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Sweet Bed, la última creación de IBIS

La importancia de la imagen y el diseño en un hotel son muy importantes, pero el precio y la comodidad de sus camas pueden serlo incluso más. La cadena de hoteles Ibis ha desarrollado un completo programa de renovación que congrega ambas variantes: imagen y camas con su nueva Sweet Bed by Ibis.


La importancia de la imagen y el diseño en un hotel son muy importantes, pero el precio y la comodidad de sus camas pueden serlo incluso más. La cadena de hoteles Ibis ha desarrollado un completo programa de renovación que congrega ambas variantes: imagen y camas con su nueva Sweet Bed by Ibis.

Edición digital Viajeros (dic. 2012)

Los nuevos hoteles Ibis continuan ofreciendo muy buenos precios y ubicación privilegiada, pero han iniciado un proceso que los sitúa en una posición de cabeza en el segmento de hoteles económicos y de diseño. El proceso renovador comenzó con la actualización de zonas comunes, el cambio en la imagen de los distintivos, implantación del wifi gratis y, por último, la creación de una cama tan magníficamente estudiada que hará que sus huéspedes no quieran abandonarla a ninguna hora.

Esta cama es el resultado final de una serie de investigaciones que, durante un año, han llevado a cabo un grupo de expertos en distintas materias como medicina e historia que han logrado un producto capaz de satisfacer a clientes de distintos orígenes y culturas. El confort de la que han dado en llamar Sweet Bed by Ibis se percibe gracias a tres partes imprescindibles: la cama, el somier, el colchón y el topper.


El sommier contribuye, según algunos estudios, a una tercera parte del confort global, en la Sweet bed© by ibis se ha demostrado que soporta hasta 500 kg sin deformarse. El colchón constituye el centro de la innovación de la nueva cama, está fabricado a partir de colchones de espuma reciclados -integrando así criterios de desarrollo sostenible-, no se hunde porque te sientes en el borde y se adapta a cada parte del cuerpo humano. El topper (creación original de Accor), es una colcha de 7 cm que recubre la cama y tiene como misión proporcionar al huésped comodidad inmediata. Ante la buena aceptación en la clientela se ha decidido venderla también al consumidor final, aunque ignoramos en este momento el precio de la misma.

El diseño no sale perjudicado con esta nueva creación e, incluso, puede salir ganando gracias a la imagen de robustez del somier y el efecto tridimensional del tejido que envuelve el colchón. Por último, destacar que todos los hoteles en España están equipados ya con esta privilegiada cama y a nivel mundial alcanza ya un 80 por ciento. En un año se habrán renovado más de 100.000 camas, las antiguas retiradas son entregadas a distintas ONGs conforme al compromiso de sostenibilidad del grupo Accor.


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