Cruceros

Cruceros y bicicletas es el nuevo tándem de Pullmantur Cruceros. Esta compañía anima a sus pasajeros a recorrer en bicicleta eléctrica ciudades como Estocolmo o Bergen, ya que incluye esta innovadora opción en las escalas de los cruceros de Capitales Bálticas y Fiordos del Norte.

Los cruceros han pasado de estar de moda a ser una tendencia consolidada. Se pueden disfrutar en familia, en pareja o con amigos en cualquier momento del año. Por lo tanto, nos van a venir fenomenal los consejos que nos da Costa Cruceros para hacer la maleta perfecta. ¡Toma buena nota!

El pasajero tendrá la oportunidad de dar la vuelta al mundo completa en un solo viaje o elegir hacerla entre tres tramos, dos de ellos de 30 días de duración y otro de 39. Un viaje en el que conocer y explorar los rincones más especiales del mundo, además de disfrutar de una inolvidable travesía.

Por L. S. Atrás han quedado los tiempos en los que estar soltero era sinónimo de quedarse sin vacaciones. Ahora tenemos la excusa perfecta para hacer un viaje inolvidable este verano. Nones te ofrece un magnifico crucero por las localidades más bellas del Mediterráneo, Turquía y las perlas del Adriático.