Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

HOTELES. Las Palmas Villas y Casitas (Huatulco, México)

La costa del Pacífico de México guarda rincones asombrosos y, en algunos de ellos, podemos encontrar establecimientos como Las Palmas Villas y Casitas, un hotel compuesto de pequeñas villas o apartamentos privados que dan a nuestro periodo de estancia un 'tempo' y un matiz diferente.

 

 

No solo de Caribe vive México... la costa del Pacífico también guarda rincones asombrosos y, en algunos de ellos, podemos encontrar establecimientos tan singulares como Las Palmas Villas y Casitas, un hotel que, como bien indica su nombre, está compuesto de pequeñas villas o apartamentos privados, que dan a nuestro periodo de estancia un tempo y un matiz diferente.

 

Pequeñas bahías

El complejo hotelero está ubicado en lo alto de un acantilado de vegetación exuberante. Desde él se puede acceder a pie, con una corta caminata, a la playa del Violín, una de las más atractivas de Huatulco. Esta comarca es conocida por sus playas que, al encontrarse en bahías resguardadas, son como piscinas naturales donde el agua es muy tranquila. Además, los fondos marinos son de gran belleza, por lo que una de las actividades destacadas y recomendadas es el snorkel. Desde el hotel también se pueden alquilar kayaks para recorrer esas bahías y el resto de la costa desde el mar.


 

Tranquilidad, piscina, jacuzzi...

En el recinto del hotel encontraremos diferentes  piscinas, algunas de ellas de estilo infinity, que hacen de enlace con el paisaje marino y acuático de este resort. Cada una de las villas tiene su propia piscina y jacuzzi privado, por lo que podemos disfrutar de la manera que queramos, y relajarnos, por ejemplo, viendo atardecer desde el agua y cómo el sol se esconde en el océano, tomando un cóctel de frutas. Nada mal, ¿verdad?


 

Servicios exclusivos

Las villas y casas de Las Palmas están pensadas tanto para familias como para parejas. Al ser apartamentos individuales cuentan con cocina, pero el hotel también ofrece servicio de cocinero bajo petición, ya sea por semana, por persona o por comida. Igualmente podemos optar por el servicio de compra y encargar lo que necesitemos para que todo nuestro tiempo lo dediquemos a disfrutar, sin preocuparnos de nada más.

 


Información

Las Palmas Villas y Casitas.

Camino a playa La Entrega. Playa Violín, El Faro.
Sta. Cruz Huatulco (México)

Tel. +52 322 221 2277

www.laspalmashuatulco.com, www.ruralka.com

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Texto y fotos: Editorial Viajeros

¿Conoces los hoteles Logis? Este 2016 puede ser un buen momento para descubrir la filosofía que los une. Cada Logis cuenta con una esencia única, donde el hotelero, comprometido con el descubrimiento de su región, acoge personalmente a sus huéspedes. Todos se esfuerzan en ofrecer un alojamiento de calidad en un ambiente auténtico, así como una restauración regional basada en los productos tradicionales.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Se dice que, para divertirse, el príncipe solía organizar en él extraordinarias garden parties, hábito muy popular en numerosas ciudades marroquíes. El magnífico espacio, recordado por aquellas diversiones reales, es hoy una atracción y un placer para los huéspedes tanto por sus dimensiones (8 hectáreas), como por su particular flora. Dos siglos más tarde y en una superficie de quince hectáreas se creó el hotel, que muy pronto alcanzaría gran renombre internacional.

Más experiencias seleccionadas para ti