Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

NOS VAMOS DE COMPRAS

La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos sorpresa y, por supuesto, lucir cuando la noche nuestros mejores modelitos.

La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos unas gajas de sol estilosas, una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos alguna sorpresa cuando hacemos ejercicio y, por supuesto, lucir cuando llega la noche nuestros mejores modelitos. Un poco de todo esto forma nuestro Bazar de Primavera. Toma nota de nuestras firmas favoritas de este mes.

1. STRENA. Colores primaverales
La colección primavera-verano de Strena (imagen superior) nos trae el optimismo del sur. Los colores elegidos por las diseñadoras onubenses Sandra y Araceli Ramos recorren una amplia gama cromática que va desde los amarillos, al verde agua, el rojo o el azul. www.strena.net
 

 

 

2. ETAM. Inmersión natural
Nos encanta Tropical Jungle, la nueva colección de baño de Etam. La piscina o el mar será nuestra selva particular para lucir estos modelos tan cómodos como seductores. El blanco se combina con el tono verde y el negro.
www.etam.es


3. HI-TEC. Peregrinos en ruta
Ha comenzado el buen tiempo y la idea de realizar alguna ruta senderistas sobrevuela nuestras mentes. En tu lista de viaje no olvides apuntar una buenas botas o zapatillas para caminar como estas de HI-TEC. En su web encontrarás decenas de modelos.
www.hi-tec.com/sp
 

4. MAUI JIM. Azul hawaiano
Blue Hawaii, la línea street style de Maui Jim, aporta un look elegante a la vez que atrevido. Sus seis modelos, inspirados en el azul de la isla de Maui (Hawái), cuentan con  un nuevo tratamiento que protege los ojos incluso en condiciones solares muy agresivas. Mantener la percepción del color y la claridad es uno de los rasgos que definen aesta marca hawaiana. 
www.mauijim.com


5. GARMIN. Vívoactive y Vívofit
La nuevas versiones de dos de los buques insignia de Garmin, un reloj inteligente y una pulsera de actividad, vuelven a engancharnos a esta marca que ya lo tiene todo demostrado. Su avanzada tecnología y el diseño moderno y ergonómico marcan la diferencia con sus antecesores.
www.garmin.com



6. LYLE & SCOTT. Estilo british
El águila dorada de esta firma británica cobra vida en la colección Vintage de esta primavera para hombre. Camisas y polos de algodón, sudaderas y cazadoras ofrecen un look completo en una moderna paleta de colores azul, rojo y blanco junto a estampados cuidadosamente elegidos.
www.lyleandscott.eu


7. ULTRA HD. Tecnología invisible
La calidad y nitidez de la fotografía digital empuja a las marcas de cosmética a una continua innovación. La respuesta para volver invisible el maquillaje ha sido la gama de Ultra HD con corrector, antiojeras, sombras y perfilador de labios.
www.makeupforever.com
 

Texto y fotos: Pepa García

Verona es una ciudad elegante y señorial, pero también con una vida comercial muy animada, numerosos restaurantes y lugares de ocio. Ya en el artículo de la edición impresa publicado en el número 168 os hemos contado las visitas imprescindibles a nivel histórico y cultural, de forma que en esta edición digital nos centraremos en otro apartado que podría parecer más superficial pero cuenta, también, con un amplio número de viajeros

Texto y fotos: Jordi Jofré

El Shopping puede entenderse también como un paseo, se puede disfrutar con las curiosidades y con la decoración de las tiendas, algunas con una disposición espectacular. A los Juegos Olímpicos les pasa algo parecido, nos convertimos también en espectadores ansiosos ante la participación de su país.

Más experiencias seleccionadas para ti