Viajeros 185. Edición de Verano 2017

Para acompañar a la estación más calurosa del año hemos preparado una edición de ViajeroS muy refrescante, ligera y con destinos variados para que todos encontréis alguno que encaje con vuestros gustos y presupuestos. Nos hemos propuesto comenzar las vacaciones recorriendo la geografía española de norte a sur y dando el salto al archipiélago balear. Por lo tanto, os tentamos con la posibilidad de conocer una Asturias casi secreta y escondida entre montañas. La comarca de Oscos-Eo es uno de los atractivos turísticos que comienzan a posicionarse en el norte peninsular. No es el caso de Almería, en el sur, de cuyas playas todos tenemos constancia desde hace tiempo. En este número os sugerimos dejar la sombrilla y recorrer el interior donde os esperan el desierto de Tabernas y la sierra de los Filabres. Cruzamos el Mediterráneo para visitar Formentera y, si somos honestos, estuvimos a punto de quedarnos allí una buena temporada. Su atractivo y calma es tal que nos enamoró desde el primer momento. Desde esta isla continuamos visitando el resto de Baleares, además de Córcega, Cerdeña, Gozo y Rodas. Hicimos un punto de inflexión aleján-donos momentáneamente del mar para visitar la República Checa, donde decidimos alquilar un coche para recorrer la región de Moravia. Los paisajes boscosos, las ciudades históricas y una rica gastronomía fueron nuestros compañeros de viaje. No podíamos haber elegido mejor. Tras esta experiencia al volante, decidimos continuar con otros road trips por algunos de los destinos que nos habíais sugerido durante el año. Por supuesto, entre ellos se encuentra la Riviera Maya con sus bellísimas playas; Sudáfrica, un buen país por el que comenzar a visitar África en familia; y, por último, Brasil donde no pudimos evitar quedarnos prendados de Salvador de Bahía y de las ensenadas vírgenes de Praia do Forte.
Solos, con amigos, con los padres o con los hijos, es importante aprovechar las vacaciones para compartir momentos únicos y generar experiencias imborrables. Ya sabéis lo que dicen: “viajar es lo único que puedes comprar y te hace más rico”. Por lo tanto, ¿a qué estamos esperando?
Buen verano y nos vemos en otoño con muchas novedades y sorpresas.

Compra la revista

Si estás interesado en este número de la revista ahora puedes comprarla por 1€ y la recibirás inmediatamente en tu correo electrónico en formato PDF.