Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

ANDORRA DESDE EL AIRE


Vuelos en helicóptero

EN HELICÓPTERO POR VALLNORD

Los viajes en helicóptero permiten disfrutar de un agradable paseo y descubrir desde el aire los paisajes del Principado de Andorra.

Los vuelos panorámicos en helicóptero proporcionan una visión única de Andorra y del entorno natural de Vallnord. La empresa Heliand ofrece este servicio que permite disfrutar de este original viaje. Proponen distintas rutas con las que se logran unas vistas fantásticas de los lagos de los Valls del Nord y los municipios montañosos en helicóptero.

Para sobrevolar el país, sólo es necesario contar con un mínimo de 4-5 pasajeros. Existen distintos paquetes con una duración que oscila entre los 10 y los 20 minutos (desde 70 euros) y los vuelos tienen salida desde los tres sectores de Vallnord (Arcalís, Arinsal y Pal).
Estos viajes permiten descubrir la Massana, el Valle de Ordino, El Serrat, los lagos de Tristaina, Arcalís, los estanques de Forcats, el Comapedrosa (el pico más alto de Andorra), la estación de Pal, el Pico de Carroi, Andorra la Vella, Escaldes y Arinsal. Una aventura que permite sobrevolar el Principado y vivir una experiencia única desde el aire.

Asimismo, también se puede contratar el servicio VIP que incluye traslado, desde cualquier punto de la península, hasta Andorra. Un viaje que tiene una capacidad para cinco personas y que permite llegar directamente en helicóptero a la pista de esquí. Todo un lujo para no perder ni un minuto de esquí.

Más información en www.vallnord.com
 


Vuelos en helicóptero



Vuelos en helicóptero




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: