Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

APERTURA DE ICE BAR MADRID

Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid

YA PODEMOS DISFRUTAR DE UN AUTÉNTICO BAR DE HIELO EN MADRID: ICE BAR MADRID

Situado en el centro de Madrid, en la calle Conde de Romanones, nº 3, en Madrid, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, se encuentra el nuevo Icebar Madrid, un local multifuncional donde puedes experimentar sensaciones nunca antes vividas.



Icebar Madrid, es uno de los bares de hielo más grandes del mundo ya que dispone de una superficie de unos 70 metros cuadrados, donde se alojan casi 30 toneladas de hielo-cristal, traídas expresamente de Canadá.

 Su ejecución, se realizó durante 2 meses, donde un equipo de 6 expertos montadores, cuidó hasta el más mínimo detalle, para conseguir un producto final de altísima calidad, que se pueda incluir entre los mejores del
 planeta.



Allí todo es de hielo, las paredes, las mesas, los asientos, la barra del bar, la decoración, incluso existen esculturas de hielo-cristal realizadas por ellos, las cuales pueden adquirirse para proporcionar un evento especial “un plus de excelencia”.

 Aparte del bar de hielo propiamente dicho, el local dispone de una tienda de unos 150 metros en la que se vende una colección de unas 50 aguas traídas de todas la partes del mundo (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Noruega, 
Inglaterra, EEUU, Francia..... y por supuesto España), así como fotografías y vídeos de expediciones Incluso se puede adquirir viajes y expediciones a lugares tan inéditos como el Polo Norte, Groenlandia, Laponia....
 También está abierto a realizar cualquier tipo de eventos y presentaciones.



En su conjunto, Icebar Madrid es uno de los bares de hielo más exclusivos del mundo debido a su carácter multifuncional, a sus dimensiones y a su situación.

 

Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative