Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

BARCELÓ HOTELES TE CONVIERTE EN PRINCESA POR UN DÍA

 

El sueño de muchas niñas de convertirse en princesa ya se puede hacer realidad, aunque sea por un día, ya que desde el día 1 de julio la cadena Barceló Hoteles & Resorts lo oferta dentro de su completa programación vacacional.

Revista Viajeros (edición online 1 julio 2012)

El primer complejo que ha comenzado a ofrecer este innovador concepto de ocio infantil es el Barceló Punta Umbría Beach Resort situado en la costa de Huelva. Este hotel es uno de los más demandados por las familias españolas que encuentran en él lo más parecido a un resort caribeño sin salir de la península y con un amplio abanico de entretenimiento que divierte a todos los miembros de la familia.

 


Este verano, aunque existan actividades para todos, las grandes protagonistas serán las niñas, las cuales podrán disfrutar de mágicos momentos donde se sentirán especiales y guapas, vestidas con galas solo a la altura de su imaginación, banquetes, baile y música. Las pequeñas y exigentes clientas, de entre 4 y 12 años, no tendrán ningún motivo de queja cuando vean el completo programa de “Princesas por un día” que se ha preparado para ellas: 

Decorado con tronos, chaisses longues y espejos como el utilizado por Cenicienta.
Tratamientos de belleza especiales (maquillaje, peluquería y manicura).
Vestuario y adornos (coronas, alas…) que exhibirán en un desfile de moda.
• Hadas madrinas que las guían en su aventura.
Deliciosa merienda.
• Un espectacular baile (coreografías con los animadores)
• Podrán ser fotografíadas por sus padres al terminar para inmortalizar ese momento.
• Tiempo de duración: 2 horas
• Precio: desde 20 Euros por niña.

 


Información y reservas en el Barceló Punta Umbría Beach Resort (Avenida del Decano, s/n. Punta Umbría, Huelva). Tel. 959 495 900, puntaumbriaresort@barcelo.com

Si deseas compartir esta noticia o comentar a  Viajeros al respecto puedes hacerlo a través de Twitter o Facebook. ¡Muchas gracias!



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: