Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

BETSY, LA CERVEZA ARTESANAL DE CATHAY PACIFIC

 

 

La aerolínea Cathay Pacific, en colaboración con la cervecera Hong Kong Beer Co, ofrece a bordo y en sus salas VIP de los aeropuertos una cerveza artesanal de alta calidad elaborada especialmente para degustar a 10.000 metros.

 

Redacción Viajeros          Fuente y Fotos: Cathay Pacific (actualizado 30 junio 2017)

 

La cerveza, una de las bebidas más populares del mundo, es la nueva protagonista de Cathay Pacific. Esta línea aérea, en colaboración con Hong Kong Beer Co, ha comenzado a servir la cerveza Betsy, una rubia tostada de fermentación alta artesanal que lleva el mismo nombre con el que fue bautizado el Douglas DC-3 que operó en la década de los 40 y de cuyo sabor podrán disfrutar los afortunados pasajeros que viajen en las clases Business y First Class de determinados vuelos con origen y destino Hong Kong.

 

 

Betsy ha sido creada con una combinación de ingredientes y aromas de Hong Kong y el Reino Unido teniendo en cuenta los cambios que sufre el sentido del gusto cuando se viaja a 35.000 pies (10.000 metros de altura). Se han considerado los efectos que la altitud y la presión de la cabina tienen sobre las papilas gustativas de los pasajeros, cuya capacidad gustativa disminuye en cerca de un treinta por ciento en pleno vuelo.

Su secreto reside en un incremento del diez por ciento en la carbonatación para estimular los receptores de sabor en la lengua durante el vuelo como en la tierra. Su sabor se ve reforzado por la inclusión de un pequeño componente de la miel durante el proceso de elaboración de la cerveza que proporciona al lúpulo agradables notas florales.

Una característica única es la incorporación del fruto ojo de dragón que, conocido por sus propiedades aromáticas y los toques ácidos y dulces con matices asiáticos, se suma a las propiedades ricas y texturizadas de la bebida para dar como resultado una cerveza de trigo menos amarga de lo normal, pero igualmente sabrosa.

 

 

Esta cerveza se incluye en el servicio a bordo de Business y First Class de Cathay Pacific en todos los vuelos que unen la metrópoli asiática con Europa, Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y próximamente Tel Aviv (Israel).

Gracias a la excepcional acogida desde su lanzamiento en ambos mercados, la aerolínea ofreció su producto estrella a todos los pasajeros que viajaron a bordo de Business y First Class en cada una de las frecuencias que conectan Europa y Hong Kong (a excepción del Reino Unido) durante el mes de junio. Durante julio y agosto, la introducirá en las líneas que unen la ciudad asiática con Canadá y Estados Unidos; con Japón en septiembre y octubre, y con Nueva Zelanda e Israel en noviembre y diciembre.

 

 

Además de formar parte del servicio a bordo de Cathay Pacific, estará disponible en selectos restaurantes y bares de Hong Kong, como los prestigiosos Kowloon Taproom, Zhang Men Craft Brewery, The Globe, Coedo Taproom y Corner Stop Bar & Cafe, así como en las mejores salas VIP de Cathay Pacific en Hong Kong.

Betsy Beer es un buen ejemplo de la filosofía Life Well Travelled de la aerolínea y lo que entiende por ‘viajar bien’.

Más información en www.cathaypacific.com/betsybeer
 

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative