Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

EL BARCO DEL AMOR DE DUREX Y GRIMALDI

 

Con el sugerente nombre de Love Boat Durex partirá desde el Puerto de Barcelona, con destino a la capital italiana, Cruise Roma, una de las embarcaciones más románticas de Grimaldi Lines. Zarpará el 22 de septiembre con unos mil pasajeros dispuestos a olvidar su rutina diaria, con la intención de divertirse y conocer gente con sus mismas expectativas amorosas.

Fuentes: Grimaldi Lines y Durex (Viajeros edición digital 26 junio 2012)

Seguro que estáis intrigados por la participación de Durex en esta aventura, el razonamiento es sencillo, esta marca centrada hasta ahora en asegurar el bienestar sexual ha querido dar un paso más y aportar un entorno propicio donde se desarrollen nuevas relaciones sociales y afectivas.

Las actividades a bordo harán las delicias de todos aquellos solteros con ganas de encontrar su media naranja y quién sabe si desembarcarán ya en pareja. Habrá sesiones de speed dating, citas rápidas para romper el hielo y conocer a alguien afín; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que tendrán que convencer a los demás de sus cualidades y la búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte de la nave.

 


Además de pasarlo en grande todos los integrantes de este barco del amor tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida íntima.

Para vivir esta experiencia Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados, a los que podrán optar los fans que participen en la aplicación de Facebook de Love Sex Durex.
Si deseas alguna información adicional puedes ponerte en contacto con la revista Viajeros a través de Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: