Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

EL RESTAURANTE MAAEMO DE OSLO OBTIENE 2 ESTRELLAS MICHELIN


El
restaurante Maaemo de Oslo ha obtenido el preciado galardón de 2 estrellas Michelin. De esta manera se ha convertido en el primer restaurante nórdico en lograrlas; parte del mérito lo tiene la calidad de su comida orgánica y al gran esmero en la presentación.

La capital de
Noruega ya gozaba de tres restaurantes con una estrella, este nuevo reconocimiento la sitúa en la cabeza de otras ciudades europeas gourmets.


El
restaurante Maaemo, cuyo  nombre significa Madre Tierra, abrió en 2010 y con solo dos años de vida se consolida como uno de los templos gastronómicos más deseados por los sibaritas. ¿Su secreto? Los platos elaborados con productos orgánicos y aderezados con ingredientes naturales. Su carta de vinos también es espectacular, así como la profesionalidad del sommelier (también socio del restaurante).

El diseño del restaurante está inspirado en la arquitectura y naturaleza noruega. Sus líneas sencillas y tenue iluminación aportan un ambiente íntimo que contribuye al disfrute y relax de los comensales.

La Guía Michelin, que cubre 23 países, se vende en casi 90 estados y el hecho de aparecer en ella atrae gran número de amantes de la buena mesa –y de curiosos probablemente–. Como así lo confirma que en la primera hora, tras la publicación del galardón, el restaurante recibiese más de 100
reservas.


Para tomar nota:

Restaurante Maaemo: www.maaemo.no

Reservas online: http://en.maaemo.no/#!

Vídeo del Restaurante Maaemo: http://youtu.be/3wyQhZtkqa0

Restaurantes con 1 estrella Michelin en Oslo:

Restaurante Bagatelle: www.bagatelle.no

Restaurante Statholdergaarden:
www.statholdergaarden.no

Restaurante Oscarsgate:
www.restaurantoscarsgate.no

Restaurantes en Oslo:
http://www.visitoslo.com/en/restaurants-nightlife/restaurants/gourmet/

Turismo de Noruega:
http://www.visitnorway.es




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: