Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

HOTEL FUERTE ROMPIDO SUITES. HUELVA

Hotel Fuerte Rompido Suites. El Rompido (Cartaya, Huelva)

El hotel
Fuerte Rompido Suites, perteneciente a la cadena hotelera andaluza Fuerte Hoteles, se encuentra ubicado en pleno paraje natural del Río Piedras, junto al encantador pueblo de pescadores onubense de El Rompido. Reabrirá sus puertas esta temporada el 24 de mayo de 2012.

Revista Viajeros edición digital (mayo 2012)

En sus privilegiadas instalaciones que miran al mar, a dos faros y al puerto, se disponen diferentes tipos de ambientes que logran satisfacer a una variada clientela. Entre ella, el turismo familiar (niños hasta 12 años gratis) es particularmente bien acogido ya que se le dedican interesantes espacios como el Forti Club donde los pequeños son atendidos y entretenidos desde las 9 a las 17 horas. Incluso han creado otra iniciativa denominada Forti Acampadas, donde los padres pueden dejar a los niños con los animadores desde las 20 horas hasta las 10 de la mañana siguiente. Una aventura para los jovencitos y una liberación para sus progenitores.


Disfrutando de las instalaciones

Fuerte Rompido Suites representa una oferta global donde son tan importantes las habitaciones como las instalaciones y las posibilidades de entretenimiento que promueve. Respecto a las primera, hay que destacar que cada una de las estancias está perfectamente equipada y cuenta con minibar, televisión, teléfono, conexión a Internet, etc. A pocos pasos el cliente puede relajarse en un espacio de 2.000 m2 con piscina,  gimnasio y Spa & Beauty Miramar; además de jugar al voley playa, al tenis o al golf y realizar diversos deportes acuáticos. Os recomendamos conocer su programación de Experiencias donde te pueden sorprender con una copa de cava mientras contemplas el ocaso o incluso realizando tu propia sangría.


Un entorno envidiable

La situación del establecimiento posibilita una interacción con el medio natural, ya sea disfrutando de la brisa del mar en una ensenada blanca de 12 km o bien navegando en cómodos catamaranes o incluso románticas goletas de época. La oferta cultural y de ocio está asegurada a través de conciertos y otros eventos y la gastronómica es claramente destacable dada su situación junto a El Rompido, un centro de referencia en cuanto a buena cocina se refiere.

Los amantes de la Naturaleza y el deporte estarán de enhorabuena ya que el espacio de la Flecha del Rompido (al otro lado del Río Piedras) es un oasis de paz al que se accede en barco (gratuito para los clientes del hotel). Practicar kayak, senderismo, vela, cicloturismo o birdwatching está también al alcance de la mano.

El reto medioambiental

Esta cadena andaluza aúna el respeto y mimo a la clientela con un minucioso programa de responsabilidad medioambiental. Gracias a las políticas de ahorro de energía, agua, reciclaje... ha recibido numerosos galardones internacionales.


Más información

Hotel Fuerte Rompido Suites. Urb. Marina El Rompido
. Ctra H-4111, Km. 8. El Rompido. Cartaya (Huelva). Tel. 959 399 929, www.fuertehoteles.es



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: