Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

HOTEL. IBEROSTAR PRAIA DO FORTE (SALVADOR DE BAHÍA, BRASIL)

 

 

 

 

 

Cuando decides alojarte en el Iberostar Praia do Forte tienes en mente un complejo de cinco estrellas con régimen de todo incluido junto a la playa y con todas las comodidades propias de la categoría Premium Gold. Y sí, es cierto, es un hotelazo donde no te va a faltar de nada pero al seleccionarlo para unas vacaciones, debes valorarlo en conjunto. Se encuentra situado junto a una playa de arena dorada bañada por aguas tranquilas y custodiada por cocoteros. ¡Por algo llaman a esta franja costera la “Polinesia brasileira”!

 

 

También es interesante tener en cuenta qué lugares podemos visitar desde el hotel: a unos setenta kilómetros se encuentra Salvador de Bahía, una ciudad que no solo es bella arquitectónicamente sino que transmite una energía especial; la villa de Praia do Forte, a menos de 10 minutos, es un buen lugar para interactuar con la población y saborear las especialidades gastronómicas locales en alguno de sus bares y también donde visitar el centro Tamar, un bonito proyecto de protección e investigación de las tortugas marinas. Otra propuesta para los más activos es realizar alguna excursión a la Reserva Ecológica Sapiranga donde es posible practicar canopy y kayaking, además de pasear entre una densa vegetación. Por supuesto, la cercanía del mar ofrece la posibilidad de navegar para avistar cetáceos, bucear y realizar snorkelling en los pequeños arrecifes que se hallan cerca del hotel. Los planes nunca faltan en Praia do Forte.

 

 

 

 

Habitaciones amplias y confortables

 

 

Una vez convencido de que has acertado en tu elección no está de más centrarse en las habitaciones que te acogerán durante las vacaciones. Lo único que tienes que decidir es cuál es la categoría que mejor se adapta a tus necesidades: standard, standard familiar, superiores, suites junior, suites junior con vista al mar y suites presidenciales con vistas al mar. Algunas de ellas se encuentran adaptadas para personas con capacidad reducida. Aunque 536 habitaciones pueden parecer muchas, cuando paseas por sus jardines o disfrutas de las piscinas no sentirás que convives con tantos huéspedes.

 

 

 

 

El ocio y las actividades del vecino hotel Iberostar Bahía se encuentran también disponibles para los clientes del Praia do Forte. Este  hotel, de categoría Premium,  está ubicado en el mismo terreno del resort, tiene 632 habitaciones y ofrece diversas opciones de actividades para todas las edades. Las propuestas se multiplican de esta manera. El segmento familiar es particularmente mimado en ambos establecimientos (Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía) donde los más pequeños tienen sus propias zonas de juego, actividades, áreas de descanso con cunas, comidas e, incluso, los bebés disponen de purés caseros elaborados diariamente.

 

 

 

 

Del spa a la mesa

 

 

Y si, después de un paseo por la playa, entrenar en el gimnasio o jugar al golf  (el resort tiene un campo de 18 hoyos), aún necesitas una dosis extra de relax, tienes la posibilidad de pasarte por el Spa Sensations para dejarte mimar. Es este un amplio espacio con decoración oriental donde además de relajarte en sus piscinas y jacuzzis puedes recibir diversos tratamientos (también los más pequeños cuenta con su propio espacio para masajes, peluquería, etc.)


Para recuperar fuerzas no dudes en degustar las especialidades de alguno de sus restaurantes (oriental, mediterránea, brasileña...):  Mai Tai, Maresia, Do Lago y Odoia. Junto con el restaurante buffet Pelô, conforman la excelente oferta gastronómica de este hotel. Tienes donde elegir (¡las 24 horas del día!).

 

 

 

 

Y para quienes combinen el ocio con el trabajo en Iberostar Praia do Forte cuentan con un impresionante centro de convenciones compuesto por 14 salas de reuniones con capacidad para hasta 3.200 personas.
 

 

¿Tienes ya claro cuál es tu próximo destino? ¡Nosotros, sí!

 

 

Información

 

Iberostar Praia do Forte

Rodovia BA 099, km 56

Salvador de Bahía (Brasil)

Tel. 971 998 060 / +55 71 3676 4200

www.iberostar.com

E-mail: reservas.bahia@iberostar.com.br

 

Excursiones desde el hotel:

 

Reserva Ecológica Sapiranga (Izq.)                                 Proyecto Tamar (Dcha.)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative