Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

HOTEL TERRAL. LA HABANA



Disfrutando de la impresionante vista del Malecón de La Habana (Cuba), justo enfrente, como si de un crucero en tierra se tratase, se levanta el hotel Terral. De reciente apertura, cuenta con 14 habitaciones, distribuidas entre Estándard, Junior Suites y Suites, todas ellas ambientadas con motivos de mar y dotadas de las comodidades más modernas. Es una edificación de cuatro plantas, con un diseño minimalista y una decoración autóctona y novedosa. Podemos encuadrarlo dentro del concepto boutique por sus atractivos constructivos y su excelente servicio.

Recomendado por Valentín Rodríguez (corresponsal de Viajeros para Caribe y Latinoamérica)


El Terral es un hotel pequeño, ubicado en una céntrica avenida pero con una intimidad envidiable. Por ello, es apropiado para lunas de miel, hombres de negocios o simplemente para quien quiera disfrutar de un ambiente apacible contemplando el azul del Caribe. Todas las habitaciones disfrutan de vistas al litoral, y más aún las suites ya que poseen una envidiable terraza que puede servir perfectamente como solarium natural.

 


Aparte del ya mencionado exclusivo servicio, su gastronomía es exquisita, siempre pensada para el cliente. Incluso se preparan platos especiales según las nacionalidades de los comensales si estos lo piden. Y, cómo no, a escasos metros del centro histórico de La Habana Vieja, se puede ir al corazón de la ciudad a pie disfrutando de la brisa del mar o en los típicos coches de caballos.


Más información:

Hotel Terral
Tel. +537 860 2100
Email: comercial@terral.co.cu
www.habaguanex.cu




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: