Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

HOTELES. ONLY YOU HOTEL ATOCHA (MADRID)

 

 

 

El universo hotelero madrileño cuenta desde este mes de noviembre con una nueva estrella: el Only YOU Hotel Atocha. Este hotel se adapta a las necesidades del viajero actual ya que es moderno, abierto, céntrico y ofrece todas las comodidades.

 

 

Este establecimiento, el segundo de la cadena Only YOU Hotels en la capital, goza de una ubicación idónea tanto para viajeros de negocios (ya que se encuentra frente a la estación de Atocha y dispone de salas de reuniones) como para turistas que pueden desplazarse a pie hasta el denominado Triángulo del Arte, el Parque del Retiro o la zona más céntrica de Madrid.


Aparte de las cuestiones prácticas, este cuatro estrellas es en sí mismo motivo más que suficiente para alojarse en él. Se halla ubicado en un antiguo edificio residencial del siglo XIX que ha sido reformado potenciando su look industrial y el interiorismo ha sido firmado por Lázaro Rosa Violán. Este diseñador nos vuelve a conquistar con el empleo de recursos eclécticos que aportan calidez a la frialdad propia de los elementos urbanos. Las paredes de ladrillo visto y los tubos de ventilación contrastan con el empleo de tapicerías, colores acogedores, cuero, alfombras mullidas y librerías.

 

 

 

 

El toque más transgresor y canalla lo transmite la planta baja donde se ubica un multiespacio abierto al público (no solo a los huéspedes) donde se ubica el restaurante Trotamundos que ofrece una carta gastro-viajera que realiza un recorrido desde América Latina a Asia, pasando por España. Esta es la apuesta del chef Javier Mora que, junto con Jon Giraldo y Jaime Liebermande, cocineros del restaurante barcelonés 'Spoonik', presentan una cocina creativa de mestizaje.

 

 

 

 

Además de comer, se puede tomar un un cóctel –en una barra preparada especialmente para ello– o bien disfrutar de un bocado dulce en Mama Framboise que recrea visualmente una bakery al estilo neoyorkino y ofrece las recetas del pastelero Alejandro Montes. Este es otro de nuestros rincones favoritos. Bollería, hojaldres, macarons y tartaletas acompañadas de una variada carta de tés y cafés Supracafé. ¿Quién puede resistirse a un capuccino y a un croissant relleno de mermelada de frambuesa?

 

 

 

 

Habitaciones confortables e insonorizadas

 

En las siete plantas del Only You Hotel Atocha se encuentran 205 habitaciones de distintos tamaños y estándares: 114 Deluxe, 78 Premium, 12 Junior Suites y una Suite con terraza (la más especial de todas). Las habitaciones Deluxe muestran una cuidada decoración con tintes industriales y toques cálidos. Debido a su ubicación interior las vistas son a un patio acristalado que nos ha conquistado por diseño y por su luz.

La habitaciones exteriores son muy luminosas, muchas de ellas con balcón y vistas a los tejados madrileños (y lo mejor: completamente insonorizadas). Si se viaja en familia las más recomendables son las Junior Suites que, al estar situadas en las esquinas, son más espaciosas y cuentan con un amplio sofá cama.

 

 

 

 

Otros espacios: una súper terraza, un gimnasio y una 'beauty room'

 

Además de los espacios mencionados, el hotel cuenta con tres áreas muy especiales. La primera de ellas con unas panorámicas impresionantes: YOUniverse. Está situado en la séptima planta del hotel y dispone de una preciosa terraza con vistas a la ciudad. Actualmente se ofrece en este espacio el desayuno a los huéspedes pero pronto el público general podrá disfrutar de una copa con vistas o de una sesión de música en directo al atardecer.

En segundo lugar: el gimnasio. Está ubicado en la planta baja del hotel y cuenta con servicio de entrenador personal y un club de running que ofrece a los clientes actividades y salidas diarias con otros corredores.

Y, finalmente, la propuesta más mimosa. Caroli Natura Bissé se encarga del Beauty Room del hotel y trae lo último en tratamientos de belleza, salud y relax. Es el lugar perfecto para disfrutar de diversas terapias de relajación y belleza con los productos Natura Bissé.

 

 

Más información en Only YOU Atocha



Texto: Pepa García Fotos: Only YOU Hotel Atocha Publicado: 8 nov. 2016

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative