Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

HOTELES. VALENTÍN IMPERIAL RIVIERA MAYA (MÉXICO)

 

 

Añadid un poco de playa, sol, arena blanca, mar Caribe, hamacas, brisa marina y cocoteros; agitadlo fuerte y servidlo bien frío. Este cóctel que acabáis de hacer tiene nombre propio: se llama Valentín Imperial Riviera Maya, y es una apuesta segura para disfrutar de unos días de descanso y relax en vuestra próxima escapada.

 

Redacción Viajeros (actualizado 3 julio 2017)

 

Secreto colonial

Este hotel de estilo colonial, ubicado junto a la playa del Secreto, se dirige exclusivamente a adultos. El cliente puede disfrutar, con calma, de un entorno que lo tiene todo para ser considerado un paraíso. El Valentín Imperial Riviera Maya, que funciona bajo el régimen de ‘Todo Incluido’, conoce bien las preferencias de los españoles cuando viajan porque pertenece a una cadena mallorquina que cuenta con diez hoteles distribuidos en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.

Su principal objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia completa donde no falten momentos de tranquilidad junto al mar o la piscina, ni descanso en unas habitaciones amplias y confortables, ni servicios exclusivos (conserje y carta de almohadas), ni wifi gratuito.

 

 

Experiencias únicas

Este resort dispone de 524 junior suites y 16 suites ubicadas en villas de 2 y 3 pisos. Los colores suaves y neutros de la decoración de las habitaciones contrastan con la exuberancia tropical de los jardines que las rodean.

Entre los servicios que no debéis perderos en el hotel está el del Spa. Aunque la proximidad del mar Caribe aporta un gran bienestar, no tenéis por qué renunciar a los beneficios que os reportará un masaje o un tratamiento facial y corporal en este centro.

 

 

Otra experiencia que tampoco hay que pasar por alto es la gastronómica. Las posibilidades de disfrutar se multiplican por siete, ya que ese es el número de restaurantes que tendréis a vuestro alcance: italiano, francés, japonés, indonesio, mexicano, especializado en carnes y en mariscos. ¿Estáis preparados para disfrutar de México?

 

 

Más información

Valentín Imperial Riviera Maya. 5*
Playa del Secreto
www.valentinmaya.com



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative