Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

IBEROSTAR GRAND HOTEL BÁVARO PUNTA CANA. REP. DOMINICANA


Antes de empezar a declarar las bondades de este resort os pido unos segundos de reflexión y un poco de silencio. Bien, ahora pensad durante un momento si os merecéis el acceso directo al paraíso. ¿Sí? Pues entonces seguid leyendo porque os vamos a entregar directamente la carta de embarque a un lugar que cumplirá con creces los deseos de los huéspedes más exigentes. ¿Qué os parece si os decimos que el Iberostar Grand Hotel Bávaro dispone de 260 suites, 12 Grand suites, una inmensa suite presidencial y está situado en Punta Cana (República Dominicana)? Y, también, que es para adultos y ofrece el servicio de conserje y mayordomo las 24 horas.

Si comenzáis a sonreír es buena señal. ¿Seguro que os merecéis algo tan bueno y con Todo Incluido?

Publicado en edición impresa Viajeros marzo 2012

Mar, sol, relax y diversión

Si no es así os castigaremos un poco con larguísimos paseos por la ensenada blanca que se encuentra al pie del hotel, o bien no os podréis mover de vuestra tumbona junto a la piscina ¡durante horas! y los camareros no pararán de serviros cócteles bien fríos. ¿Aún estáis seguro de querer ir? Pues sabréis lo que es bueno cuando en el spa os obliguen a tumbaros en una camilla y tengáis que relajaros. ¿Disfrutáis con los masajes, el yoga o el taichi? Entonces tendréis que realizar deportes activos: kayaks, snorkel o buceo, por ejemplo.

Gastronomía 5 estrellas

Aquellos a quienes les guste comer bien estarán perdidos, ya que Iberostar Grand Hotel Bávaro dispone de un restaurante buffet y varios temáticos (italiano, japonés, gourmet, snacks, etc.). En cada uno de ellos se goza de unos platos exquisitos siempre servidos con una sonrisa. Os recomendamos probar el amplio surtido de zumos tropicales naturales en el desayuno. Deliciosos. Tras las cenas podéis optar por asistir a los espectáculos programados, una copa en el velero varado en medio del jardín, el bar musical, el del lobby o, incluso, en el salón para fumadores (en este país no existe la ley antitabaco).

El complejo cuenta con zonas comunes muy agradables, tres piscinas y área comercial, pero si, aún así, deseáis salir no tenéis más que decirlo porque os organizarán excursiones, paseos en helicóptero y partidos de golf sin problema. Este magnífico resort se encuentra en un complejo mucho más amplio que acoge otros tres establecimientos: Dominicana, Punta Cana y Bávaro. Cada uno se dirige a un público determinado, aunque sus servicios son compartidos con los demás de forma vertical, en función de la categoría. Es decir, si os alojáis en este hotel tendréis la opción de disfrutar del resto. ¿Os hemos tentado con este sueño dominicano? Sin duda, no os arrepentiréis.

 

 

Información
Iberostar Grand Hotel Bávaro
Playa Bávaro (Rep. Dominicana)
Tel. 902 995 555, www.iberostar.com



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: