Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

INAUGURACIÓN DEL MSC DIVINA

MSC Cruceros, una de las principales compañías cruceristas, ha inaugurado en la ciudad francesa de Marsella la última joya de la flota, el MSC Divina, de una manera elegante y con Sophia Loren como madrina. El exclusivo evento ha incluido una cena de gala y entretenimiento con célebres artistas en compañía de celebridades internacionales, invitados selectos, medios de comunicación, autoridades y la cúpula directiva de MSC Cruceros.

Fuente: MSC Cruceros Revista Viajeros mayo 2012

En el corazón del evento está no solamente la incorporación del barco número doce de la moderna flota de MSC Cruceros, sino también la herencia mediterránea de la que la compañía está tan orgullosa. El evento ha tenido como temática Med with Passion, ya que MSC Divina representa en sí misma la personificación del estilo mediterráneo. Cada detalle de la experiencia a bordo y de la inauguración se ha tenido en cuenta para reflejar los colores, los perfumes, la historia y la cultura del Mediterráneo, ofreciendo a los invitados una oportunidad incomparable de divertirse con la reconocida autenticidad de la región y su gran hospitalidad.

Continuando con la tradición de MSC Cruceros de inaugurar sus buques en diferentes puertos europeos, la compañía y el puerto han rendido un homenaje a Marsella y a sus centenarias tradiciones.


 
Los festejos nocturnos los abrieron Captens Aerobatic Display Team y eBrietling Jet Team con dos bonitos y habilidosos espectáculos aéreos. A continuación, ha habido una actuación de La Pulido de Gèmo, un grupo de folk local que intenta conservar las tradiciones regionales a través del baile y la música. Sus miembros están motivados por su amor a Provenza y a sus tradiciones, y ese entusiasmo se palpa en sus actuaciones. A esto le ha seguido una dinámica mezcla de ocho minutos de las actuaciones de teatro del MSC Divina, completado con enérgicos bailarines, acróbatas, y una pirámide de 14 personas.

Gerard Depardieu, con su desparpajo habitual, ha narrado los eventos de la noche y la historia de MSC Divina. La ceremonia de inauguración ha contado también con la presencia de estrellas internacionales, como el artista Maxim Vengerov, el cantante italiano, pianista y compositor Paolo Conte y, por supuesto, Sophia Loren, la preciada madrina de la flota de MSC Cruceros, la cual cortó la cinta y bautizó a MSC Divina en un derroche de champán, confeti y fuentes iluminadas.

Mientras esto sucedía, el chef francés, Christian Constant, preparaba varios menús gourmet para el deleite de los invitados.

Con una inauguración tan animada, ahora sólo nos queda el deseo de surcar el mar a bordo de este magnífico barco. Uno de sus destinos más inminentes es Mediterráneo. 8 días con descuento  puede salir desde 400 Euros/ persona, Consulta salidas, itinerarios y precios.

 

Si deseas realizar algún comentario respecto a esta noticia o consultar alguna duda puedes ponerte en contacto con Viajeros a través de Facebook o Twitter. Muchas gracias.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: