Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

LAN AIRLINES NOS LLEVA A LA PATAGONIA CHILENA

Cuando el buen tiempo comienza a ser una constante en nuestro día a día las vacaciones se presentan como el tema de conversación más habitual. Si aún no sabes qué destino elegir os vamos a dar una recomendación que nunca falla, la Patagonia chilena. Lo mejor es que LAN Airlines, la compañía que cubre el trayecto desde España, nos ha preparado una oferta sensacional. La ruta Madrid – Santiago de Chile – Punta Arenas nos saldría desde 1.001 €.  

Revista Viajeros, edición digital 31 de mayo de 2012

 

Si no sabes mucho de la Patagonia chilena comentarte que es una de las zonas más impresionantes del globo, cuyos inmensos paisajes dejan boquiabierto a quien la visita. En un viaje a la Patagonia Chilena no podemos obviar una visita a Punta Arenas, Puerto Natales o los monolitos de granito formados por la fuerza del hielo glacial en el Parque Natural de Torres del Paine. El Estrecho de Magallanes y Tierra de Fuego también son imprescindibles, al igual que Cabo de Hornos.

 

No es necesario pensarlo mucho, observa las imágenes, lee nuestro reportaje Chile, desde Atacama a Patagonia y reflexiona... ¿tienes otro plan más atractivo para las próximas vacaciones?

Si precisas algún dato adicional puedes ponerte en contacto con Viajeros a través de Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: