Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

LIBROS DE IDIOMAS PARA VIAJAR. TALLERES EN MADRID

 

 

 

 

Hablar y escribir en inglés es más que un requisito deseable, una auténtica obligación hoy día debido a la necesidad de comunicarnos en este idioma en nuestro ámbito laboral –y también en el de ocio–. La mayoría hemos tenido que escribir cartas de presentación, tuitear, plantear dudas, redactar un currículum y viajar al extranjero, en algún momento. Pensando en las carencias que tenemos en este idioma, Delfín Carbonell ha preparado el libro Escribir y comunicar en inglés (editado por Oberon) con las herramientas básicas para aprender a comunicarnos allá donde vayamos.

Los martes 14, 21 y 28 de marzo, B the travel Brand Xperience acogerá las Travel Lessons Martes de inglés donde Delfín Carbonell aplicará las pautas de este manual con el objetivo de mejorar el idioma y hacer más sencilla la comunicación en los viajes. "Hay trucos, atajos, secretos, herramientas que se pueden aprender en poco tiempo, que harán que logremos expresarnos por escrito en lengua inglesa con aplomo y seguridad”, afirma el autor.

 

 

 

 

El libro está dividido en dos idiomas: el primer capítulo explica, en castellano, los aspectos de gramática, usos y errores de la lengua inglesa y, en el resto de la obra, los idiomas se alternan e incluyen textos que sirvan de guía y que presentan las  reglas que hacen la redacción más sencilla en la vida laboral, ociosa e intelectual.

 

 

El método empleado no es prescriptivo y no contiene reglas fijas, sino que muestra directrices. Según el profesor Carbonell “ha llegado la hora de la verdad, de valernos por nosotros mismos sin tener que recurrir a los demás, de depender de otros para comunicarnos en inglés. La comunicación rápida, escueta, clara y armoniosa es el gran reto del siglo XXI. Dejemos la muleta del traductor y caminemos sin ayuda ni apoyos”.

 

 

Estas lecciones de inglés ayudarán a los viajeros a salir de apuros y a defenderse en el extranjero, ya sea por placer o por trabajo.  Un idioma se aprende hablando, se consolida leyendo y se demuestra escribiendo.

 

 

 

 

Dónde: B the travel Brand Xperience, la casa de los nuevos viajeros. MIguel Ángel, 33. Madrid

Cuándo:  14, 21 y 28 de marzo

Hora: 19.30 horas

Precio: Gratuito


Fuente: Nota de prensa. Oberon Fotos: Oberon/ 123rf

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative