Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

MERCURE ATENEA AVENTURA. UN HOTEL FAMILIAR EN COSTA DAURADA

 

 

 

 

El hotel Mercure Atenea Aventura, situado en plena Costa Dorada, es una opción idónea para disfrutar de unos días de emoción. A menos de diez minutos se halla el parque temático Port Aventura, que transporta al visitante al Far West, la Polinesia, México, China y al Mediterráneo, y el recientemente inaugurado Ferrari Land, donde vivirán una experiencia única sintiéndose como un piloto de Fórmula 1.


Redacción ViajeroS Fuente y fotos: Mercure Atenea Aventura (actualizado: 22 junio 2017)

 

El Mercure Atenea Aventura dispone de 94 amplias habitaciones recientemente renovadas, distribuidas en las categorías: standard, privilege, apartamento y habitación con terraza. Como servicios adicionales, el establecimiento dispone de cinco salas de reuniones equipadas con todo tipo de material audiovisual, biblioteca, zona de juegos, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.

 

 

Entre atracción y atracción o despues de una ruta por la Costa Daurada, los huéspedes también necesitan momentos para descansar y desconectar. Un lugar muy recomendable para hacerlo es el spa del hotel, donde disfrutarán de una gran selección de tratamientos de salud y belleza, y también en la piscina exterior con solárium. Y aquellos a los que les gusta bañarse en el mar o pasear por la orilla, a solo 10 minutos está la playa de La Pineda, uno de los paisajes con más encanto del sur de Europa.

 

 

Los hoteles Mercure se caracterizan por el arraigo en las culturas locales, la personalidad propia y la integración en el entorno. Desde Mercure Atentea Aventura, los huéspedes lo tienen muy fácil por conocer a fondo la cultura tarraconense. A poco más de diez minutos, Tarragona es el lugar perfecto para dar un paseo por la historia, ya que cuenta con uno de los mayores conjuntos arqueológicos de la época romana en España y por ello está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Más información en www.mercure.com

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative