Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

MY LIFE SAVING. TU VIDA EN UN USB

 

Hemos decidido erigirnos en jueces de un hipótetico concurso que premia la innovación, ya que nos ha resultado particularmente interesante un nuevo producto denominado My life saving. ¿Lo conoces?

(Viajeros edición online 30 junio 2012)

El punto fuerte de este USB es el de contener datos que pueden ser imprescindibles para salir de situaciones complicadas o, incluso, salvar nuestra vida en un momento dado. La empresa homónima ha desarrollado una aplicación que recoge el historial clínico digitalizado, los datos personales, pasaporte, tarjetas, etc. Es muy útil para el viajero ya que en caso de que tenga algún problema médico, accidente, etc. su historial podrá ser consultado en cualquier parte del mundo por el personal sanitario.

 


La forma de presentarlo es en estéticos colgantes que disimulan su función última: corazón, cruz o circular. Su precio es de 80 Euros y se puede solicitar en www.mylifesaving.com

Si deseas información adicional puedes ponerte en contacto con la revista Viajeros a través de Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: