Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

NOVEDADES. UN TODO INCLUIDO EN ALTA MAR. NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA SU PREMIUM ALL INCLUSIVE

 

Norwegian Cruise Line, una de las compañías más innovadoras dentro del sector de los cruceros, se ha desligado del tradicional concepto de los viajes en barco y ha apostado por ofrecer a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. De esta manera, los viajeros pueden disfrutar de un crucero más relajado, tipo resort todo incluido, a bordo de algunos de los buques más modernos del mercado.

 

 

Su última apuesta, como ya hemos mencionado, es la de trasladar la tendencia del producto hotelero ‘todo incluido’ a alta mar. A partir del 11 de octubre de 2017, la naviera lanza en España su nueva Premium All Inclusive (Todo Incluido Premium) con la que ofrecerá a los pasajeros una flexibilidad aún mayor al sumar más elementos en las tarifas iniciales. Los pasajeros disfrutarán de una amplia selección de bebidas alcohólicas premium en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero, zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes, selección de cafés especiales de Lavazza, una botella de agua por persona y día en el camarote, propinas por los servicios incluidas, y otros privilegios para aquellos pasajeros alojados en camarotes especiales (The Heaven by Norwegian  y suites). 


 

 

Los servicios y propuestas que ya tenía incluidos se siguen manteniendo en sus 15 barcos, de modo que se podrá seguir disfrutando de una amplia oferta gastronómica a bordo, propuestas de entretenimiento que incluyen éxitos de Broadway e instalaciones de ocio.

 

 

Coincidiendo con el lanzamiento del Premium All Inclusive y Premium All Inclusive Plus en el mercado español, Norwegian Cruise Line también ha presentado un nuevo catálogo que incluye salidas desde octubre de 2017 a abril de 2019. Los puntos destacados del programa incluyen 5 barcos en Europa (tres en el Mediterráneo y dos en el norte de Europa). En el futuro, además, se incorporará un nuevo barco, el Norwegian Bliss, que navegará por Alaska, el Caribe y el Canal de Panamá.

Más información en www.ncl.es

Noticias otoño 2017

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative