Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

NUEVA YORK LOW COST EN INVIERNO

 

 

 

 

En la ciudad de Nueva York puedes obtener durante la época invernal los mejores precios en restaurantes, visitas y teatros, además de las tarifas de hotel mas bajas del año. NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, nos anima a descubrir la ciudad durante la estación más fría pero también más económica del año.

 

 

Redacción, enero 2017 (Fuente: NYC&Company Fotos: Julienne Schaer)

 

 

 

En la nueva Guía de Invierno de NYC & Company se destacan itinerarios de actividades tanto de interior como al aire libre en cada uno de los barrios, todas ellas accesibles en metro, un medio de transporte rápido y operativo durante las 24 horas del día. Si estás  dispuesto a  descubrir y disfrutar de todas las novedades de los cinco distritos en cuanto a restaurantes, obras de teatro, visitas, compras, etc. sigue leyendo y toma nota de todo lo que debes hacer:

 

 

1. Disfruta de un café espresso y un banquete en un auténtico restaurante italiano en Arthur Avenue. Esta zona, conocida como la Real Little Italy, está ubicada en el barrio de Belmont, en El Bronx. Es fácil llegar en metro desde el centro de Manhattan. También debes aprovechar la visita para descubrir el Bronx Museum of the Arts, uno de los muchos museos gratuitos de la ciudad.   

 

 

 

 

2. Visita con la familia el barrio de Prospect Heights en el distrito de Brooklyn. Es un lugar perfecto para construir muñecos de nieve en Prospect Park y ver grandes exposiciones de arte en el Brooklyn Museum. Caminar por el Puente de Brooklyn es otra actividad gratuita, indispensable y mágica en cualquier época del año. Se puede llegar con las líneas de metro 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R.

 

 

3. En Manhattan, las opciones de patinaje sobre hielo son muchas, como el Wollman Rink, o también el Rink at Rockefeller Center, además del Winter Village at Bryant Park. Para conocer mejor la historia de la ciudad puedes visitar el Museum of the City of New York. Los espacios gastronómicos cuentan aquí con interesantes propuestas como Great Northern Food Hall, en Grand Central Terminal y el reciente Eataly, en Lower Manhattan.

 

 

4. El norte de Manhattan es un lugar idóneo para disfrutar del jazz, así como de espectáculos de baile y teatro en el icónico Apollo Theater, situado en el barrio de Harlem, fácilmente accesible por las líneas de metro A, B y D. El restaurante Sylvia’s es también un lugar clásico para cenar con ambiente soul y mucha historia.   

 

 

 

 

5. El Staten Island Ferry es gratuito y dispone de muchas frecuencias desde Lower Manhattan hasta St. George en Staten Island donde, además, es interesante visitar el nuevo Staten Island Museum, ubicado en el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, o  disfrutar de un show en el histórico St. George Theatre. Ambos lugares están a poca distancia en taxi o bus desde la terminal de ferry.

 

 

6. Sube en la línea 7 de metro dirección Queens para una aventura invernal, allí puedes saborear la cocina procedente de Latinoamérica, India y el Himalaya en el barrio de Jackson Heights. En el barrio de Flushing se puede ver una maqueta a escala de la ciudad de Nueva York (en el Queens Museum). Sin marcharte de Queens, en el barrio de Long Island City, puedes admirar fantásticas obras de arte al aire libre junto con vistas del skyline de Manhattan desde el Socrates Sculpture Park.

 

 

 

 

7. Ve de compras. Muchas de las tiendas de la ciudad ofrecen grandes descuentos durante los meses de invierno. Así que, ¿por qué no aprovechar para conocer lo último en centros de ‘shopping’? Por ejemplo: CityPoint, en el centro de Brooklyn, y Brookfield Place y Westfield World Trade Center, en Lower Manhattan. Sin olvidar las emblemáticas tiendas y grandes almacenes Macy's, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, Lord y Taylor y Century 21. Y, por supuesto, las boutiques de la Quinta Avenida, incluyendo Tommy Hilfiger y Shops at Columbus Circle, entre otros.

 

 

8. Alojamiento barato y bien situado. Nueva York cuenta con más de 113.000 habitaciones, así que no resulta difícil encontrar algún hotel que se ajuste a tu bolsillo y preferencias. Para obtener buenas tarifas visita nycgo.com/hotels, que está asociado con Booking.com

 

 

Y solo nos queda decirte que no dejes de curiosear la guía oficial de la ciudad de Nueva York “Gratis en NYC” en nycgo.com/free, seguro que descubres muchas otras ideas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative