Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

ARTE EN EL HOTEL GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES (MADRID)

 

 

Cuando parecía que ningún hotel nos podría sorprender en Madrid, ha vuelto a ocurrir. Se acaba de presentar en sociedad el Gran Meliá Palacio de los Duques, situado en pleno corazón histórico de la capital, un hotel de 5 estrellas avalado por la marca Gran Meliá.

 

Hoteles, 25 junio 2016 (Fuente y fotos: Gran Meliá Palacio de los Duques)

 


Esta joya englobada en la marca de lujo de Meliá es el resultado de la restauración del conocido hotel Ambassador, situado en el antiguo emplazamiento de dos edificios tan importantes como el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa (coleccionistas de arte y miembros de la sociedad intelectual madrileña de mediados del siglo XIX), cuya pasión por la pintura de Velázquez les llevó a donar una de sus obras, el retrato de Don Diego del Corral y Arellano, al Museo del Prado.

 

 


Reconocido bajo el sello de Leading Hotels of the World, el Gran Meliá Palacio de los Duques gira conceptualmente en torno al legado pictórico de Diego Velázquez. Nueve reproducciones inspiran cada una de las suites y espacios comunes. El arte se convierte en el eje central de este majestuoso edificio, en el que la modernidad convive con elementos originales del siglo XIX como su fachada isabelina, la espectacular escalera central en hierro forjado y madera o el claustro con bóveda acristalada, que se corresponde con el vestíbulo del hotel. Otro de los principales atractivos es su jardín histórico, perfecto para conocer la vanguardista oferta gastronómica.

 

 

Habitaciones para clientes exigentes


En las 180 habitaciones no falta un detalle: cuentan con lo último en tecnología, cafetera Nespresso, mini-bar y una amplia gama de productos de belleza Clarins. Los clientes más exigentes encontrarán en RedLevel un servicio a su medida: espacios privados, atención personalizada, check-in independiente, servicio de mayordomía, desayuno buffet privado, Open Bar, atenciones de bienvenida y carta de almohadas y aromaterapia, entre otros.


 

Una cocina sofisticada


Este cinco estrellas
también ofrece a sus clientes dos experiencias gastronómicas diferenciadas. Coroa Gallery Lounge & Gardens, un espacio bajo el concepto de all day dining, en el que se podrá degustar una carta de especialidades mediterráneas basadas en estilos artísticos como el Barroco, el Naturalismo o el Dadaísmo, donde los comensales podrán disfrutar de platos creativos, trampantojos y  street food refinada, así como de cócteles inspirados en obras de arte. El otro espacio es el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens que toma la Exposición Universal de París y el barrio homónimo como punto de inspiración. En la carta se rinde homenaje al proceso creativo de los pintores, además de brindar una exquisita selección de vinos españoles y franceses.

 

Espacio para el relax


La belleza y el bienestar también encuentran su lugar en el Thai Room Wellness, un spa con rituales orientales como los baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales con capullos de seda y body scrubs naturales. Cuenta asimismo con más de cincuenta variedades aromáticas seleccionadas en el continente asiático y fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel.

 

 

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative