Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

RESTAURANTES. LA CALESA REAL (LA HABANA, CUBA)

 

 

 

Ubicado en el corazón de la Habana Vieja, y precedido por una bien ganada fama sobre la calidad de su cocina y su servicio, la Calesa Real es un edén al que no deben faltar visitantes nacionales ni internacionales.

 

Por Valentín Rodríguez (corresponsal de la revista ViajeroS en Cuba)

 

La Calesa Real, con un estilo renovado, se presenta como un restaurante habanero donde la auténtica mesa cubana marca un sello de alta cocina que apuesta por el menú de autor muy a tono con estos tiempos.

Situado en el corazón de la Habana Vieja se ha convertido en un espacio ideal para acercarse a recetas típicas de la isla a la usanza del mundialmente afamado chef Luis Ramón Battle, cuya carta de presentación es la magistral tendencia a elaborar las recetas más tradicionales adaptadas a los ingredientes de estación y con el toque de vanguardia que le identifica.

 

 

La cuidadosa elaboración de la carta menú, que incluye también exquisitas combinaciones de la cocina internacional, promete satisfacer los paladares más exigentes pero es, sin duda, el cordero el que se lleva la palma como ha sido reconocido por  el buscador TripAdvisor. 

Pero La Calesa Real es mucho más que esa mezcla de sabores y bebidas. El ambiente sobrio y elegante, la música en vivo y un repertorio ameno y agradable le imprimen la magia de estar a gusto, disfrutar la estancia y pensar en regresar pronto.

 

 

Allí no funciona lo predecible. Basta hacer el pedido y aparecen decoraciones, sabores y mezclas  que expresan contemporaneidad y criollismo a la vez. Los secretos, a decir de Jorge Luis Peña Hernández, su gerente, no radican en lo fastuoso, sino en los ingredientes y el arte de saber combinarlos, sin desdeñar la cortesía y excelente servicio que deben acompañarle.

Colores y texturas también se aprecian en la gama de postres con recetas heredadas de una cocina cubana que nunca pasa de moda y deleitan el paladar con la impronta de la Calesa. Y para rematar, los precios competitivos  le hacen más atractivo.

 

 

Esta casa de la buena mesa tiene ya clientes fidelizados con su magia y no faltan quienes llegan por azar en busca de una carta  versátil y atractiva, el trato afable y el ambiente acogedor. No faltan quienes lo reservan para cenas familiares o de trabajo u otras celebraciones más privadas. Pero la especialidad de la Casa es el ‘cordero al vino’, quien lo come queda extasiado.

La Calesa Real se reinventa. A escasos metros emerge una dulcería panadería capaz de satisfacer  todos los gustos, con  ofertas que prometen convertirlo en otro sitio ideal para un café, un dulce fino o una simple escapadita al calor, el bullicio y el cansancio de desandar la Habana y sus recovecos.

Información
La Calesa Real
Premio Excelencia Trip Advisor
Compostela No. 359 e/ Lamparilla y Obrapía
E mail: lalytoy.ma@transnet.cu
Tel. 7864 5001



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative