Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

VIAJEROS 159 AGOSTO - SEPT. 2011


Viajeros 159 Especial 10 Rutas en coche

Afortunadamente hoy en día podemos diseñar las vacaciones a la medida de nuestros deseos, gustos, prioridades y presupuesto. A algunos les gustan los viajes organizados para no dejar nada a la suerte y a otros nos agrada la improvisación para adaptar el itinerario a las circunstancias del momento. Tanto para unos como para otros resultarán perfectas las propuestas que os sugerimos en el Especial 10 Rutas en coche, ya que, o bien puedes llevar reservados los hoteles y restaurantes o ir adaptando el camino según tu intuición te marque. Aunque serían infinitas las composiciones de road trip por todo el mundo que se pueden llevar a cabo, os invitamos a acompañarnos por vías que conectan hermosos destinos en España (Lleida, Andalucía, La Rioja y Badajoz), Europa (Portugal, Italia y Croacia) y los destinos más lejanos (Estados Unidos y Nueva Zelanda). Serás el dueño de la carretera.


Si los viajes sobre cuatro ruedas no son tu debilidad también te hemos preparado otros artículos: San Petersburgo, donde Carlos Pascual nos introduce en la idiosincrasia particular rusa; Pontevedra, donde nuestro compañero Jordi disfrutó de unos días de inmersión en su cultura local, y de Vitoria- Gasteiz, la renovada capital del País Vasco, una ciudad para visitar y revisitar muchas veces.


Si ya has gozado de tus días de descanso sólo podemos sugerirte paciencia y que te tumbes en el sofá mientras consultas las actividades culturales y de relax que te señalamos a lo largo de todas nuestras secciones.


En nuestra próxima edición te ofreceremos destinos de fin de semana en Europa, así que no tendrás que esperar mucho antes de tu siguiente escapada.
 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: