Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

VIAJEROS 163 ABRIL- MAYO 2012

Valorar lo que tenemos cerca no es sencillo: digamos que la vista ante la proximidad distorsiona la realidad. Si trasponemos al turismo esta simple aserción y la aplicamos a nuestro país, cobra todo el sentido ya que, cuanto más viajas más valoras la diversidad de atractivos de España. En esta edición hemos querido mirar hacia el interior por varias razones; en primer lugar, porque el destino lo merece; en segundo, porque la reducción de presupuesto de los viajeros conlleva limitación de movilidad; y, por último, porque nos reconocemos unos apasionados de los valores y paisajes de nuestra tierra.

La primavera es una estación perfecta para descubrir Córdoba; en Toledo, la figura alargada de El Greco se proyecta sobre terrazas y miradores; la naturaleza en los Pirineos se despereza y muestra su cara más amable en la comarca de La Ribagorza oscense; Cantabria nos ha recibido con sabor a mar y nos hemos acurrucado mientras escuchábamos los relatos de nuestros Hoteles con historia. No podemos negar que hemos disfrutado mucho con cada uno de estos enclaves, aunque sería injusto no mencionar que también nos ha impresionado los nuevos perfiles de Londres y Viena. Como colofón, os sugerimos realizar un interesante itinerario en Marruecos y Colombia para descubrir sus facetas más insólitas.

La edición se completa con la mejor selección de eventos culturales y festivos, las celebraciones de Semana Santa más impactantes, rutas naturales, ofertas de viajes y las últimas tentaciones de Bazar, Tecnología y Libros.

Como siempre, os invitamos a seguir nuestra edición online y nuestros perfiles en las redes sociales donde compartimos las últimas noticias, ofertas e interesantes propuestas turísticas de fin de semana.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: