Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

VIAJEROS 164 JUNIO- JULIO 2012

 

Una de las ediciones más agradecidas y gratificantes de las seis anuales de ViajeroS es la que solemos dedicar a Islas y Cruceros. Es fácil que lo sea: ha comenzado el buen tiempo, las horas de luz solar aumentan progresivamente y hemos colgado los gruesos abrigos que nos impiden movernos con libertad. ¿Y si estas ventajas las pudiésemos disfrutar durante todo el año? ¿Seríamos igual de felices? No lo sabemos, pero de lo que estamos convencidos es de que la proximidad del mar, el sol y el ritmo lento de las islas actúan de una forma muy positiva en todos nosotros.

Este verano hemos decidido marcharnos a Tenerife para imbuirnos de su carácter volcánico y de su gastronomía; Ibiza nos ha recibido vestida de blanco y con un hermoso ocaso; las aguas transparentes de Cerdeña nos han enamorado; República Dominicana, alegre y hospitalaria, nos ha hecho sentir como en casa y, por último, Bali, nos volvió a sorprender con su belleza extrema. Los amantes de los cruceros también están de enhorabuena, los Fiordos Noruegos ya se han preparado para regalarles las más maravillosas estampas naturales. Nuestra pequeña aportación a este tema ha sido una guía con las Diez pistas básicas para triunfar a bordo, útil sobre todo si es la primavera vez que viajamos de esta manera.

Si navegar y conocer las islas ha sido una experiencia única, en tierra encontramos otras no menos atractivas, como la vertiente más familiar de Costa Daurada y el GR-86 que hará las delicias de los más andarines en Soria. Y, si os sorprende la noche, nuestro artículo de Oasis urbanos os ofrecerá las referencias clave de muchas ciudades. Este es un número lleno de platos fuertes, ya que no hemos dudado en recorrer palmo a palmo Egipto para comprobar que, hasta el momento, es un destino seguro. Finalmente, la Península de Istria, en Croacia, nos ha servido para comprobar que los sueños se hacen realidad.

Nuestras secciones os siguen dando pistas sobre ocio y cultura. Esperamos que disfrutéis tanto de este número como del verano 2012. ¡Felices vacaciones!



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: