Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

VIAJES FOTOGRÁFICOS A CUBA

 

Viajar ofrece una magnífica oportunidad a los amantes de la fotografía de inmortalizar culturas diferentes, plasmar paisajes increíbles o pasear con otros ojos por ciudades muy distintas a las habituales. En la actualidad, y gracias a la implantación de la tecnología digital, resulta prácticamente imposible imaginar a un turista, viajero o trotamundos sin una cámara en la mano. A nadie se le escapa el hecho de que las fotografías –las buenas fotografías- tienen el poder de atrapar el recuerdo y, por ello, son los tesoros más preciados que traemos de nuestros viajes.

 

Aquellos que estén comenzando en el universo de la fotografía o, simplemente, quieran compartir viaje con otros aficionados es interesante que valoren agencias especializadas en este segmento como Paso del Noroeste. El próximo viaje que ha organizado es a Cuba y tendrá lugar entre el 28 de abril y el 12 de mayo.

Durante 15 días está previsto recorrer algunos de los rincones más reconocidos de la isla caribeña (La Habana, Trinidad, Viñales…) guiados por un fotógrafo profesional que irá resolviendo todas las dudas. La atención personalizada está garantizada ya que los grupos son reducidos, no superiores a 8 viajeros. El precio total (incluido el curso) es de 2.390 Euros.

 


No es necesario poseer conocimientos previos de Fotografía, lo importante es tener interés en aprender a sacarle el máximo rendimiento al equipo y disfrutar viajando en compañía de otras personas con idénticas inquietudes.

Durante el viaje se abordan diferentes técnicas, desde las más elementales (velocidad de obturación, apertura de diafragma, profundidad de campo, etc.) a otras más complejas como el proceso HDR o la fotografía panorámica, desde un punto de vista eminentemente práctico, sin tediosas charlas teóricas.

Los momentos de descanso se aprovechan para valorar las imágenes captadas y adentrarse en el manejo de software de retoque como Photoshop o Lightroom… Por supuesto, este programa de Paso del Noroeste es totalmente compatible con el disfrute de las playas caribeñas, la música, la cultura y los sabrosos mojitos.

Más información en El Paso del Noroeste. Tel. 917 585 551 y www.pasonoroeste.com




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: