Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

NOTICIAS

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Las meriendas del Hotel Ritz se plantean este otoño como un lugar de culto al dulce, un espacio de perdición para los más golosos. Un auténtico espectáculo para los sentidos al que estamos todos invitados.
La industria turística de Berlín ha experimentado un rápido crecimiento tras la caída del Muro en 1989, un suceso histórico que cumple el 9 de noviembre su 25º aniversario. Antes de que se derribase la muralla que separaba las dos Alemanias, esta ciudad había desaparecido prácticamente del mapa turístico.
Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, de Abastos 2.0, han inaurado la original propuesta "The Table by", consistente en la alternancia de diversos restaurantes en el espacio gastronómico del hotel Urso, The Table, durante un tiempo limitado.
La época de vendimia entra en su recta final por lo que hay que darse prisa para disfrutar del momento más importante del año en la creación de un buen vino. En Ribera del Duero esta temporada se han sucedido diversas actividades que han acercado la recolección de la uva al público general y aún se pueden realizar otras. Tomad buena nota.
Iberostar vuelve diferenciarse de otras cadenas hoteleras con la introducción de productos especiales y de calidad en los minibares de algunos de sus hoteles. Cervezas artesanales, snacks Premium y espirituosos de calidad estarán disponibles.
Las compras son una parte muy importante en los viajes. Para que sean perfectas deben cumplir una serie de preceptos, pero el más relevante es que sean genuinas del lugar que visitamos. Si la escapada es al país vecino, y más exactamente a Midi-Pyrénées, estas serían las nueve propuestas más acertadas.
El otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de la Naturaleza, que en este periodo de mudanza es capaz de ofrecernos un gran espectáculo de color. Una buena manera de conocer estos cambios en el paisaje británico es a través de los llamados Great British Walk que recorren algunos de los parajes más bellos de Reino Unido.
La llegada de Stephen Hawking a las Islas Canarias ha marcado la cuenta atrás para el comienzo del Starmus Festival 2014, un evento internacional que une las disciplinas de la Astronomía y las Ciencias Espaciales junto con el Arte y la Música.
Val d’Aran propone para este mes de agosto juegos y actividades infantiles, ferias de artesanía, carreras de montaña, conciertos, mercados medievales y programas de fiestas mayores para todos los públicos.
Al principio de la primavera las flores de los cerezos inundan de blanco los campos, pero es al final de esta estación y durante los primeros meses del verano cuando podemos disfrutar de sus frutos, las cerezas.
República Dominicana con su clima tropical, sus playas de ensueño de arenas claras, sus aguas cristalinas, exuberantes cocoteros y palmeras es uno de los destinos estrella de Travelplan.
En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.
Como un oasis en el centro de la ciudad se define el nuevo hotel boutique Posada Terra Santa. Transmite paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración. El tiempo se ha parado en este lugar, a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de Palma de Mallorca.
El próximo 27 de junio reabre sus puertas uno de los museos más célebres de Holanda, el Mauritshuis de La Haya, hogar de la obra maestra de Vermeer: "La joven de la perla". Se trata de una de las pinacotecas más bonitas del mundo y posee una localización única, a orillas de un lago.
La aerolínea easyJet encuestó a más de 10.000 pasajeros de nueve países europeos sobre su preferencia de asiento. Las conclusiones del estudio son que la nacionalidad, edad y compañía de viaje juegan un papel importante sobre las preferencias los viajeros.
Por 27 dólares podemos utilizar el metro durante una semana y por menos de 3, comer dos perritos calientes y un refresco. Incluso sin pagar nada es posible disfrutar de museos, pasear en un barco teniendo las mejores vistas de la Estatua de la Libertad o acudir a una misa gospel y acabar comiendo con los feligreses.
Clubrural.com ha comenzado unos encuentros para conocer a dónde se dirige el turismo rural en la red y las posibilidades que ofrece a usuarios y profesionales. El evento, que se organizó bajo la denominación de Geek Travel Trends, reunió a viajeros, propietarios y especialistas, que compartieron su visión de lo que hay que mejorar en el turismo rural.
Madrid se renueva cada temporada con la subida de las temperaturas y surgen nuevas e interesantes propuestas por doquier. A este listado inicial de jardines, terrazas y azoteas iremos incorporando novedades según vayan haciendo aparición en la escena madrileña. ¡Que ustedes lo disfruten!
Nueva York es una de las urbes más anheladas por los viajeros amantes de las grandes metrópolis y uno de esos lugares con una oferta tan amplia que abruma. Pero eso no tiene por qué preocuparnos porque existen guías de viaje para todos los gustos y estilos como esta que publica Lunwerg dirigida al viajero hipster.
El arte de fabricar humidores no llegó por casualidad. El olor a caoba, la afición por el estilo colonial y los conocimientos de diseño hicieron realidad aquella musa convertida en uno de los proyectos más auténticos asociados al Habano en Cuba.
¿Qué os parecería si os invitamos a practicar Fungiturismo? Puede que, en un primer momento, os suene extraño o complicado, pero seguro que si os decimos que se puede practicar en Pradejón, una localidad de La Rioja, y que consiste en conocer a fondo el mundo del champiñón, penséis que ¿por qué no?
  Programa del Fungitur 2014  PDF
ACEVIN ha entregado los II Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” con los que se reconoce el mérito de establecimientos e iniciativas de las Rutas del Vino de Rioja Alta, Enoturisme Penedès, Ribera del Duero, Rueda y Ribera del Guadiana, con Menciones Especiales para establecimientos y propuestas de rutas como Rías Baixas, Rioja Alavesa...
Europcar ha realizado un estudio sobre la evolución de las escapadas de Semana Santa en los últimos 40 años. El análisis, que se ha llevado a cabo a través de las redes sociales, revela diversos cambios en los hábitos de los españoles la hora de organizar un viaje en estas fechas, principalmente en lo que respecta al destino elegido, el acompañante perfecto o el medio de transporte para llegar hasta él.
Por su arquitectura, ubicación, características especiales o ese plus que los hace inconfundibles. Descubre los 5 alojamientos más curiosos y originales de Sudáfrica: The Grand Daddy, Rhino Post Safari Lodge y Plains Camp, The Turbine, The Palace of Lost City y Gorah Elephant Camp.
La especialidad de la casa son los platos a base de langosta, lo que otrora distinguiera al más famoso de los chefs cubanos de todos los tiempos, el maestro Smith, quien trasladara a su nieto el secreto de prepararla y convertirla en un manjar exquisito, aunque su carta menú abarca mucho más.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: