Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

NOTICIAS

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Atrápalo organiza en Madrid y Barcelona, del 13 al 22 de marzo, la Restaurant Lover Week, una interesante cita gastronómica creada por Atrápalo Restaurantes. Al participar numerosos establecimientos de moda es conveniente reservar previamente.
La cita anual del turismo ornitológico y de naturaleza vuelve a Extremadura un año más. El Parque Nacional de Monfragüe acoge la FIO durante tres días, del 27 de febrero al 1 de marzo, un evento para profesionales y aficionados al birdwatching con decenas de actividades.
Las escapadas al campo no tenemos por qué posponerlas hasta la primavera ya que determinados espectáculos se adelantan para hacernos más liviano el invierno. Nuestra actual propuesta es aprovechar el primer fin de semana libre para viajar al sur de Portugal, al Algarve, para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más llamativos, la floración de los almendros.
El puente más mágico del año es la oportunidad perfecta para una escapada donde prepararse para afrontar la vuelta a la rutina. La llegada de los reyes magos en este entorno será uno de los momentos inolvidables de 2015.
De Barcelona a Roma, ida y vuelta, con tres días para poder visitar la Ciudad Eterna. Esta es la propuesta que la naviera Grimaldi Lines ofrece para celebrar la llegada de 2015 a bordo de uno de sus modernos cruise ferries.
Actual, el primer festival del año, celebra en 2015 su 25 aniversario y lo hace con una variada programación compuesta por más de un centenar de citas de música, cine y arte, que se desarrollarán en Logroño del 2 al 6 de enero. Entre ellas, 39 conciertos, estrenos de cine, la propuesta teatral ‘Escenario Insólito’ y un amplio catálogo de actividades artísticas...
  Programación Festival Actual '15 PDF
Francia es conocida como "el país de los mil quesos", aunque no pretendemos conocerlos todos ni maridarlos correctamente lo que sí queremos es compartir las pistas que han elaborado los hoteles Marriot en este mapa interactivo. Sólo es necesario pasar el cursor por encima para que se despliegue una breve pero práctica información. ¡Que aproveche!
Una forma agradable y diferente de visitar Estonia es en coche o en moto. Este país del norte de Europa cuenta con unas excelentes infraestructuras por lo que es muy sencillo y cómodo realizar este tipo de viaje por nuestra cuenta. Visit Estonia propone los diez lugares del sur del país que no podemos perdernos si organizamos nuestro propio fly & drive.
Las meriendas del Hotel Ritz se plantean este otoño como un lugar de culto al dulce, un espacio de perdición para los más golosos. Un auténtico espectáculo para los sentidos al que estamos todos invitados.
La industria turística de Berlín ha experimentado un rápido crecimiento tras la caída del Muro en 1989, un suceso histórico que cumple el 9 de noviembre su 25º aniversario. Antes de que se derribase la muralla que separaba las dos Alemanias, esta ciudad había desaparecido prácticamente del mapa turístico.
Las posibilidades de disfrutar del Tren de Cervantes comienzan a agotarse este 2014. Esta propuesta de Renfe y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que conduce a descubrir de la mano de Cervantes la ciudad complutense, seguirá activa hasta el 6 de diciembre.
La Fundación Calouste Gulbenkian exhibe bajo el título de "Una historia compartida" más de un centenar de obras de arte pertenecientes a la Casa Real de España. El objetivo de la muestra es dar a conocer las distintas formas de transmisión de la imagen de la monarquía. Se puede visitar hasta el próximo 25 de enero de 2015.
Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, de Abastos 2.0, han inaurado la original propuesta "The Table by", consistente en la alternancia de diversos restaurantes en el espacio gastronómico del hotel Urso, The Table, durante un tiempo limitado.
La época de vendimia entra en su recta final por lo que hay que darse prisa para disfrutar del momento más importante del año en la creación de un buen vino. En Ribera del Duero esta temporada se han sucedido diversas actividades que han acercado la recolección de la uva al público general y aún se pueden realizar otras. Tomad buena nota.
Iberostar vuelve diferenciarse de otras cadenas hoteleras con la introducción de productos especiales y de calidad en los minibares de algunos de sus hoteles. Cervezas artesanales, snacks Premium y espirituosos de calidad estarán disponibles.
Las compras son una parte muy importante en los viajes. Para que sean perfectas deben cumplir una serie de preceptos, pero el más relevante es que sean genuinas del lugar que visitamos. Si la escapada es al país vecino, y más exactamente a Midi-Pyrénées, estas serían las nueve propuestas más acertadas.
Un restaurante lleno de encantos y sabores “de pura cepa” en su esencia. "Sobran los Motivos y también las Razones" para visitar este restaurante en nuestra próxima visita a La Habana.
El otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de la Naturaleza, que en este periodo de mudanza es capaz de ofrecernos un gran espectáculo de color. Una buena manera de conocer estos cambios en el paisaje británico es a través de los llamados Great British Walk que recorren algunos de los parajes más bellos de Reino Unido.
Los albergues o hostels son una de las opciones de alojamiento más buscadas en la Red tanto por jóvenes con un presupuesto escaso como por viajeros que prefieren invertir su dinero en "otros lujos". El comparador de precios de hoteles Trivago.es ha extraído de su web 10 de los albergues más cool de Europa.
La llegada de Stephen Hawking a las Islas Canarias ha marcado la cuenta atrás para el comienzo del Starmus Festival 2014, un evento internacional que une las disciplinas de la Astronomía y las Ciencias Espaciales junto con el Arte y la Música.
El curioso nombre de Meatpacking District proviene de los numerosos mataderos que existían en este vecindario, cuyo carácter histórico se percibe en detalles como sus calles empedradas. Hoy día es célebre por sus tiendas, restaurantes de calidad y animada vida nocturna. Os contamos todos sus atractivos para sacarle el máximo partido.
Val d’Aran propone para este mes de agosto juegos y actividades infantiles, ferias de artesanía, carreras de montaña, conciertos, mercados medievales y programas de fiestas mayores para todos los públicos.
Visitar Estonia ofrece la oportunidad de conocer algunos emplazamientos maravillosos, entre ellos, algunos restaurantes donde no solo podremos degustar deliciosos manjares, sino también disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el mar Báltico.
Al principio de la primavera las flores de los cerezos inundan de blanco los campos, pero es al final de esta estación y durante los primeros meses del verano cuando podemos disfrutar de sus frutos, las cerezas.
República Dominicana con su clima tropical, sus playas de ensueño de arenas claras, sus aguas cristalinas, exuberantes cocoteros y palmeras es uno de los destinos estrella de Travelplan.
En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative