Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es



 

 

 

 

NOTICIAS

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Junio va a ser un mes perfecto para conocer un poco más de la cultura sueca gracias a la iniciativa Sabores de Suecia, que nos acercará los sabores, tradiciones e innovaciones de la cocina de este país. Para ello habrá que pasarse por Madrid y el CC Conde Duque, donde del 11 al 13 de junio se desarrollarán actividades para profesionales y el público en general.
Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, vuelve a sorprendernos ofreciendo un curioso servicio para un hotel: microteatro en las habitaciones. La iniciativa tendrá lugar en su buque insignia, Room Mate Óscar, desde el 27 de mayo al 30 de junio.
PortAventura Resort y Ferrari acaban de iniciar un proyecto con una inversión cercana a los 100 millones de euros que hará feliz tanto a los amantes de los parques como a los aficionados a la Fórmula 1. Bajo el nombre de Ferrari Land se construirá un área temática de 75.000 metros cuadrados que rendirá homenaje a Ferrari.
La gastronomía japonesa de calidad no pasa de moda pero suele asociarse a restaurantes con precios elevados. Atrápalo, la plataforma online de ofertas de ocio, se ha propuesto cambiar este concepto y vuelve a poner en marcha la Japan Restaurant Week en Madrid y Barcelona.
Samsonite celebra su historia pasada y presente a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas, desde sus orígenes hasta la actualidad. Y lo hace a través de una exposición, 100 años viajando juntos, en el magnífico hotel The Westin Palace Madrid. Se podrá disfrutar de la muestra hasta el 15 de julio.
El Museo Arqueológico Nacional de Madrid (MAN) acoge desde el 30 de abril (no está expuesta al público) una copia de la Description de l’Egypte, un gran tesoro bibliográfico compuesto por diez tomos de imágenes, un tomo prefacio con explicación de las láminas, tres volúmenes mammutfolio (1.073 x 691 mm) y nueve más de texto.
La agenda de verano de República Checa está repleta de conciertos, exposiciones y festivales. Es el momento de lanzarse a conocer este país donde las tradiciones, la arquitectura y la gastronomía se dan la mano. Tomad buena nota de los siguientes eventos porque cada uno de ellos es por sí solo un serio motivo para viajar al país checo.
Atout France, a través del Cluster Turismo y Cultura, nos ofrece en colaboración con el Institut français, donde se exhibe, la exposición "ImagineFrance. Un viaje fantástico" donde los grandes atractivos turísticos franceses se muestran desde la particular y sorprendente mirada de la fotógrafa Maia Flore.
El hotel Viura acoge hasta el 30 de octubre la exposición fotográfica "Un sueño de Balenciaga, el cine". En dicha exhibición propone un recorrido fotográfico por las creaciones de Cristóbal Balenciaga para el cine y sus divas a través de más de 60 imágenes de gran formato. Viura tendrá el privilegio de contar con huéspedes como Ava Gadner, Marlene Dietrich...
El Miércoles Santo, 1 de abril, la ciudad de Logroño vive uno de los momentos más singulares y de mayor devoción de su Semana Santa. Se trata de la Limpieza del Santo Sepulcro y posterior besapiés.
El Hotel Rural Los Ánades nos tienta con un fin de semana de descanso, enoturismo (con un curso de iniciación al vino), naturaleza y relajación. La oferta de dos noches incluye desayuno a la carta y una sesión de hora y media en el spa de uso privado del hotel, donde se servirá una botella de cava Roger Goulart Rosé.
La Pasión Viviente de Oliva de la Frontera, declarada Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, se celebra cada Semana Santa y representa el enjuiciamiento y muerte de Jesús. Esta fiesta, cultural y religiosa, en la que participan como actores y figurantes más de 400 vecinos de la localidad y numerosos visitantes, celebra este año 2015 su 40 aniversario.
El Songkran o Año Nuevo Tailandés, uno de los festivales más importantes de Tailandia. tendrá lugar del 13 al 15 de abril en diversas regiones del país. La gran fiesta del agua se festeja con espectáculos culturales y ceremonias budistas. Es una excelente oportunidad de descubrir Tailandia de una manera especial.
Atrápalo organiza en Madrid y Barcelona, del 13 al 22 de marzo, la Restaurant Lover Week, una interesante cita gastronómica creada por Atrápalo Restaurantes. Al participar numerosos establecimientos de moda es conveniente reservar previamente.
El XII Festival de Abu Dhabi (ADF), organizado por la Fundación de las Artes y la Música de Abu Dhabi (ADMAF), tiene lugar entre el 3 de marzo y el 2 de abril de 2015. Este gran evento se ha convertido en la celebración más importante de los Emiratos Unidos y, además, una excelente excusa para visitar este apasionante destino.
La cita anual del turismo ornitológico y de naturaleza vuelve a Extremadura un año más. El Parque Nacional de Monfragüe acoge la FIO durante tres días, del 27 de febrero al 1 de marzo, un evento para profesionales y aficionados al birdwatching con decenas de actividades.
La trufa es un hongo subterráneo, fruto de la asociación entre el micelio del hongo y las raíces de un vegetal superior. El micelio del hongo rodea a las raíces más finas del vegetal formando una estructura abultada que se conoce como micorriza. Es ahí donde se realizan los intercambios nutricionales y fisiológicos que benefician a ambos seres.
La línea aérea United Airlines pondrá en marcha un vuelo directo desde Madrid a Washington D.C. a partir del 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2015. Con esta frecuencia sin escalas este atractivo destino estará un poco más cerca de nuestro país.
La Gastronomía y la Semana Santa forman en Barbastro un tándem difícil de superar. Esta ciudad, capital de la comarca del Somontano, es conocida por su Festival Gastronómico de Pascua, la calidad de los productos de la tierra, sus reconocidos platos de cuchara y la repostería tradicional.
Llegué al Hotel Iturregi ya casi de noche, por lo que hasta la mañana del día siguiente no pude apreciar, en toda su dimensión, el encanto del lugar. Sí, de noche este hotel reconstruido completamente sobre un antiguo caserío vasco tiene también su magia: las luces estudiadas en cada rincón de los amplios salones de la planta baja, comunicados entre sí, formando casi un solo espacio pero con ambientes distintos, muy acogedores; el silencio; el aroma de la madera y de la piedra en que está construido, junto al sutil perfume a higuera que emanan las habitaciones… Sí, es innegable. Pero a la luz del día este lugar fascina.
Las escapadas al campo no tenemos por qué posponerlas hasta la primavera ya que determinados espectáculos se adelantan para hacernos más liviano el invierno. Nuestra actual propuesta es aprovechar el primer fin de semana libre para viajar al sur de Portugal, al Algarve, para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más llamativos, la floración de los almendros.
El puente más mágico del año es la oportunidad perfecta para una escapada donde prepararse para afrontar la vuelta a la rutina. La llegada de los reyes magos en este entorno será uno de los momentos inolvidables de 2015.
De Barcelona a Roma, ida y vuelta, con tres días para poder visitar la Ciudad Eterna. Esta es la propuesta que la naviera Grimaldi Lines ofrece para celebrar la llegada de 2015 a bordo de uno de sus modernos cruise ferries.
Actual, el primer festival del año, celebra en 2015 su 25 aniversario y lo hace con una variada programación compuesta por más de un centenar de citas de música, cine y arte, que se desarrollarán en Logroño del 2 al 6 de enero. Entre ellas, 39 conciertos, estrenos de cine, la propuesta teatral ‘Escenario Insólito’ y un amplio catálogo de actividades artísticas...
  Programación Festival Actual '15 PDF
Francia es conocida como "el país de los mil quesos", aunque no pretendemos conocerlos todos ni maridarlos correctamente lo que sí queremos es compartir las pistas que han elaborado los hoteles Marriot en este mapa interactivo. Sólo es necesario pasar el cursor por encima para que se despliegue una breve pero práctica información. ¡Que aproveche!
Una forma agradable y diferente de visitar Estonia es en coche o en moto. Este país del norte de Europa cuenta con unas excelentes infraestructuras por lo que es muy sencillo y cómodo realizar este tipo de viaje por nuestra cuenta. Visit Estonia propone los diez lugares del sur del país que no podemos perdernos si organizamos nuestro propio fly & drive.
Las meriendas del Hotel Ritz se plantean este otoño como un lugar de culto al dulce, un espacio de perdición para los más golosos. Un auténtico espectáculo para los sentidos al que estamos todos invitados.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative