Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

NOTICIAS ANTERIORES

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

La llegada de Stephen Hawking a las Islas Canarias ha marcado la cuenta atrás para el comienzo del Starmus Festival 2014, un evento internacional que une las disciplinas de la Astronomía y las Ciencias Espaciales junto con el Arte y la Música.
Val d’Aran propone para este mes de agosto juegos y actividades infantiles, ferias de artesanía, carreras de montaña, conciertos, mercados medievales y programas de fiestas mayores para todos los públicos.
Al principio de la primavera las flores de los cerezos inundan de blanco los campos, pero es al final de esta estación y durante los primeros meses del verano cuando podemos disfrutar de sus frutos, las cerezas.
República Dominicana con su clima tropical, sus playas de ensueño de arenas claras, sus aguas cristalinas, exuberantes cocoteros y palmeras es uno de los destinos estrella de Travelplan.
Como un oasis en el centro de la ciudad se define el nuevo hotel boutique Posada Terra Santa. Transmite paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración. El tiempo se ha parado en este lugar, a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de Palma de Mallorca.
El próximo 27 de junio reabre sus puertas uno de los museos más célebres de Holanda, el Mauritshuis de La Haya, hogar de la obra maestra de Vermeer: "La joven de la perla". Se trata de una de las pinacotecas más bonitas del mundo y posee una localización única, a orillas de un lago.
La aerolínea easyJet encuestó a más de 10.000 pasajeros de nueve países europeos sobre su preferencia de asiento. Las conclusiones del estudio son que la nacionalidad, edad y compañía de viaje juegan un papel importante sobre las preferencias los viajeros.
Por 27 dólares podemos utilizar el metro durante una semana y por menos de 3, comer dos perritos calientes y un refresco. Incluso sin pagar nada es posible disfrutar de museos, pasear en un barco teniendo las mejores vistas de la Estatua de la Libertad o acudir a una misa gospel y acabar comiendo con los feligreses.
Clubrural.com ha comenzado unos encuentros para conocer a dónde se dirige el turismo rural en la red y las posibilidades que ofrece a usuarios y profesionales. El evento, que se organizó bajo la denominación de Geek Travel Trends, reunió a viajeros, propietarios y especialistas, que compartieron su visión de lo que hay que mejorar en el turismo rural.
Madrid se renueva cada temporada con la subida de las temperaturas y surgen nuevas e interesantes propuestas por doquier. A este listado inicial de jardines, terrazas y azoteas iremos incorporando novedades según vayan haciendo aparición en la escena madrileña. ¡Que ustedes lo disfruten!
Nueva York es una de las urbes más anheladas por los viajeros amantes de las grandes metrópolis y uno de esos lugares con una oferta tan amplia que abruma. Pero eso no tiene por qué preocuparnos porque existen guías de viaje para todos los gustos y estilos como esta que publica Lunwerg dirigida al viajero hipster.
El arte de fabricar humidores no llegó por casualidad. El olor a caoba, la afición por el estilo colonial y los conocimientos de diseño hicieron realidad aquella musa convertida en uno de los proyectos más auténticos asociados al Habano en Cuba.
¿Qué os parecería si os invitamos a practicar Fungiturismo? Puede que, en un primer momento, os suene extraño o complicado, pero seguro que si os decimos que se puede practicar en Pradejón, una localidad de La Rioja, y que consiste en conocer a fondo el mundo del champiñón, penséis que ¿por qué no?
  Programa del Fungitur 2014  PDF
ACEVIN ha entregado los II Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” con los que se reconoce el mérito de establecimientos e iniciativas de las Rutas del Vino de Rioja Alta, Enoturisme Penedès, Ribera del Duero, Rueda y Ribera del Guadiana, con Menciones Especiales para establecimientos y propuestas de rutas como Rías Baixas, Rioja Alavesa...
Europcar ha realizado un estudio sobre la evolución de las escapadas de Semana Santa en los últimos 40 años. El análisis, que se ha llevado a cabo a través de las redes sociales, revela diversos cambios en los hábitos de los españoles la hora de organizar un viaje en estas fechas, principalmente en lo que respecta al destino elegido, el acompañante perfecto o el medio de transporte para llegar hasta él.
Por su arquitectura, ubicación, características especiales o ese plus que los hace inconfundibles. Descubre los 5 alojamientos más curiosos y originales de Sudáfrica: The Grand Daddy, Rhino Post Safari Lodge y Plains Camp, The Turbine, The Palace of Lost City y Gorah Elephant Camp.
La especialidad de la casa son los platos a base de langosta, lo que otrora distinguiera al más famoso de los chefs cubanos de todos los tiempos, el maestro Smith, quien trasladara a su nieto el secreto de prepararla y convertirla en un manjar exquisito, aunque su carta menú abarca mucho más.
La provincia soriana acogerá Soria Unlimited, una carrera internacional de mushing (o trineos tirados por perros) sin precedentes en España. Constará de 5 etapas y se desarrollará entre los días 11 y 15 de febrero de 2014. Treinta equipos se enfrentarán por llevarse el galardón más preciado.
La familia ibis, formada por ibis, ibis Styles e ibis budget, se supera no sólo en grandes números, como los 1.700 hoteles con que cuenta (1.000 de ellos en la gama ibis) sino también en innovación y diseño.
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta en febrero la primera retrospectiva de Cézanne en España en treinta años, desde la exposición del MEAC de 1984. La muestra incluye 58 pinturas del artista -49 óleos y 9 acuarelas- procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo
El hotel Val de Neu ofrece esta temporada un iglú de 100 metros cuadrados retroiluminado donde se pueden degustar ostras, caviar y jamón ibérico, acompañados del exclusivo champagne Louis Roederer.
Desde hace más de cien años se representa en Sangüesa uno de los cinco Autos dedicados a los Reyes Magos que se conservan en España. Los habitantes de la bella localidad de la Zona Media de Navarra participan en este singular Auto que representa la llegada de los Magos de Oriente a Belén para adorar al Niño.
Sierra Nevada apuesta esta temporada por potenciar el turismo familiar. Así lo confirma la nueva Pista del Mar, un espacio de temática acuática en el que las familias pueden interactuar con figuras marinas. Mejoras en el Snowpark Sulayr y la pista Universiada son otras novedades para todas las edades.
Un nuevo restaurante ha dado la bienvenida al otoño en la capital madrileña, pero no uno cualquiera, es Al Trapo, la nueva propuesta culinaria del chef Paco Morales, y se encuentra en el Hotel De las Letras. El chef cordobés, como asesor gastronómico del restaurante, incorpora a la carta su concepto de "alta cocina informal".

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: