Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

NOTICIAS

página [10] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Una escapada corta, ya sea en Navidad o durante cualquier fin de semana de la estación invernal, nos sugiere disfrutar de paisajes nevados, alojamientos entrañables, buena gastronomía y, quizás, realizar también un poco de deporte blanco. Todo esto y mucho más lo podemos encontrar en el corazón verde de Francia.
Ya quedan pocos días para que se produzca el cambio de año y seguimos con nuestras sugerencias. La última propuesta que ha llamado nuestra atención es Escocia, que junto a la asociación Connoisseurs Scotland nos sugieren entrar en 2012 rodeados de todo el lujo y confort que nos merecemos.
Si estás buscando una forma original de disfrutar de la última noche del año te sugerimos que leas atentamente nuestra próxima propuesta. Se trata de cruzar el umbral que nos lleva a 2012 en un minicrucero por el Mediterráneo, levantarte el día 1 de enero y tener la posibilidad de pasear por las calles y coquetas plazuelas de Roma, la Ciudad Eterna.
La edición del XV aniversario de INTUR, celebrada en la Feria de Valladolid el pasado mes de noviembre, se caracterizó, fundamentalmente, por un importante incremento en el número de compradores nacionales e internacionales, un programa técnico de marcado carácter formativo para los profesionales del sector y un heterogéneo abanico de actividades diseñado por los expositores y abierto a la participación de los visitantes.
Cada vez se impone más pasar la última noche del año fuera de casa. Y eso es lo que os sugerimos hoy pero sin salir de nuestras fronteras. Una estupenda opción es la representa el hotel Palacio Guendulain ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Pamplona.
© Palacio de Guendulain (Pamplona, Navarra)
La Patagonia desconocida es un libro que distribuye gratuitamente la fotógrafa americana Linde Waidhofer para manifestar su rechazo por el proyecto aprobado por el gobierno chileno relativo a la transnacional Hidroaysén. Con este gesto pretende manifestar su repulsa ante los hechos que están sucediendo en Chile.
  La Patagonia desconocida PDF
A todos nos produce mucha curiosidad qué es lo que hacen los famosos fuera de la pantalla. Durante las navidades, ¿se reunirán con sus familias? ¿tendrán las típicas cenas donde todo el mundo acaba discutiendo? Esto, probablemente, no lo sabremos nunca, pero lo que sí ha hecho por nosotros Easyviajar ha sido investigar dónde viajaron las pasadas fiestas.
Hace unos meses os contábamos la inauguración de Aquaxana, hoy os indicamos las ofertas que Las Caldas Villa Termal han lanzado para el próximo Puente de la Inmaculada (del 2 al 10 de diciembre) con precios que van desde los 265 Euros por 3 noches.
Las Caldas Villa Termal. Asturias

La habitación del hotel del futuro ya es una realidad y tú puedes probarla. Ha sido proyectada por Novotel y Microsoft y recoge lo mejor de las nuevas tecnologías en un concepto arquitectónico revolucionador.
17.11.11 Cada vez es más difícil sorprendernos con una fiesta, y más en Madrid. No sabemos si lo lograrán, pero en Ayre Gran Hotel Colón lo van a intentar con las Silent Parties. La primera de ellas se celebrará el próximo 25 de noviembre de 21 horas a 3 de la madrugada. Y... la entrada es gratuita.
La importancia ambiental de las Islas Galápagos merece la mayor protección posible, es por ello que ya existe fecha de aplicación de la nueva normativa reguladora de los itinerarios y visitas de los cruceros, el 1 de febrero de 2012. La nueva regulación permitirá además reducir el consumo de combustible de los barcos gracias a itinerarios designados de un modo más inteligente, reduciendo además el impacto de carbono producido por el turismo en el archipiélago.
Seguro que no te imaginas ir de tapas en París, ¿verdad? Pues es posible, eso sí, sin perder absolutamente nada de glamour, por algo Francia se sitúa en los primeros puestos de la gastronomía mundial. En el hotel La Tremoille te espera una gran sorpresa.
El pasado 8 noviembre se inauguró una espectacular exposición denominada El Hermitage en el Prado (Madrid), A través de 120 obras se muestra la riqueza de las colecciones del museo ruso Hermitage desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX; en ella se contemplan piezas de arqueología, artes decorativas, pintura, escultura y dibujo. Y tendremos ocasión de disfrutarla hasta el 25 de marzo de 2012.
A veces son las pequeñas historias las que conforman el ideario popular y las que logran hacer brillar, aunque sea por un tiempo limitado, a un personaje o a un pueblo, sacándolos de su anonimato y convirtiéndolos en noticia. En esta ocasión nos referimos al municipio navarro de Espronceda, con poco más de 150 habitantes, y a su hijo más ilustre, Juan Cruz Ruiz de Cabañas, celebérrimo fuera de nuestras fronteras pero poco conocido en nuestro país.
Estatua del Obispo Cabañas. Espronceda. Navarra
Hace poco más de un mes abrió sus puertas el nuevo Museo Marítimo de la capital holandesa y las cifras muestran lo ansiado de su llegada pues ya han pasado por allí unos 70.000 visitantes. El edificio que lo alberga, del siglo XVII, es un antiguo almacén de la flota holandesa.
Donka, el Circo del Sol humanizado. Sí, ni más ni menos. Aquí no faltan los contrastes de colores, los sonidos perfectamente estudiados, los juegos de textura, el humor, la literatura, ni siquiera una puesta en escena conmovedora.
El archipiélago portugués de Madeira celebra a partir de hoy día 10 de octubre uno de los acontecimientos más relevantes de su agenda anual. El Festival de la Naturaleza, que tendrá lugar hasta al 16 de octubre, se convierte en un auténtico tributo al aspecto natural de Madeira –también llamada el Jardín del Atlántico–.
P.G.M. ¿Conoces los restaurantes Wogaboo? Entre las curiosas iniciativas que llevan a cabo se encuentra la de homenajear las mejores gastronomías del planeta. Su compromiso con la clientela consiste en ofrecer durante doce meses, las noches de los viernes, la oportunidad de trasladarse con el paladar al país seleccionado y en un entorno decorado para la ocasión.
La música es otro de los grandes motivos para visitar Egipto. La música folklórica es una espina dorsal vital a la identidad egipcia, como los distintos instrumentos que llevan con ellos una riqueza que ha ido pasando entre generaciones. Es tanto para ser escuchada como para bailar. Es un eslabón único que une a viejas tradiciones y creencias culturales de todo el país.
Nuve, un vino saludable bajo en calorías y con solo un 9% de alcohol, es la gran novedad de la bodega CVNE. Bajo esa denominación, Nuve, nos ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos: blanco y tinto. Aquellos que esgrimían problemas de salud para rechazar un buen vino ya no tienen por qué hacerlo.
Dentro de su exclusiva oferta de suites temáticas se encuentra la suite Balinesa, y basta entrar para comprender cómo debe ser visitar la exótica isla de Bali, ya que su decoración ha sido inspirada en esta isla de Indonesia. Si se abren la ventanas el exterior tampoco desentona, ya que la vegetación tropical circundante también te transporta a otros enclaves más lejanos.
A través del nuevo ciclo “Noches de Ópera”, los clientes del hotel Panamericano podrán disfrutar de un exclusivo pack que incluye alojamiento en una suite de lujo, desayuno, entrada para la ópera en el Teatro Colón y una fabulosa cena a cargo del prestigioso chef Fernando Rueda Silva.
GOLF. Riviera Maya [18/9/2011]
El Caribe mexicano es algo más que sol y playas increíbles, sobre todo si pensamos en golf y en la Riviera Maya, ya que en este lugar el viajero puede encontrar todo lo que necesita para dar unos tiros en el green en un entorno paradisíaco.
Los amantes de la cerveza tienen una cita anual en Alemania, más concretamente en Múnich, para celebrar la Oktoberfest. Este año el festival se celebrará entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre (su entrada es gratuita), así que si aún no tienes nada reservado no te preocupes porque al menos el alojamiento te lo resolvemos enseguida.
1.000 m2 de superficie, 23 metros de altura, más de 100 especies vegetales, 2.500 variedades entre plantas, arbustos y árboles y una espectacular cascada de 20 metros de altura en pleno centro de Madrid. Además de embellecer, se trata de un proyecto ecosostenible que aporta múltiples beneficios ambientales: absorbe 25.000 Kg de CO2 al año, emite el Oxígeno necesario para 200 personas al día, reduce la temperatura entre 6 y 8 grados, sirve de aislamiento acústico, etc.

página [10] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: