Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es



 

 

NOTICIAS

página [10] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Desde el 16 de febrero tendrás una excusa para no ir directamente a casa tras la jornada de trabajo, ya que en el hotel Pullman Madrid Airport & Feria te ofrecen todos los jueves los Happy Hours temáticos. Jamón con Jerez, sushi y cerveza, ostras con champagne o croquetas y un buen vino te esperan a partir de las 7 de la tarde en su Cosmopolitan Bar.
Si dispones de poco tiempo y buscas una escapada romántica para sorprender y reenamorar a tu pareja te recomendamos plantearte la ciudad de Marrakech y más exactamente fijarte en el palmeral de la Ciudad Roja, que además es Patrimonio de la Humanidad. Allí se ubica uno de los secretos mejor guardados del grupo hotelero de lujo Palmeraie Hotels & Resorts, Le Secret Garden.
La presentación de la Tarjeta Oro de American Express en el Palacio de Cibeles vino acompañada de El Taller del viajero experto donde un grupo de profesionales (Patricia González, María Giraldo, Martín Giacchetta y Enrique Dans) compartió con los asistentes sus trucos y consejos para que los viajes sean todo un éxito.
CRUCEROS & VINO [30/1/2012]
El mundo de los cruceros no dejará nunca de sorprendernos ya que se pueden encontrar recorrido adecuados para desarrollar todo tipo de aficiones. A pesar de la reciente desgracia la innovación continua y la moda de la navegación parece haber venido para quedarse. La última oferta que nos ha llegado a Viajeros es un crucero de Silversea especializado en el mundo del vino. Los grandes maestros de ceremonias que dirigirán estos programas son Lyn Farmer y Nurick Richard, dos reconocidos expertos en vinos.
Viajar a París o Venecia para celebrar el Día de los Enamorados es un plan estupendo, pero San Sebastián Turismo ha organizado cuatro escapadas románticas para el mes de febrero con las que también sorprenderás a tu pareja.
Ayer sábado 21 enero se batió el récord del mundo de Bajada de Antorchas en el dominio esquiable de La Molina + Masella (Alp 2500) con 5089 esquiadores. Este evento se ha celebrado con motivo del World Snow Day-FIS, una campaña promovida por la Federación Internacional de Esquí y también ha sido la primera manifestación de apoyo popular de los esquiadores catalanes a la candidatura Barcelona-Pirineo - Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022.
El pasado 19 enero se inauguró la exposición ‘El dibujo en la Edad de Oro: artistas catalanes entorno al 1900’ en la galería Artur Ramon Art de Barcelona. Esta muestra reúne lo mejor del dibujo catalán de uno de los periodos artísticos de mayor esplendor de Cataluña, con obras destacadas de Ricard Canals, Isidro Nonell, Ramon Casas, Marià Fortuna, Manolo Hugué y Santiago Rusiñol, entre otros.
El Hotel Lancaster de París acaba de mostrarnos a través de ilustrativas imágenes el fruto de la renovación y de la reinterpretación de su esencia; de esta manera comienza una nueva etapa perfilando su oferta como hotel boutique. Ofrece en total 40 habitaciones de las cuales 14 son suites.
Esta semana nos ha llamado la atención un establecimiento con el encanto de lo pequeño, al que no le falta un detalle y con el mayor lujo de todos, estar situado en el centro de la capital. Este es un coqueto hotel de diseño llamado Abalú.
Entre los aficionados a los viajes hay mucho singles. Algunos de ellos son guapos, otros feos, los hay atléticos, gorditos, delgados, viven solos por obligación o por convicción... Puede que estos viajeros solo tengan dos cosas en común: la afición por viajar y que se enfrentan a diario a la ardua tarea de preparar comida para una sola persona.
El archipiélago de Malta es un destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso rodeados de historia, arte, gastronomía con toques mediterráneos y mucha diversión. En esta ocasión os contaremos como disfrutar de la historia de Malta a través de sus palacios.
Cada año por estas fechas los anuncios de televisión se llenan de juguetes, vinos y cavas, aparatos electrónicos, turrones y perfumes. Estos últimos son nuestros preferidos. Algunos son auténticas joyas como el que publicita a J'Adore, el perfume de Dior, y que ha sido rodado en el Palacio de Versalles.
Aunque con un poco de timidez, el invierno ya ha llegado. Comienza el frío, la lluvia y las ganas de estar en casa frente a la chimenea. Os hacemos una pequeña lista de consejos relacionados con escapadas invernales y el cuidado de la salud en esta época del año.
Una escapada corta, ya sea en Navidad o durante cualquier fin de semana de la estación invernal, nos sugiere disfrutar de paisajes nevados, alojamientos entrañables, buena gastronomía y, quizás, realizar también un poco de deporte blanco. Todo esto y mucho más lo podemos encontrar en el corazón verde de Francia.
Ya quedan pocos días para que se produzca el cambio de año y seguimos con nuestras sugerencias. La última propuesta que ha llamado nuestra atención es Escocia, que junto a la asociación Connoisseurs Scotland nos sugieren entrar en 2012 rodeados de todo el lujo y confort que nos merecemos.
Si estás buscando una forma original de disfrutar de la última noche del año te sugerimos que leas atentamente nuestra próxima propuesta. Se trata de cruzar el umbral que nos lleva a 2012 en un minicrucero por el Mediterráneo, levantarte el día 1 de enero y tener la posibilidad de pasear por las calles y coquetas plazuelas de Roma, la Ciudad Eterna.
La edición del XV aniversario de INTUR, celebrada en la Feria de Valladolid el pasado mes de noviembre, se caracterizó, fundamentalmente, por un importante incremento en el número de compradores nacionales e internacionales, un programa técnico de marcado carácter formativo para los profesionales del sector y un heterogéneo abanico de actividades diseñado por los expositores y abierto a la participación de los visitantes.
Cada vez se impone más pasar la última noche del año fuera de casa. Y eso es lo que os sugerimos hoy pero sin salir de nuestras fronteras. Una estupenda opción es la representa el hotel Palacio Guendulain ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Pamplona.
© Palacio de Guendulain (Pamplona, Navarra)
La Patagonia desconocida es un libro que distribuye gratuitamente la fotógrafa americana Linde Waidhofer para manifestar su rechazo por el proyecto aprobado por el gobierno chileno relativo a la transnacional Hidroaysén. Con este gesto pretende manifestar su repulsa ante los hechos que están sucediendo en Chile.
  La Patagonia desconocida PDF
A todos nos produce mucha curiosidad qué es lo que hacen los famosos fuera de la pantalla. Durante las navidades, ¿se reunirán con sus familias? ¿tendrán las típicas cenas donde todo el mundo acaba discutiendo? Esto, probablemente, no lo sabremos nunca, pero lo que sí ha hecho por nosotros Easyviajar ha sido investigar dónde viajaron las pasadas fiestas.
Hace unos meses os contábamos la inauguración de Aquaxana, hoy os indicamos las ofertas que Las Caldas Villa Termal han lanzado para el próximo Puente de la Inmaculada (del 2 al 10 de diciembre) con precios que van desde los 265 Euros por 3 noches.
Las Caldas Villa Termal. Asturias

La habitación del hotel del futuro ya es una realidad y tú puedes probarla. Ha sido proyectada por Novotel y Microsoft y recoge lo mejor de las nuevas tecnologías en un concepto arquitectónico revolucionador.
17.11.11 Cada vez es más difícil sorprendernos con una fiesta, y más en Madrid. No sabemos si lo lograrán, pero en Ayre Gran Hotel Colón lo van a intentar con las Silent Parties. La primera de ellas se celebrará el próximo 25 de noviembre de 21 horas a 3 de la madrugada. Y... la entrada es gratuita.
La importancia ambiental de las Islas Galápagos merece la mayor protección posible, es por ello que ya existe fecha de aplicación de la nueva normativa reguladora de los itinerarios y visitas de los cruceros, el 1 de febrero de 2012. La nueva regulación permitirá además reducir el consumo de combustible de los barcos gracias a itinerarios designados de un modo más inteligente, reduciendo además el impacto de carbono producido por el turismo en el archipiélago.
Seguro que no te imaginas ir de tapas en París, ¿verdad? Pues es posible, eso sí, sin perder absolutamente nada de glamour, por algo Francia se sitúa en los primeros puestos de la gastronomía mundial. En el hotel La Tremoille te espera una gran sorpresa.
El pasado 8 noviembre se inauguró una espectacular exposición denominada El Hermitage en el Prado (Madrid), A través de 120 obras se muestra la riqueza de las colecciones del museo ruso Hermitage desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX; en ella se contemplan piezas de arqueología, artes decorativas, pintura, escultura y dibujo. Y tendremos ocasión de disfrutarla hasta el 25 de marzo de 2012.

página [10] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative