Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es



 

 

NOTICIAS

página [4] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

El valle de Benasque cuenta con una variada oferta de deportes de aventura para toda la familia y para todos los bolsillos. Aprovechemos el buen tiempo para practicar parapente, rafting o senderismo rodeados de las cumbres más altas del Pirineo.
El spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña ofrece un nuevo tratamiento denominado Monasterio de Boltaña para superar los estragos del verano y prepararnos para el otoño. Se trata de un ritual que recupera los secretos de la alquimia y los combina con la sensación que producen las velas al derretirse sobre la piel.
Extremadura es una comunidad que, a pesar de no relacionarse "a priori" con el agua, es capaz de ofrecer decenas de maneras de disfrutar de este elemento esencial. Cuenta con la única playa de agua dulce con Bandera Azul del país, ofrece deportes náuticos en los pantanos de Badajoz, piscinas naturales...
Una fortaleza, murallas, callejuelas empinadas y estrechas, y una arquitectura tradicional a lo largo de calles irregulares es lo que podemos encontrar en Cañete, en la sierra de Cuenca, y con la celebración de La Alvarada, esta localidad nos traslada por completo a otra época.
La localidad de Haro reúne anualmente, desde hace trece ediciones, a las figuras nacionales e internacionales más destacadas de la aerostación, gracias a las sucesivas Regatas Internacionales de Globos Aerostáticos Crianza de Rioja. Esta temporada la llamativa celebración tendrá lugar del 14 al 18 de agosto.
LA RIOJA. XIII Regata Internacional de Globos, en Haro del 14 al 18 de agosto
Viajes El Corte Inglés ha inaugurado su primera sucursal en Ecuador, en la ciudad de Quito, como un nuevo hito de su plan de expansión, crecimiento y consolidación en el mercado latinoamericano
Viajes El Corte Inglés inaugura oficina en Ecuador
Algarve volverá a convertirse este mes de agosto en punto de encuentro de los amantes de la buena gastronomía gracias al Festival de la Sardina de Portimão y el Festival del Marisco de Olhão. Dos excusas perfectas para disfrutar de todo el encanto de la región y su sabor más auténtico.
Jordania es uno de los grandes hitos en la agenda de los viajeros, un país seguro y con decenas de enclaves dignos de ser descubiertos, desde las estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde antiguas ruinas hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto. Porque… ¿conoces el Camino de los Reyes?
Estonia es un país aún poco conocido en el mercado español pero que, poco a poco, ha ido abriéndose un hueco entre los destinos que barajamos cada verano. Uno de sus valores es la diversidad de atractivos turísticos que lo convierte en un enclave idóneo para familias, deportistas, aventureros o interesados en la cultura. En esta ocasión nos centraremos en una atractiva propuesta: pequeños lujos.
Travelodge, la cadena británica de hoteles económicos, no deja de sorprendernos. Su última iniciativa consiste en la construcción de una habitación de hotel en el punto más alto de Gran Bretaña: la cima de la montaña Ben Nevis, de 1.344 metros de altitud
Córdoba ha obtenido la mención de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014. La suma de las culturas que por ella han pasado unida a la tradición e innovación en la cocina han contribuido a lograr este galardón.
Atrio, el hotel-restaurante integrado en la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, ubicado en pleno centro histórico de Cáceres ofrece a los más sibaritas una Experiencia Perrier-Jouët que incluye cata personalizada de distintas cuvées de la Maison, una cena-maridaje en su restaurante dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, además de alojamiento y desayuno degustación en el hotel.
En el Café Laurent se combina el arte de una original gastronomía, que despliega la fusión y el gourmet, con la elegancia y la sencillez de quienes se saben dueños de una técnica manejada con una alta y fina destreza creativa, cuyo resultado, son platos únicos.
Una casona colonial, bien conservada, cuyo diseño y arquitectura datan del Siglo XIX, nos acerca a revivir ese pasado que se conserva intacto, gracias a la mano hacendosa de su dueño, un “Angel” guardián de una antigüedad rejuvenecida para satisfacción de todos los que la visitan y disfrutan.
Parrillada con asados del mar y otros deliciosos platos cocinados a la brasa, hacen volar sus olores a sitios cercanos en que turistas y nativos van como guiados por esos aromas para degustar las exquisiteces con que Tony y Maylin reciben a sus clientes. El restaurante cuyo pintoresco nombre de Lagarto, nos sugiere lo que el reptil mismo, que cambia constantemente y siempre para satisfacer los gustos y pedidos más exigentes.
La exposición Occidens ha recibido el máximo galardón en los Premios Core77 de Nueva York dentro de la categoría de Interiores y Exposiciones. La propuesta de los arquitectos Vaillo e Irigaray, ubicada en la catedral de la capital navarra desde octubre de 2012, competía con otras trece exposiciones y creadores de países como Reino Unido, Holanda o Japón.
¿Qué es lo más importante en un viaje? Al final, cuando vuelves a casa, ¿qué recuerdas sin necesidad de mirar las fotos? A cada cual le marca un tipo de experiencias. No hay un manual infalible que nos explique cómo disfrutar de las vacaciones perfectas.
Los románticos almuerzos campestres de Relais & Châteaux vuelven por tercer año consecutivo para tentar a sus huéspedes con una combinación de naturaleza, sol, hierba y deliciosos productos de la tierra.
Picnic ofrecido por Hoteles y Restaurantes Relais & Chateaux
En los próximos días algo mágico va a ocurrir en Logroño. Si un visitante despistado aterriza en la capital riojana del 7 al 12 de junio se quedará boquiabierto. Son las fechas de las Fiestas de San Bernabé, y la ciudad, un año más, se engalanará para celebrar esta curiosa tradición. Nobles, campesinos y clérigos, ataviados con vestimentas del siglo XVI pasearán por el casco antiguo de Logroño.
El Geoparque de Villuercas Ibores Jara, bajo el lema “Donde las rocas viven”, ha puesto en marcha una serie de actividades enfocadas a que los visitantes aprendan y disfruten de la importancia del patrimonio geológico, histórico y natural de esta comarca cacereña.
El periodo estival se acerca y ahora es el momento de decidir qué plan escoger para las vacaciones de verano. ¿Playa o montaña? Lo cierto es que lo mismo da si es en buena compañía. Nosotros hemos decidido acercarnos a la población de Valverde del Fresno, en la provincia de Cáceres, alojándonos en una coqueta vivienda, A Antigua.
Es hora de dejarse caer por La Mancha y la mejor ocasión la tienes del 29 de mayo al 2 de junio. En estas fechas se celebra la octava edición de la Feria de los Sabores en Alcázar de San Juan. En familia, con tu pareja o con amigos, descubre el Corazón de La Mancha a través de su gastronomía.
La gastronomía puede ser la promotora de muchos viajes, fines de semana temáticos o salidas de domingo. Y en las Jornadas del lechazo asado de Aranda de Duero una razón más que justificada. En breve, durante el mes de junio, diez asadores de Aranda de Duero ofrecerán un suculento menú a base de lechazo asado y otras delicias de la tierra por solo 37 euros.
BURGOS. XIII Jornadas del lechazo asado en Aranda de Duero
Con una imagen más actual y asociado a una de las prestigiosas marcas de la cadena Accor ha reabierto sus puertas el hotel Prado bajo el nombre de ibis Styles Madrid Prado. El proceso de renovación que ha durado más de dos años, y que fue encargado al interiorista Jordi Cuenca, ha merecido la pena y hoy día transmite luminosidad, color y un ambiente actual.
Hotel ibis Styles Madrid Prado
La pasión por viajar no sabe de tiempos, Geografía ni bolsillos. La grandeza de recorrer el planeta, las inquietudes personales, la persecución de un sueño y el esfuerzo de superar diversas barreras serán solo algunos de los valores que ya han comenzado a transmitir en las I Jornadas Humboldt de los Grandes Viajes.
MADRID. I Jornadas Humboldt de los Grandes Viajes
  Cartel de ponentes JPG
Los Girasoles, Dormitorio de Van Gogh, Lirios, Trigal con cuervos y Los comedores de patatas se pueden volver a ver en el Museo Van Gogh, situado en la Plaza de los Museos (Museumplein) de Ámsterdam. Estas obras maestras, entre otras, se expondrán durante la muestra conmemorativa Van Gogh en su taller, con la que el museo reabrirá sus puertas.

página [4] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative