Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

NOTICIAS ANTERIORES

página [5] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Un viaje a París puede llegar a ser casi perfecto si, para empezar, partimos de España en tren con la vieja cadencia romántica del ferrocarril. No solo es sencillo sino muy ajustado viajar de esta manera con el trenhotel de Elipsos. No es que esta línea sea reciente sino que lo novedoso lo aporta el nuevo menú Dalí que ofrecen a bordo desde estos momentos.
En menos de un mes contarán con El Lodge Ski&Spa Resort, un nuevo establecimiento de lujo en Sierra Nevada, que se ocupará de satisfacer a un segmento de huéspedes de alto nivel y que se halla a 50 metros del telesilla del Parador nº 1.
El Puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y entre nuestros destinos más valorados se encuentra Navarra. Paseos por verdes senderos, suculenta gastronomía y visitar algunos museos es nuestro plan.
El Khwai River Lodge, un campamento de lujo en Botswana que ostenta el sello de Orient-Express, además de constituir un establecimiento espectacular sorprende ahora a sus huéspedes con prismáticos para poder espiar la fauna cuando falta la luz del día.
Star Clippers nos pone muy fácil pasar la Navidad al sol. Todos aquellos que estén convencidos de amar más el astro rey y el mar Caribe que la nieve y las comidas familiares tienen ahora la oportunidad de disfrutar de este velero de lujo. Sigue leyendo esta interesante propuesta para la temporada de invierno.
La Navidad es para pasarla con los seres queridos pero también, por qué no, para viajar en familia o con amigos. La oferta, en este sentido, es extensa. Por eso conviene que estemos atentos a todas las novedades y decidir qué es lo que más nos apetece. En las siguientes líneas, que veréis se hallan plagadas de propuestas muy originales, os vamos a presentar la magia de Flandes y Bruselas. Atentos, no tiene desperdicio.
El Relais & Châteaux Abadía de Retuerta Le Domaine ocupa la antigua abadía del siglo XII construida en los terrenos que la hija del fundador de Valladolid donó a la Orden Premonstratense en 1145. Es, además, el único establecimiento español entre las nuevas incorporaciones de la Guía Relais & Châteaux para 2013.
La naviera italiana Grimaldi Lines amplía sus servicios y ofertas también a aquellos viajeros que se mueven en autocaravana. Desplazarse con total libertad portando su propia casa deja de encontrar una barrera en el mar Mediterráneo.
Si se quiere visitar Oviedo y descansar en un entorno tranquilo y sosegado, el Castillo del Bosque de La Zoreda es un establecimiento muy a tener en cuenta. Este hotel de cinco estrellas, desde la llegada, no deja indiferente a nadie. Saquemos las maletas del coche, traspasemos sus jardines y adentrémonos en sus dominios señoriales.
Navidad en CROACIA [5/11/2012]
La temporada de invierno en Croacia muestra aspectos menos conocidos que sus playas e islas. Para conocer sus tradiciones más en profundidad lo idóneo es viajar a este país y disfrutar de alguna de sus propuestas invernales. Os enunciamos solo cinco pero existen muchísimas más.
El comparador de tarifas de hoteles www.trivago.es ha publicado un ranking con los diez establecimientos más raros y originales del planeta. Para seleccionarlos se ha basado en las peculiaridades de los hoteles y en las opiniones de sus usuarios directos y de los comentarios realizados en las webs de reserva que compara.
La corona de la Estatua de la Libertad de Nueva York vuelve a abrir al público el próximo 28 de octubre tras un intenso año de restauración. Las entradas ya se encuentran disponibles online.
La gastronomía forma parte intrínseca en los planes e itinerarios de cualquier viajero en Cuba. Nuestros corresponsal en La Habana nos sugiere aproximarnos a ella en uno de sus restaurantes favoritos: Atelier.
El otoño ha llegado con fuerza para quedarse hasta finales de año y hay que disfrutarlo en las comunidades cuyos bosques de hoja caduca regalan un espectáculo inigualable. Navarra y muchos de sus entornos naturales no fallan nunca a la cita otoñal y ofrecen imágenes tan hermosas e impactantes como estas
El Parque del Retiro acogerá hasta el 25 de diciembre la exposición al aire libre del proyecto Wild Wonders of Europe, tras haber pasado ya por cinco países europeos. Las 100 fotografías de la misma muestran los sensacionales tesoros naturales de nuestro continente, en una llamada a festejar lo salvaje y, al mismo tiempo, protegerlo.
El éxito que demuestra skyscanner entre los viajeros queda de manifiesto cuando se conocen las cifras que maneja la compañía británica. Tomad nota: 2,5 millones de vuelos reservados, la aplicación ha sido descargada 10 millones de veces, recibe 30 millones de visitas mensuales y a través de su web se pueden consultar unas 1.000 líneas aéreas.
El Centro de Interpretación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Salamanca Monumenta Salmanticae, ubicado en la iglesia de San Millán, ha organizado para este mes de octubre visitas teatralizadas con las que dinamizar este espacio. Todos los sábados del mes, y también el viernes 12 de octubre, se ofrecerán tres pases.
El colectivo de diseñadores Droog cuenta con un nuevo lugar en el centro Ámsterdam, que invierte el concepto de hotel dando prioridad a tiendas, exposiciones o eventos culturales y relegando dormir a una de sus últimas finalidades.
Las Rutas del Vino de España se visten de gala para la vendimia, uno de los momentos más importantes para la elaboración del vino. Un total de 21 Rutas, 21 territorios que articulan toda una cultura y un modo de vida. ¿Te apetece recorrer la geografía española a través de sus caldos? Ahora tienes la oportunidad.
El nuevo portal desarrollado por el Museo Guggenheim en cuatro idiomas cuenta con un diseño que permite a los usuarios visitar la web desde diferentes medios (ordenadores, móviles y tabletas), a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información.
Gourmet Madrid organiza la vendimia durante cinco fines de semana de septiembre y octubre. Un autobús saldrá de Madrid hacia su principal comarca vinícola donde cinco bodegueros compartirán vendimia, mosto, vino y almuerzo con aficionados y curiosos del mundo del vino.
La exposición El Legado Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del Arte, es una recopilación de obras pictóricas, escultóricas y documentales de la Fundación Casa de Alba. La mayor parte de esta colección de Grandes Maestros se exhibirá al público por primera vez en la historia en el espacio cultural CentroCentro de Madrid.
El hotel Barceló Málaga sabe que la tendencia flúor ha llegado para quedarse. Durante las estaciones que se aproximan, otoño e invierno, seguirá inundado por los tonos más energéticos de la paleta. Si aún no lo conoces te lo sugerimos como un establecimiento perfecto para una escapada de fin de semana a Málaga.
El libro “Surmas. El tiempo detenido” acompaña una exposición patrocinada por la Fundación Unicaja que se podrá visitar en Sevilla, en la Casa de la Provincia, desde el 13 de septiembre hasta noviembre de 2012. Durante 2013, la Fundación Unicaja la exhibirá en distintos puntos de la geografía andaluza (Málaga, Cádiz, Almería, Antequera...).

página [5] : de [16] : Anterior[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: