Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es



 

 

 

 

REPORTAJES ONLINE

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.
Una antigua casona de piedra completamente restaurada y trasformada en un hotel de ocho habitaciones. Es el Hotel Pura Vida, uno de los últimos alojamientos que han abierto sus puertas en La Rioja. Éste en concreto se encuentra en el pequeño pueblo de Valgañón, a tan sólo cuatro kilómetros de Ezcaray, y es un lugar perfecto para desconectar.
Mons es una de las ciudades principales del sur de Bélgica, en la región de Valonia. Su ubicación a tiro de piedra de Bruselas, apenas a una hora en tren, la convierte en un destino a tener en cuenta. Este año 2015 ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura, un título que otorga anualmente el Parlamento Europeo con el fin de dar a conocer su acervo cultural.
Disfrutar de una agradable escapada en este rincón germano es tan sencillo como dejarse llevar por la tranquila vida de provincias de Friburgo combinada con la desbordante naturaleza de la Alta Selva Negra. No puede haber un tándem mejor.
Bruselas, la capital belga, es una de las apuestas seguras a la hora de elegir un destino de fin de semana o para un largo puente durante cualquier estación del año. Sus atractivos pasan por casi todas las temáticas, pero dos de ellas, arte y gastronomía, llaman nuestra atención y han motivado que nos acerquemos una vez más a la misma.
A lo largo de las riberas de los numerosos lagos de Suiza han crecido pueblos y ciudades que atraen a todo el mundo por su clima temperado, su belleza y su modo de vida, sencillo, tranquilo y reposado, pero también elegante y algo sibarita. Hacemos un recorrido por algunas de estas ciudades junto a los lagos suizos.
El Barrio Chino, en el corazón de La Habana, constituye un portal a la civilización oriental, un rincón de Asia en Cuba, donde la cultura culinaria asiática no tardó en hallar consumidores apasionados. Y entre las tantas propuestas se distingue, por sus sabores, el Restaurante Min Chih Tang, un lugar en el que se mezcla la cocina típica de ese país con modos e ingredientes cubanos e internacionales
Una veintena de calles reúnen parte de los locales más originales y auténticos de Valencia. El barrio de Ruzafa está de moda, o mejor dicho, sigue de moda. Aunque para muchos, lo que aquí pasa no es una moda sino un modo: la manera de entender la vida de quienes lo habitaron siempre junto con los que se instalaron en él dándole nueva energía con savia renovada.
Turistas de todo el mundo se sienten atraídos cada año por los enigmas y el encanto de la mayor de las islas del Caribe. La diversidad arquitectónica y un diseño urbanístico que habla de su historia se percibe en sus calles, plazas y espléndida vida nocturna. Pero ¿cuál es La Habana que capta la lente de un cubano? Dariel RP nos la muestra.
Probablemente la castaña sea uno de los frutos que mejor represente la temporada del otoño y casi, casi, la del invierno, una vez pasada por el fuego y convertida en una delicia asada). O al menos en el hemisferio Norte del planeta, que es donde crece casi la totalidad de los Castanea sativa, los castaños que dan frutos comestibles.
Gran parte del sur de La Rioja está integrado en una Reserva de la Biosfera, lugares que destacan por la especial simbiosis del hombre con su entorno y donde eso del desarrollo sostenible es, simplemente, la forma natural y ancestral de relacionarse con la Naturaleza.
Recorrer los lugares descritos en las Rutas de Delibes puede ser un buen comienzo para este viaje vallisoletano. Un buen aliciente es el Centro e-LEA “Miguel Delibes” –espacio para la Lectura, la Escritura y sus Aplicaciones–. Más de 1.200 metros cuadrados acogen una biblioteca especializada, varios talleres, un jardín y una sala de exposiciones.
Dejarse guiar por algunas de las poblaciones más singulares de Badajoz mediante recorridos y fiestas que recrean momentos y personajes históricos claves en el devenir de esta región. Es la nueva propuesta de la Ribera del Guadiana.
La República Checa no se acaba en Praga. Es verdad que esta ciudad es tan maravillosa que eclipsa a todas las demás, pero al sur de la capital, en la Bohemia Meridional, hay poblaciones de belleza singular que pueden ser consideradas como las joyas escondidas de Chequia.
Las ciudades de Gdansk, Sopot y Gdynia conforman el área metropolitana conocida como Trójmiasto (la Triciudad). Es un acreditado destino turístico desde hace más de cien años… pero no tan conocido como se merece. Es buen momento para pensar en un próximo viaje.
El espíritu de Nicaragua, su alma y su corazón, está en su gente cálida y amigable, multirracial y diversa. Un carácter que acompaña a sus habitantes de un extremo a otro del país, desde las influencias africanas de su costa Atlántica hasta la herencia española de la zona central y la del Pacífico.
La ancestral cultura culinaria del Oriente –y en especial de China–, llegó a Cuba para asentarse y marcar pautas en el sabor y en la predilección de nativos y foráneos. El restaurante “Bavaria Dragones”, en la Habana, es símbolo de esa gastronomía que diseña una excelencia gourmet en sus servicios.
Un viaje comienza en el mismo momento en que decidimos cuál será nuestro próximo destino. A partir de ese instante iniciamos una fase en la que documentarnos a través de guías, libros de viaje y películas sobre ese lugar elegido. En esta ocasión hemos decidido visitar Roma inicialmente desde la gran pantalla.
Con aires marineros, ubicado justo frente a la avenida del Puerto de La Habana, uno de los paseos más llamativos de la capital cubana, El restaurante El Templete ha ganado su fama internacional por sus exquisiteces en los manjares del mar.
Nadie debería irse de este mundo sin haber tenido una experiencia en África. Y seguramente no hay mejor lugar donde bautizarse que en el sur del continente donde, gracias a una historia tan convulsa como rica desde un punto de vista sociológico y cultural, el impacto que se recibe es estremecedor.
Salou, Cambrils, Mont-roig/Miami Platja, Vandellòs i l'Hospitalet de l’Infant y L’Ametlla de Mar son las poblaciones que constituyen la Estación Náutica Costa Daurada, un destino que integra actividades, alojamientos, restaurantes y servicios para pasar las mejores vacaciones en el mar.
Un golpe de mar, un trozo de cielo y el viento agitando los árboles. Es parte de lo que María del Mar Bonet quería meter en un sobre y enviar, en una de sus canciones. Vosotros desearéis eso y mucho más cuando recorráis la mayor de las Islas Baleares. Es hora de redescubrir Mallorca
Nueve son las luces que guían al viajero por la abrupta y desértica costa de Almería, desde Adra hasta Garrucha. Una ruta de 200 km que, además de faros, enhebra salinas bullentes de avifauna, pueblos de pescadores y playas vacías. Poco han cambiado estas calas desde que fondeaban en ella galeotas piratas y los faros eran atalayas que daban la alarma.
  Guía Práctica de Almería JPG
Una isla como Menorca, donde la belleza natural es una constante y la calma se mezcla con el ritmo frenético de las múltiples actividades que se pueden realizar, encaja a la perfección con la filosofía de Artiem Hotels.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative