Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es



 

 

 

 

 

 

REPORTAJES ONLINE

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

En Tarifa culminamos esta escapada a las tierras del atún rojo, pero antes de llegar al núcleo de población es necesario hacer dos paradas. La primera en Bolonia para admirar el conjunto arqueológico de Baelo Claudia y su playa, tan bonita o aún más que la de Valdevaqueros, nuestra segunda parada.
VIAJES. ESPECIAL DALMACIA VI. GUÍA PRÁCTICA (CROACIA) Kamena kuca. En una aldea de cinco vecinos, entre Sibenik y Drnis, donde se han conservado y restaurado fielmente las casas, Frane Rakic ofrece comidas tradicionales bajo reserva. La antigua bodega es hoy la kantina o la sala del restaurante...
VIAJES. ESPECIAL DALMACIA V: SABORES DÁLMATAS (CROACIA) Como bien descubriréis en este viaje, la gastronomía es algo que tienen muy presente y valorado en toda la región dálmata. Tanto que hasta han creado un centro donde la estudian, divulgan y, sobre todo, ponen en práctica.
VIAJES. ESPECIAL DALMACIA IV: ZADAR E ISLA DE PAG (CROACIA) Nuestro recorrido por Dalmacia termina en Zadar, una ciudad vibrante, de ambiente juvenil y cultural cuyo convulso pasado (ha sido casi destruida varias veces a lo largo de guerras y confrontaciones) parece sanar y revitalizarla con el ritual que tiene lugar cada día al atardecer...
VIAJES. ESPECIAL DALMACIA III: SIBENIK Y P.N. KRKA (CROACIA) El agua, no la del mar, sino la de los ríos, acostumbra a ofrecer buenos espectáculos en el interior de Dalmacia. Hemos llegado al Parque Nacional Krka, ya en la región de Sibenik, que abarca el curso entero del río Krka y parte del Cikola.
(II Parte) Trogir es una villa costera, como su vecina Split, considerada una de las más hermosas del país (complicado elaborar un ranking con ese tema con una lista que se perfila extensa…) Al mediodía, flota en el aire un delicioso aroma a pescado frito o asado.
Los cayos e islotes de Jardines del Rey se abren como puertas al paraíso a lo largo del litoral norte cubano. Este onírico lugar, destino ideal para el ocio, aviva sueños, fantasías y deseos de aventuras. Fue Cristóbal Colón quien bautizó esta cayería como archipiélago Jardines del Rey en honor a Fernando el Católico.
Fuerteventura puede que sea una de las islas más áridas de Canarias pero tiene quien le cante y elogie sus virtudes. Fue un amor de cuatro meses menos tres días, allá por 1914, pero ese latir y esas metáforas inspiradas quedaron inmortalizadas en sentidos sonetos y epístolas de un escritor desterrado, de un Unamuno en el exilio.
El club de producto Rutas del Vino de España nos propone 25 recorridos que nos llevarán a descubrir la geografía española a través de sus fiestas, bodegas, museos y establecimientos hosteleros de gran calidad.
Las aplicaciones para móviles nos facilitan la organización y el desarrollo de los viajes y todo lo relacionado con los mismos (transportes, hoteles, restaurantes, meteorología, etc). Si estás preparando las vacaciones quizás te interese echarles un vistazo para comprobar si pueden cubrir alguna de tus necesidades.
Para quienes visitan Formentera desembarcar aquí es sinónimo de calma. Formentera significa cambiar de ritmo, dejar atrás el ajetreo de las ciudades, la velocidad del día a día y aceptar un estilo de vida diferente. Este año, además, el firmamento gastronómico de Baleares tiene una nueva estrella (Michelin), el restaurante Can Dani de Formentera.
En la tarde del primero de marzo de 1815, ante la sorpresa general, Napoleón desembarca con un millar de hombres en la playa de Golfe-Jean, en la costa mediterránea. Acaba de escaparse de Elba, la isla donde había sido desterrado después de la campaña contra Rusia. Forzado a abdicar y a exiliarse, Europa creía haber acabado con el corso...
El norte de Córcega ofrece algunos de los caminos y senderos más agradables y pintorescos de este destino conocido como la “isla de la belleza”. Montañas y puntos elevados con preciosas vistas, pueblos de pescadores, viñedos y algunas de las playas más bellas del Mediterráneo.
¿Qué pueden tener en común Julio Verne, el muguet (o lirio de los valles), los duques de Bretaña, un elefante gigante mecánico, las galletas LU, un castillo al lado del río Loira y un maneki-neko (gato de la suerte) con peluca? Bueno pues en realidad nada, pero a todos nos los encontraremos en la ciudad francesa de Nantes.
Puede que os sorprenda pero Finlandia este verano 2015 celebra más de 20 festivales. Bajo el sol de medianoche, en las inmediaciones del Círculo Polar Ártico, en la costa o al abrigo de un parque natural todas las propuestas para "festivalear" son atractivas y muy variadas.
Diseño, confort y precios ajustados son los tres rasgos que mejor identifican a ibis budget, la marca económica de Accor. La última incorporación a ibis budget es Madrid Calle 30, un establecimiento bien comunicado en la capital madrileña con un interiorismo moderno y funcional muy del gusto del viajero de hoy día.
Milán desfila también este 2015 en la pasarela pero como sede de la Exposición Universal. Con toda la fuerza de su lema "Feeding the Planet, Energy for life" se desarrollará un encuentro mundial que servirá como excusa para lanzarnos a conocer Milán y otros destinos lombardos.
Navegar por las aguas del río Nilo camino de los grandes tesoros del arte egipcio es una de las experiencias más especiales que se puede disfrutar en el país de los faraones. Un clásico que gusta tanto a los viajeros más curiosos y románticos como a los pragmáticos amantes de la comodidad.
¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.
Una antigua casona de piedra completamente restaurada y trasformada en un hotel de ocho habitaciones. Es el Hotel Pura Vida, uno de los últimos alojamientos que han abierto sus puertas en La Rioja. Éste en concreto se encuentra en el pequeño pueblo de Valgañón, a tan sólo cuatro kilómetros de Ezcaray, y es un lugar perfecto para desconectar.
Mons es una de las ciudades principales del sur de Bélgica, en la región de Valonia. Su ubicación a tiro de piedra de Bruselas, apenas a una hora en tren, la convierte en un destino a tener en cuenta. Este año 2015 ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura, un título que otorga anualmente el Parlamento Europeo con el fin de dar a conocer su acervo cultural.
Disfrutar de una agradable escapada en este rincón germano es tan sencillo como dejarse llevar por la tranquila vida de provincias de Friburgo combinada con la desbordante naturaleza de la Alta Selva Negra. No puede haber un tándem mejor.
Bruselas, la capital belga, es una de las apuestas seguras a la hora de elegir un destino de fin de semana o para un largo puente durante cualquier estación del año. Sus atractivos pasan por casi todas las temáticas, pero dos de ellas, arte y gastronomía, llaman nuestra atención y han motivado que nos acerquemos una vez más a la misma.
Bajo el signo de Hollywood, la ciudad de las quimeras continúa creando tendencias; transforma sus etiquetas y moderniza sus barrios. Ahora, gracias al movimiento hipster todo es distinto, aunque algunos lugares sigan siendo los clásicos… Extraña combinación made in Los Ángeles.
A lo largo de las riberas de los numerosos lagos de Suiza han crecido pueblos y ciudades que atraen a todo el mundo por su clima temperado, su belleza y su modo de vida, sencillo, tranquilo y reposado, pero también elegante y algo sibarita. Hacemos un recorrido por algunas de estas ciudades junto a los lagos suizos.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative