Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

REPORTAJES ONLINE ANTERIORES

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

El invierno aún puede dar mucho de sí. Ya estáis tardando en sacar los esquís del trastero. Y si nunca hemos tenido, pues lo alquilamos. Mejor aún, nos podemos atrever con el snowboard o con las raquetas de nieve. Algunos pensarán que no están para esos trotes; pero que no se preocupen, para ellos también tenemos tentaciones.
Cada año es más difícil sorprender a tu pareja con una propuesta sugerente para celebrar el Día de los Enamorados, San Valentín. Entre todas las ideas que hemos recibido en las últimas semanas en la redacción de Viajeros para festejar el 14 de febrero, o los fines de semana de este mes, hemos seleccionado las 14 que más nos han gustado.
Riscos salvajes, bosques de encina, calles muy empinadas, casas blancas, tejados morunos… En la Sierra de Cádiz, los olivos, las torres de las iglesias y los pueblos se dibujan en líneas perfectas con un embrujo especial.
Estonia es, a la vez, el escenario ideal para un cuento infantil y un país moderno que usa las más recientes vanguardias tecnológicas. Aquí las historias de hadas se mezclan con los smartphones. En cualquiera de sus bosques, el lobo de Caperucita podría estar llamando por el móvil a la abuelita o votando por Internet en las elecciones presidenciales.
La mitología griega cuenta que el origen del azafrán se halla en un desafortunado episodio protagonizado por el dios Hermes quien, estando entrenándose en el campo, hirió de muerte, por descuido, con un disco a su amigo Crocos. El dios transformó la sangre que brotaba de la herida del efebo en unas flores con unos estigmas de intenso color rojo.
Imagina encontrarte en un rincón de Sudáfrica rodeado de viñedos, con un clima benigno y la tranquilidad que llevabas un año buscando. Te alojas en una exclusiva villa que pertenece a un alojamiento con un nombre tan sugerente como La Clé des Montagnes (La llave a las montañas). No tiene por qué ser un sueño, puede convertirse en tu próximo viaje.
Muy cerca del río Miño, Prádio es uno de los rincones más singulares para quien se decida a hacer turismo por la Ribeira Sacra. Es un hotel rural ubicado en una antigua casa de piedra rehabilitada en la que se han añadido toques y detalles modernos. Sus siete habitaciones dobles se distribuyen alrededor de un patio interior.
La métrica más habitual para evaluar la calidad de un hotel es mediante estrellas pero la ubicación es casi tan importante como las instalaciones. Daremos una vuelta por el planeta para descubrir aquellos establecimientos situados en entornos privilegiados. Siete hoteles en islas, islitas e islotes.
Acaba de nacer Ibis Business, un nuevo programa que responde a las expectativas de tarifa y disponibilidad de los clientes de negocio de la la familia Ibis, la marca económica de la cadena Accor. Por sólo 49 euros (precio lanzamiento) se puede obtener la "Ibis business card" cargada de ventajas.
El pasado fin de semana tuvo lugar el Abergavenny Food Festival en Gales y esta era ya su 15ª edición. Es uno de los acontecimientos gastronómicos más destacados de Reino Unido. Pero en Gales hay muchas más citas relacionadas con la gastronomía. Puedes seguirlas en www.visitwales.es o www.visitwales.com y decidir cual prefieres...
El Reyno de Navarra nos habla de historias de reyes y nobles, pero también de la vida de sus antepasados y el carácter de los navarros. Es una tierra con identidad propia que ha sabido preservar el gran legado artístico e histórico de sus moradores.
La horchata natural de chufa se consume fresca, líquida o granizada. Es una bebida energética pero cuyo contenido en hidratos de carbono no es a base de glucosa, sino de azúcares más complejos (sacarosa y almidón). No tiene lactosa ni fructosa y aporta más hierro que la leche de vaca.
Kia Orana quiere decir “hola” y es lo primero que podríamos escuchar al llegar a cualquiera de los paraísos polinesios de las Islas Cook. Se trata de uno de los enclaves más cotizados por aquellos que persiguen el exotismo.
Dos de los factores que contribuyen a que una escapada de relax sea todo un éxito son el contacto con la Naturaleza que nos suele regalar el medio rural y la presencia de aguas termales. En el hotel Ô Fonte Santa ambos los tendremos con sólo alargar la mano.
En nuestro último viaje nos fuimos hasta Fez, antigua ciudad imperial de Marruecos. Situada en el centro del país, en una llanura entre la cordillera del Atlas y el mar Mediterráneo, se extiende esta vetusta ciudad. Sus ciudadanos viven como hace más de mil años, resulta espectacular la atmósfera que se respira en el interior de las tortuosas callejuelas de su medina.
Estas vacaciones nos vamos a ir al pueblo con la familia pero el año pasado hicimos algo diferente y nos gustaría compartirlo con vosotros. Estuvimos recorriendo varios sitios de Galicia pero lo que más nos gustó de todo fue Baiona y las Islas Cíes. Memorable.
TUS VIAJES: PERÚ [2/9/2013]
En la vida existen momentos que te marcan y mi viaje a Perú fue uno de ellos. Me embarqué en la aventura con un grupo de amigos y estoy deseando repetir la experiencia. Consistió en un circuito diseñado por agencias locales que empezaba en Lima y recorría después el conocido como Perú Inca.
Los naturaleza croata, sus ciudades milenarias y las idílicas islas de la costa son de todos conocidas, ahora sólo resta ver a Croacia bajo el prisma gastronómico. Las cigalas, la trufa blanca, las ostras y el cordero son sólo algunas de las delicias que se pueden saborear en el país.
En Vitoria saben divertirse y lo hacen de una manera tan variada que será difícil no hallar alguna actividad que coincida con nuestro gusto particular. Fiestas, teatro, gastronomía, cultura, historia y tradiciones son los principales focos en torno a los que giran los eventos en este verano de 2013.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: