Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

REPORTAJES ANTERIORES

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

TAP dio a conocer en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur 2017, a los profesionales del sector y al gran público, durante el fin de semana, los éxitos alcanzados en 2016 y los proyectos que se irán haciendo realidad en 2017.
Tras conocer Macao es imprescindible explorar la parte insular, con la gran ventaja de que está unida al continente por tres puentes. Comenzamos por Taipa. Aún con menos densidad de población e inferior desarrollo turístico, esta isla cuenta con grandes atractivos que hacen volar la imaginación varios siglos atrás.
En Castilla y León el aroma navideño se recoge en las típicas estampas con olor a leña en calles empedradas en las que los belenes cobran vida. Y es que el clima de estas tierras, que en ocasiones es todo un hándicap, consigue que en esta época se pueda disfrutar de muy distintas experiencias a golpe de tópico de postal invernal con encanto.
Una escapada a Zamora, la “Tierra del Pan y del Vino”, siempre es una buena idea y más aún cuando la comunicación por ferrocarril es sencilla y rápida. Con pequeñas pinceladas heterogéneas y algunas imágenes trataremos de motivaros para que elijáis este destino, tan desconocido, en vuestro próximo viaje.
Variadas y excitantes excursiones a cayos vírgenes, pesca, observación de estrellas de mar e inmersiones, son otras de las actividades que se ofrecen en este lugar. Esa mezcla de patrimonio y naturaleza salvaje hace de Camagüey un destino turístico prometedor que cautiva al visitante.
ACEVIN hizo entrega de los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” en un acto en el que se reconoció el mérito como mejores proyectos enoturísticos a establecimientos e iniciativas de las Rutas del Vino de Ribera del Duero, Marco de Jerez, Campo de Borja, Rioja Alavesa, Rioja Alta, Cigales, Rías Baixas, Montilla-Moriles, Bullas, Alicante, Somontano, Penedès, Utiel-Requena, Ribera del Guadiana y Rueda.
¿Y si nos vamos a Broadway para disfrutar de la escena artística de esta temporada 2016-2017? Algunos de los musicales que actualmente están en cartelera son: Cats, The Cherry Orchard, Chicago, Cirque du Soleil Paramour, The Front Page, Les Liaisons Dangereuses, Natasha...
En esta comarca hay un río que podría esta en Marte, una enorme marisma en la que pastan caballos salvajes sobrevolados por flamencos rosas, viñedos y antiguos monasterios convertidos en bodegas, pueblos relucientes pintados de blanco y playas casi vírgenes que se extienden kilómetros y kilómetros.
Gran Bretaña es uno de los destinos que puede presumir de tener algunas de las mejores iluminaciones del mundo. En otoño e invierno tienen lugar numerosos espectáculos donde la luz es la protagonista. Te dejamos aquí cuatro propuestas para que decidas cuál es la que más te convence.
Nápoles es la puerta de entrada más conveniente a Italia si nuestro objetivo es recorrer Sorrento y la Costa Amalfitana, además de ser un destino que no te cansas de visitar, aunque ya lo conozcas. Nápoles también es la capital de La Campania, la ciudad que mayor población tiene del sur de Italia y la reina del caos.
Los cruceros han pasado de estar de moda a ser una tendencia consolidada. Se pueden disfrutar en familia, en pareja o con amigos en cualquier momento del año. Por lo tanto, nos van a venir fenomenal los consejos que nos da Costa Cruceros para hacer la maleta perfecta. ¡Toma buena nota!
Isla Reunión formó parte, según Daniel Defoe, de la República Libertaria, creada por piratas que emulaban a Robin Hood. En la bandera que enarbolaban se podía leer “por dios y la libertad”. Hoy día los viajeros, más que buscar a dios, vienen en busca de aventuras.
El litoral de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería continúa esta temporada invadido por esa luz que ha inspirado a artistas y literatos. Esa luz matizada por las nubes acaricia la piel al tiempo que realza el tono amarillento, rojizo y castaño de los bosques. Ha llegado el momento de recorrer Andalucía y de dejarnos sorprender por sus propuestas.
Si ya estáis pensando en el puente de diciembre valorad los vuelos de easyJet a Ginebra, Basilea y Londres. Porque… ¡a nadie le amarga un chocolate en Ginebra, una ruta en bicicleta en Basilea o una tarde de compras navideñas en Londres! Si estáis indecisos sobre qué ciudad os conviene más os comentamos sus principales atractivos.
El gran dique de Oosterschelde, en la provincia holandesa de Zeeland, celebra este año 2016 tres décadas desde su construcción. Este gran proyecto de ingeniería, que une las islas de Schouwen-Duiveland y Noord-Beveland, forma parte de las obras del Plan Delta que se llevó a cabo entre 1954 y 1991.
‘La pintura nunca muere’ es la retrospectiva del pintor húngaro Istvan Sandorfi que acoge el Museu Europeu d’Art Modern de Barcelona hasta el 29 de noviembre. Este artista es uno de los pintores mejor valorados por críticos y artistas.
El experto en crossfit del Barceló Punta Umbría Beach nos propone un ejemplo de rutina sencilla para principiantes. Toma nota, si este es tu caso, ya que estos ejercicios son perfectos para empezar y no requieren de ninguna maquinaria especial. Lo ideal es completar 6 rondas en el menor tiempo posible.
Ciudad abierta, hospitalaria, activa, innovadora, divertida, Gijón (o Xixón) siempre sorprende a quien la visita. A Gijón siempre hay que volver. Algunas de las grandes disculpas para dejarse caer por la Villa de Jovellanos este otoño son su gastronomía y las numerosas citas culturales.
Las propuestas que el Algarve nos ofrece durante todo el año se multiplican en otoño. En Portimão tendremos la oportunidad de disfrutar de carreras de automóviles, exhibiciones relacionadas con el mundo del motor y actividades para toda la familia.
Las banderas de oración ondean al viento lanzando plegarias, los ojos de Buda siguen escudriñando desde lo alto de las estupas, las flores no faltan en los templos ni el incienso en los ritos, incluso permanece intacta esa gran sonrisa que caracteriza a los nepalíes.
En coche, y por etapas. Esa es la mejor manera de recorrer la región alemana de los valles del Rin y del Mosela. En este periplo podemos emplear desde una semana hasta un mes… Y aunque las carreteras alemanas ofrecen la posibilidad de pisar el acelerador con brío, un viaje de placer no es eso…
Nos ponemos al volante para recorrer parte de la Wild Atlantic Way en busca de lugares remotos. Estamos en Donegal, el condado más al norte y más al oeste de Irlanda. Es uno de los lugares más auténticos de este país: agreste, rural, salvaje… y, decididamente encantador.
La mayor de las Baleares invita, por su peculiar orografía, a ser recorrida en coche y a gozar con la conducción. Sus carreteras se esparcen por la isla, algunas serpenteantes y otras trazadas con mano firme. Todas ellas ayudan a descubrir la faceta más gastronómica de la isla.
El Castillo de Belmonte, en la provincia de Cuenca, vuelve por segundo año consecutivo a celebrar el Torneo Internacional de Combate Medieval “HMB Europa Open Desafío de Belmonte”, coincidiendo con las fiestas populares de la localidad.
Hace un año hicimos un viaje a Portugal en coche con unos amigos. La primera parada fue Évora, un pueblecito muy interesante donde dar un agradable paseo viendo su templo romano y su asombrosa Capilla de los Huesos...
La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.
La propuesta que os sugerimos para estos meses calurosos es dejar por unos días la sombrilla y el ventilador para hacer otras cosas, como por ejemplo volar a Oslo. En solo tres días podréis disfrutar de un viaje exprés a Oslo e, incluso, con un par de días más hacer alguna extensión para conocer el paisaje montañoso de los fiordos.
El Reino de Nájera es un espectáculo que desde 1969 representa la historia medieval de la ciudad. Con el paso del tiempo, el retablo najerino se ha convertido en una cita cultural e ineludible del verano riojano. Prueba de ello es la reciente catalogación por parte del Gobierno de la Rioja, como Bien de Interés Cultural.
Poco a poco se va imponiendo una nueva forma de viajar mucho más placentera, gracias al nuevo servicio de Correos Express Equipaq24 que traslada tu equipaje de puerta a puerta en 24 horas. ¡Ya no tendrás ninguna pereza al hacer las maletas para tus próximas vacaciones!
Flores, sí. No nos hemos equivocado de sección: estamos dentro de la de Gastronomía y en esta edición vamos a hablar de flores… flores comestibles. Tal vez no sea algo muy corriente, aunque desde hace unos años hay cada vez más cocineros y empresas especializadas que apuestan por la utilización de las flores como elemento gastronómico.
Enclavado en la salvaje costa occidental de Almería, el hotel AR Golf Almerimar nos propone un mundo de exclusivos placeres. Es la opción perfecta para una escapada de descanso, deportiva o en familia. El establecimiento original, de finales de la década de los setenta, ha sido renovado y convertido en un hotel de cinco estrellas.
Este verano buscaremos nuestro lado más creativo en Madrid emulando a uno de los grandes genios del Arte, a Salvador Dalí, y disfrutaremos, como ya hiciera él, del placer de tomar el vermut en el hotel The Westin Palace, Madrid.
Un baño de genios e historia es nuestro plan para que disfrutes de Costa Daurada en los próximos meses. Este rincón tarraconense llama a nuestras puertas con sus frescas propuestas veraniegas. Todo ello, claro, al ritmo de las olas del Mediterráneo. Recrea tus cinco sentidos con gladiadores, pintores, músicos y marineros. ¿Pinta bien? ¡Pues sabe aún mejor!
La época estival que solemos aprovechar para disfrutar de las vacaciones en la playa o en el interior también se puede emplear para que los más pequeños tengan contacto directo con la naturaleza. La experiencia que os proponemos puede tener como marco el hotel Fuerte Grazalema que dispone en sus instalaciones de granja y huerto ecológico.
Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos llenos de alegría e ilusión se convierten en una gran pesadilla. Una de las opciones más sencillas para evitar esas molestias es la innovadora pulsera SeaBand, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative