Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS Y REPORTAJES ANTERIORES

página [1] : de [15] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15] Siguiente

Lorca Ilustrado es el nombre de una interesante exposición de acuarelas que rinde tributo a la figura de Federico García Lorca en el espacio La Recova de Madrid. La ilustradora, Lídia Gázquez Olivares, recupera algunos textos del poeta y los ilustra con acuarelas y tintas.
¿Conoces los hoteles Logis? Este 2016 puede ser un buen momento para descubrir la filosofía que los une. Cada Logis cuenta con una esencia única, donde el hotelero, comprometido con el descubrimiento de su región, acoge personalmente a sus huéspedes. Todos se esfuerzan en ofrecer un alojamiento de calidad en un ambiente auténtico, así como una restauración regional basada en los productos tradicionales.
Las setas se consumen sobre todo por su sabor y por su valor gastronómico, pero desde el punto de vista nutricional también podemos destacar que contienen gran cantidad de proteínas de alto valor biológico y sales minerales y oligoelementos. Estimulan la actividad cerebral y nerviosa, y están indicadas en caso de anemia.
Conocido esencialmente por su Canal, que conecta el Océano Pacífico con el Atlántico, y como centro financiero y de negocios, Panamá comienza a posicionarse como uno de los nuevos destinos turísticos en América. Proponemos cuatro experiencias diferentes que servirán de introducción para el viajero que llegue por primera vez a este montañoso país situado en el istmo que une Sudamérica con América Central.
La nueva edición del libro Guinness World Records 2016 recopila los récords más sorprendentes y curiosos de todo el mundo. En este tienen cabida sorprendentes hazañas llevadas a cabo por aventureros y viajeros.
¿No pudiste comprar tus entradas de Broadway con antelación? No hay problema, pásate por la taquilla de alguno de sus teatros y comprueba si hay asientos disponibles para ese mismo día. Estas “entradas de última hora” suelen venderlas en casi todos los shows. Estarás lo suficientemente cerca de alcanzar y tocar las estrellas.
Bárcena Mayor situado a 500 metros sobre el nivel del mar y en plena Reserva Nacional del Saja, es uno de los pueblos más bonitos del interior de Cantabria. La aldea conserva aún el ambiente típico de su remoto origen, que algunos datan en el siglo IX.
Navarra ofrece en diciembre planes capaces de satisfacer todas las preferencias y presupuestos. En sus propuestas cobran un especial peso su privilegiada naturaleza, salpicada de bosques centenarios, ríos caudalosos, panorámicas increíbles, y parajes lunares semidesérticos.
Liceu Ópera Barcelona y Viajes El Corte Inglés cuentan con un programa especial para la temporada de ópera 2015-2016 con las mejores voces y las producciones más aplaudidas. La cuidada y variada selección de los nueve títulos, entre óperas y conciertos, asegura la satisfacción de todos los públicos, tanto expertos como los que descubren por primera vez la ópera.
Durante diez días comer de mesa y mantel en Madrid y Barcelona, en los restaurantes más top de estas ciudades, sale únicamente por 25 euros. Entre el 13 y el 22 de noviembre tiene lugar la III edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo, en la que participan más de 60 establecimientos.
"Hace un par de años se nos ocurrió que sería fantástico tener un lugar que agrupase todos los lugares donde pudiéramos acercarnos a ver y aprender a elaborar jabones terapéuticos y la cosmética natural, a construir una casa con balas de paja, a elaborar cerveza y vino de forma artesanal, a pasar cuatro días en la Sierra de la Culebra conociendo el lobo ibérico... "
Algunos destinos como República Checa invitan a refugiarse en cafés huyendo de las bajas temperaturas en la época invernal. Estas pequeñas paradas que sirven para entrar en calor con un café, un té o un chocolate caliente también nos dan la oportunidad de descubrir magníficos e históricos establecimientos.
Para disfrutar de Fez es necesario liberarse de la concepción habitual del tiempo, dejarse llevar por la intuición y estar dispuesto a aceptar otra forma de ver la vida. Fuera de la ciudad imperial nos esperan dos enclaves Patrimonio de la Humanidad: las ruinas de Volúbilis y el P.N. de Ifrane.
En familia y buscando propuestas divertidas. Con ese objetivo hemos viajado hasta Costa Daurada y, la verdad, hemos vuelto con una sonrisa. Abrid bien los ojos porque tenemos opciones para aventureros, glotones, arqueólogos e, incluso, para aprendices de pescadores y pastores. ¡Disfrutadlo en buena compañía!
Una de las visitas culturales imprescindibles en la capital madrileña antes de que termine 2015 es la exposición "Arquetipos", que recoge parte de la obra pictórica de Edvard Munch en el Museo Thyssen-Bornemisza. Dicha muestra aborda, con una organización temática, la representación de la figura humana en diferentes escenarios.
Las ferias y fiestas gastronómicas ocupan un lugar importante en nuestras agendas a lo largo de todo el año. Este fin de semana es la localidad palentina de Baltanás quien acogerá la V Feria del Queso y el Vino. Una excelente excusa para (re)visitar la provincia de Palencia.
Atrápalo vuelve a repetir una fórmula que ya ha cosechado grandes éxitos en las cinco ediciones anteriores, se trata de la Japan Restaurant Week. Este evento gastronómico tiene lugar desde el 16 al 25 de octubre en Madrid y Barcelona. Los menús, que tienen un precio de 15 o 25 euros, son diseñados previamente por los establecimientos quienes ofrecen algunas de sus especialidades por un precio inferior al habitual.
Caminar, correr empujado por el viento, deslizarse con una tabla sobre las olas del mar, montar a caballo, sentir el sol, charlar… los rincones de la parte más occidental del Algarve parecen ideados para disfrutar de las cosas más sencillas. Y nos encanta porque esas son las más placenteras.
NOTICIAS [10/10/2015]
 
Atrapallada era un restaurante gallego, de esos de toda la vida, de Madrid. Siempre fue un lugar de encuentro donde celebrar grandes acontecimientos familiares –ya que con una reserva en este mesón el éxito estaba asegurado– o donde tomar un vino al salir del trabajo. Hoy día es todo eso y mucho más.
Berlín es la ciudad invitada en la XII Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Embajada de la República Federal de Alemania en España. Este gran evento tendrá lugar en la capital hasta el 11 de octubre.
  Programa Semana de la Arquitectura 2015 PDF
Al Duero no le parecía suficiente con hacer de frontera entre dos países, sino que, además, se propuso dibujar en sus orillas –o arribes- un singular paraje natural en forma de cañones; quizás, los más espectaculares de Europa. El paraje de Arribes del Duero, tanto en la vertiente española como en la portuguesa, deja sin palabras.
Las islas Bahamas suenan a exotismo, a paraíso (de los dos, fiscal y edénico), a mares turquesas, playas coralinas y palmeras... pero también nos sugieren aventuras de piratas y corsarios. Barbanegra, sir Henry Morgan o Calico Jack fueron, quizás, los primeros viajeros en enamorarse de este enclave y en convertirlo en un lugar a donde ir y donde ocultar los innumerables tesoros confiscados
La llegada del otoño marca el comienzo de una temporada llena de planes para los amantes del campo, del vino y de la buena mesa. Y es que septiembre es el mes de la vendimia, una época que inicia un proceso apasionante que culminará en la mesa y uno de los periodos más importantes para determinar la calidad final del vino.
Esta impactante imagen de una ballena jorobada, su cría y un grupo de buceadores ha obtenido el primer premio del concurso fotográfico de viajeros de National Geographic. La fotografía fue realizada por Anuar Patjan Floriuk, de Puebla, México.
Por la Costa Amalfitana, de Zumaia a Zarautz o el Anillo de Kerry son sólo algunas de las mejores carreteras para conducir del mundo. Avis ha realizado un interesante estudio para conocer cuáles son las más inspiradoras.
La Ruta de los Foramontanos es el itinerario que tomaban los cántabros en el siglo IX cuando salían de las montañas tras la Reconquista para repoblar las tierras de Castilla. Transcurre por un territorio abrupto de gran riqueza forestal, con preciosos pueblos en los valles y en la zonas de media montaña.
Aventuras, puentes entre distintas culturas y emprendimiento social son los pilares de la edición 2015 de la Ruta BBVA Quetzal. Ya en su tramo final, los ruteros, que conforman una familia de 21 países diferentes, han podido saborear los pueblos, sendas y mercados Colombia.
Las vacaciones en septiembre suelen ser más relajadas y, por lo tanto, idóneas para disfrutar de islas que invitan al descanso como Menorca. Nuestra sugerencia es que os alojéis en el hotel Torralbenc, ubicado en Alaior (entre Mahón y Ciudadela), y gocéis de su spa y su magnífico restaurante.

página [1] : de [15] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative