Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

HISTÓRICO DE REPORTAJES

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

Si ya estáis pensando en el puente de diciembre valorad los vuelos de easyJet a Ginebra, Basilea y Londres. Porque… ¡a nadie le amarga un chocolate en Ginebra, una ruta en bicicleta en Basilea o una tarde de compras navideñas en Londres! Si estáis indecisos sobre qué ciudad os conviene más os comentamos sus principales atractivos.
Las propuestas que el Algarve nos ofrece durante todo el año se multiplican en otoño. En Portimão tendremos la oportunidad de disfrutar de carreras de automóviles, exhibiciones relacionadas con el mundo del motor y actividades para toda la familia.
En coche, y por etapas. Esa es la mejor manera de recorrer la región alemana de los valles del Rin y del Mosela. En este periplo podemos emplear desde una semana hasta un mes… Y aunque las carreteras alemanas ofrecen la posibilidad de pisar el acelerador con brío, un viaje de placer no es eso…
El Castillo de Belmonte, en la provincia de Cuenca, vuelve por segundo año consecutivo a celebrar el Torneo Internacional de Combate Medieval “HMB Europa Open Desafío de Belmonte”, coincidiendo con las fiestas populares de la localidad.
La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.
La propuesta que os sugerimos para estos meses calurosos es dejar por unos días la sombrilla y el ventilador para hacer otras cosas, como por ejemplo volar a Oslo. En solo tres días podréis disfrutar de un viaje exprés a Oslo e, incluso, con un par de días más hacer alguna extensión para conocer el paisaje montañoso de los fiordos.
El Reino de Nájera es un espectáculo que desde 1969 representa la historia medieval de la ciudad. Con el paso del tiempo, el retablo najerino se ha convertido en una cita cultural e ineludible del verano riojano. Prueba de ello es la reciente catalogación por parte del Gobierno de la Rioja, como Bien de Interés Cultural.
Poco a poco se va imponiendo una nueva forma de viajar mucho más placentera, gracias al nuevo servicio de Correos Express Equipaq24 que traslada tu equipaje de puerta a puerta en 24 horas. ¡Ya no tendrás ninguna pereza al hacer las maletas para tus próximas vacaciones!
Flores, sí. No nos hemos equivocado de sección: estamos dentro de la de Gastronomía y en esta edición vamos a hablar de flores… flores comestibles. Tal vez no sea algo muy corriente, aunque desde hace unos años hay cada vez más cocineros y empresas especializadas que apuestan por la utilización de las flores como elemento gastronómico.
Enclavado en la salvaje costa occidental de Almería, el hotel AR Golf Almerimar nos propone un mundo de exclusivos placeres. Es la opción perfecta para una escapada de descanso, deportiva o en familia. El establecimiento original, de finales de la década de los setenta, ha sido renovado y convertido en un hotel de cinco estrellas.
Este verano buscaremos nuestro lado más creativo en Madrid emulando a uno de los grandes genios del Arte, a Salvador Dalí, y disfrutaremos, como ya hiciera él, del placer de tomar el vermut en el hotel The Westin Palace, Madrid.
Un baño de genios e historia es nuestro plan para que disfrutes de Costa Daurada en los próximos meses. Este rincón tarraconense llama a nuestras puertas con sus frescas propuestas veraniegas. Todo ello, claro, al ritmo de las olas del Mediterráneo. Recrea tus cinco sentidos con gladiadores, pintores, músicos y marineros. ¿Pinta bien? ¡Pues sabe aún mejor!
La época estival que solemos aprovechar para disfrutar de las vacaciones en la playa o en el interior también se puede emplear para que los más pequeños tengan contacto directo con la naturaleza. La experiencia que os proponemos puede tener como marco el hotel Fuerte Grazalema que dispone en sus instalaciones de granja y huerto ecológico.
Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos llenos de alegría e ilusión se convierten en una gran pesadilla. Una de las opciones más sencillas para evitar esas molestias es la innovadora pulsera SeaBand, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?
Echar el ancla en las esmeraldas aguas sardas, pasear por los senderos de su agreste interior, sorprenderse con la agitada historia de sus primitivos pueblos o descubrir los platos de su ancestral cocina son algunas de las experiencias que nos ofrece Cerdeña, la segunda isla mayor del Mare Nostrum.
El Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa donde disfrutan tanto los adultos como los niños. Este parque de 31.000 metros cuadrados es el sueño cumplido de Juan Antonio Pizarraya, quien se inspiró para su creación en la famosa película Eduardo Manostijeras.
Capturar estrellas con nuestra cámara de fotos es, sin duda, todo un reto, pues supone trabajar con unas condiciones mínimas de luz. Al principio pensamos que este tipo de fotografía solo está al alcance de la mano de un pequeño grupo de profesionales pero siguiendo una serie de consejos y con un material mínimo podrás conseguir resultados sorprendentes.
Si eres aventurero, Cuba, tierra puramente criolla es un destino con un sinfín de propuestas de naturaleza para ti: senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, espeleoturismo, buceo, observación de flora y fauna, safaris fotográficos, trekking... todo ello en singulares parajes donde vivir una experiencia única.
La sandía es el fruto por excelencia del verano, lo que va muy bien para refrescarnos y mantenernos hidratados durante los días de calor. Pero no solamente eso, sino que sus elevados índices en nutrientes la hacen ideal para otros aspectos relacionados con nuestra salud. Para empezar, es un recurso genial para la limpieza de los riñones y la vejiga.
Justina decía que había que “devolver a la tierra todo lo que la tierra te da”, y para la empresa que regenta su nieta Isabel, la elaboración del orujo Justina de Liébana es la mejor manera de devolver el agradecimiento. Orulisa mantiene la artesanía en la elaboración, y ha creado una marca en la que conviven los licores de siempre, con otros ecológicos e innovadores.
La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos sorpresa y, por supuesto, lucir cuando la noche nuestros mejores modelitos.
El Tren Campos de Castilla ha comenzado su quinta temporada ofreciendo una escapada turística durante diversos fines de semana desde mayo hasta noviembre. Este tren, que nació para conmemorar el centenario de la obra homónima del poeta Antonio Machado, se ha convertido en una de las mejores alternativas para descubrir las riquezas de la provincia de Soria.
La aerolínea portuguesa TAP es la primera compañía aérea que operará el nuevo avión A330neo con la versión de cabina Airspace de Airbus en 2017. La experiencia de los viajeros con esta nueva cabina supondrá un gran salto cualitativo.En la nueva cabina Airspace de TAP destacan, entre otras novedades, la introducción de un nuevo espacio de bienvenida.
The Student Hotel, la cadena hotelera fundada por el empresario escocés Charlie MacGregor, ha inaugurado un nuevo hotel en Ámsterdam bajo un prisma muy original. El objetivo de The Student es ofrecer alojamiento a viajeros de negocios, ocio y estudiantes, con espacios comunes donde interactúen.
Para Miranda de Ebro, las Fiestas San Juan del Monte 2015 fueron muy especiales. Mientras veinticinco mil romeros subían al Monte de San Juan a venerar al Santo en la Ermita el lunes de la romería...
Valonia, una región situada al sur de Bélgica, dedica este año sus esfuerzos a potenciar el cicloturismo a través de vías verdes e itinerarios señalizados, servicios y productos adaptados, eventos y figuras emblemáticas e iniciativas relacionadas con la bicicleta.
El pasajero tendrá la oportunidad de dar la vuelta al mundo completa en un solo viaje o elegir hacerla entre tres tramos, dos de ellos de 30 días de duración y otro de 39. Un viaje en el que conocer y explorar los rincones más especiales del mundo, además de disfrutar de una inolvidable travesía.
Es imposible viajar a La Rioja y aislarse del mundo del vino. Bueno, tampoco es que se nos haya pasado por la cabeza semejante idea... lo que queremos decir es que hasta el aspecto más insospechado tiene aquí relación con el mundo del vino. Uno de ellos, la arquitectura, será nuestra guía en esta nueva escapada.
Colgada y abierta, luminosa, alada, airada, serena y enloquecida, infinita, obsesionante... así calificaba Camilo José Cela a Cuenca, una ciudad en la que callejear se convierte en un arte y en la manera perfecta de aprehender su esencia. ¿Me acompañas a recorrerla?
Estamos en Zamora, y más exactamente en las tierras de la denominación de origen de Toro, y hemos madrugado para hacer un vuelo en globo. Tras disfrutar de las alturas, nos esperan los ricos vinos de la Bodega Cyan, paseos por el arte románico y 'Aqva', la nueva exposición de las Edades del Hombre.
Tenemos una nueva cita, y ya van cuatro en Madrid y dos en Barcelona, con las Jornadas de los Grandes Viajes. La ilusión volverá a llenar las salas tanto de la capital como de la ciudad condal gracias a las ponencias de grandes viajeros de hoy día. Es muy enriquecedor escuchar los testimonios de estos aventureros que poco o nada se diferencian de cualquiera de los asistentes...
Fungitur es la feria anual que Pradejón celebra en honor al champiñón, las setas y la multiculturalidad. Dicho evento se centra en la promoción turística y gastronómica del champiñón y la seta, productos que reflejan al mismo tiempo, la riqueza del entramado económico, cultural y artístico que genera su cultivo en la zona de La Rioja Baja, y el acercamiento de culturas.
El grupo Cenizaro, tras establecerse con éxito en el océano Indico y en el norte de África, lo intentará en Indonesia en 2017. El nuevo establecimiento, The Residence Bintan, estará situado en la costa este de la Isla Bintan. Este será el quinto resort de The Residence by Cenizaro, junto con los hoteles de Maldivas, Isla Mauricio, Zanzíbar y Túnez.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative