Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPORTAJES ANTERIORES

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente

El Tren Campos de Castilla ha comenzado su quinta temporada ofreciendo una escapada turística durante diversos fines de semana desde mayo hasta noviembre. Este tren, que nació para conmemorar el centenario de la obra homónima del poeta Antonio Machado, se ha convertido en una de las mejores alternativas para descubrir las riquezas de la provincia de Soria.
La aerolínea portuguesa TAP es la primera compañía aérea que operará el nuevo avión A330neo con la versión de cabina Airspace de Airbus en 2017. La experiencia de los viajeros con esta nueva cabina supondrá un gran salto cualitativo.En la nueva cabina Airspace de TAP destacan, entre otras novedades, la introducción de un nuevo espacio de bienvenida.
Para Miranda de Ebro, las Fiestas San Juan del Monte 2015 fueron muy especiales. Mientras veinticinco mil romeros subían al Monte de San Juan a venerar al Santo en la Ermita el lunes de la romería...
Estamos en Zamora, y más exactamente en las tierras de la denominación de origen de Toro, y hemos madrugado para hacer un vuelo en globo. Tras disfrutar de las alturas, nos esperan los ricos vinos de la Bodega Cyan, paseos por el arte románico y 'Aqva', la nueva exposición de las Edades del Hombre.
Tenemos una nueva cita, y ya van cuatro en Madrid y dos en Barcelona, con las Jornadas de los Grandes Viajes. La ilusión volverá a llenar las salas tanto de la capital como de la ciudad condal gracias a las ponencias de grandes viajeros de hoy día. Es muy enriquecedor escuchar los testimonios de estos aventureros que poco o nada se diferencian de cualquiera de los asistentes...
Fungitur es la feria anual que Pradejón celebra en honor al champiñón, las setas y la multiculturalidad. Dicho evento se centra en la promoción turística y gastronómica del champiñón y la seta, productos que reflejan al mismo tiempo, la riqueza del entramado económico, cultural y artístico que genera su cultivo en la zona de La Rioja Baja, y el acercamiento de culturas.
Iberostar comienza a prepararse para la temporada estival con muchas novedades. Entre ellas, y quizás la mayor, se encuentra la apertura del hotel Iberostar Grand Hotel Portal Nous, en Mallorca. Este cinco estrellas, incluido dentro de la categoría The Grand Collection (la mayor de la cadena), tiene prevista su apertura para el mes de julio de 2016.
Take Eat Easy nos ofrece durante estos días festivos un viaje por los sabores de medio mundo. Desde los numerosos restaurantes con los que colaboran en Madrid y Barcelona recorrerán el planeta para satisfacer nuestros caprichos particulares.
En la provincia palentina la sorpresa es constante tanto en su capital, con la Bella Desconocida, como en las pequeñas poblaciones que, celosas, guardan secretos sorprendentes. Arte, gastronomía y música nos aguardan. Tenemos 48 horas para descubrirlas.
Los hoteles only adults están de moda. Disfrutar del silencio, la tranquilidad, la alta gastronomía o un tratamiento de belleza son algunas de las razones que llevan a que cada día más parejas opten por este tipo de alojamiento. En Barceló Hoteles lo tienen claro tras confirmar con sus huéspedes los principales motivos de esta opción específica. Estas son las cuatro razones que les dieron.
Roma apabulla con su historia, monumentos y vida cultural. Impresiona, también, por su capacidad de sorprender tanto en la primera visita como en las siguientes. Os dejamos cinco recomendaciones a tener en cuenta en cuanto de cultura, alojamiento, visitas, restaurante...
Estamos en ese futuro del que hablaba Maniretti en el Manifiesto de la Cocina de Vanguardia de 1930: Armonía entre la decoración de la mesa y el gusto de los platos, originalidad de las elaboraciones, abolición de los cubiertos, sabores en los que se favorece la curiosidad, la sorpresa y la fantasía…
La temporada de bodas está a punto de comenzar y para darnos ideas –o dejarnos con la boca abierta– Tripadvisor vacational rentals ha preparado un listado con las villas más impresionantes para celebrar bodas en el extranjero. Sin duda, la inversión en este evento es el mayor capricho de nuestras vidas. ¿Prefieres un castillo, una mansión, una villa en la playa para festejar el "sí quiero"?
La ciudad serbia de Subotica es uno de esos tesoros aún por descubrir. En esta urbe con una rica herencia cultural y natural se pueden apreciar algunos de los exponentes arquitectónicos de Art Nouveau más interesantes de Europa.
ESQUIAR EN NORUEGA [18/2/2016]
Noruega, a pesar de que no es el primer destino blanco que valoramos a la hora de elegir nuestra escapada invernal, dispone de muchas y buenas pistas de esquí, y lo que es mejor, la temporada se alarga hasta mayo. De hecho, dicen que los noruegos “nacen con los esquís puestos”. Aunque esto no sea riguroso, lo que que es verdad es que este deporte se inventó en en este país sobre el 2500 aC.
París te conquista incluso antes de visitarlo por primera vez. Son tantas las imágenes que tenemos guardadas en la memoria –debido a la Literatura, la Fotografía o el Cine– que esa sorpresa visual llega a desaparecer. Sin embargo, disponemos de otros sentidos, aparte de la vista, que sí nos invitan a gozar de esa primera impresión.
¿Puedes ser viajero y romántico? Por supuesto. Te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja o, si no la tienes, para que te des un capricho con un amigo. Calzado, cócteles, tés, viajes y hoteles para todos los gustos.
La capital finlandesa celebra el próximo 12 de marzo de 2016 su primer Sauna Day, un evento muy especial porque contempla la apertura al público de numerosas saunas privadas de forma gratuita. Estas pertenecen tanto a habitantes locales como a empresas de Helsinki.
El carnaval de Uruguay se enorgullece de ser el más largo del mundo y, sin duda, tiene motivos para ello. Esta fiesta donde la música, la fantasía y el color son los protagonistas comenzó el 21 de enero y no termina hasta mediados de marzo, así que aún tienes tiempo de organizarte para conocerlo este año.
Lorca Ilustrado es el nombre de una interesante exposición de acuarelas que rinde tributo a la figura de Federico García Lorca en el espacio La Recova de Madrid. La ilustradora, Lídia Gázquez Olivares, recupera algunos textos del poeta y los ilustra con acuarelas y tintas.
La palabra hostel ha dejado de tener el significado que ha tenido siempre. Ha evolucionado para incluir nuevas definiciones. Las nuevas formas de viajar requieren nuevos estilos de alojamientos, y eso es lo que encontramos en el Boutique Hostel Forum de Zadar, ubicado en el centro de la ciudad, junto al antiguo foro romano y a la Catedral.
¿Conoces los hoteles Logis? Este 2016 puede ser un buen momento para descubrir la filosofía que los une. Cada Logis cuenta con una esencia única, donde el hotelero, comprometido con el descubrimiento de su región, acoge personalmente a sus huéspedes. Todos se esfuerzan en ofrecer un alojamiento de calidad en un ambiente auténtico, así como una restauración regional basada en los productos tradicionales.
En este viaje conoceremos los lugares más apasionantes de Transilvania deteniéndonos en las localidades más conocidas de los Cárpatos. Comenzaremos la ruta en Sinaia y el castillo palacio de Peles, nos trasladaremos hasta la plaza medieval de Brasov y su “temido” castillo de Bran para continuar en la casa natal del Conde Drácula, en Sighisoara
A Estefanía de Armengol, hija de Armengol V y nieta del conde Pedro Ansúrez, le hubiese resultado difícil imaginar cuando fundó el monasterio de Valbuena, en el siglo XII, que hoy día pasearían por sus corredores personas en albornoz y zapatillas. Probablemente, también le hubiese sorprendido comprobar que los nuevos huéspedes, aunque no lleven hábitos, también buscan la desconexión del mundo terrenal.
Las setas se consumen sobre todo por su sabor y por su valor gastronómico, pero desde el punto de vista nutricional también podemos destacar que contienen gran cantidad de proteínas de alto valor biológico y sales minerales y oligoelementos. Estimulan la actividad cerebral y nerviosa, y están indicadas en caso de anemia.
Hay ciudades oscuras y ciudades luminosas; ciudades apagadas y ciudades vibrantes; ciudades grises y ciudades en colores. Decididamente, Málaga pertenece a las del segundo grupo. Y más, tras unos años en los que, en lo referente a creatividad, no deja de ir de tiros largos.
Fértiles valles, ríos caudalosos y bosques intrincados. También estrechos desfiladeros, descomunales cañones y misteriosas cuevas cargadas de leyendas. Todo ello aderezado de pueblos de arquitectura típica donde empaparse de esplendor medieval y rendirse a los placeres de su potente gastronomía. Bienvenidos a la comarca más verde y fresca de Burgos.
Conocido esencialmente por su Canal, que conecta el Océano Pacífico con el Atlántico, y como centro financiero y de negocios, Panamá comienza a posicionarse como uno de los nuevos destinos turísticos en América. Proponemos cuatro experiencias diferentes que servirán de introducción para el viajero que llegue por primera vez a este montañoso país situado en el istmo que une Sudamérica con América Central.
La nueva edición del libro Guinness World Records 2016 recopila los récords más sorprendentes y curiosos de todo el mundo. En este tienen cabida sorprendentes hazañas llevadas a cabo por aventureros y viajeros.
La comodidad es uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente solo tiene que preparar lo que desea llevar y un mensajero de MRW va a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega a tiempo en su destino vacacional, incluso antes de su llegada.
¿No pudiste comprar tus entradas de Broadway con antelación? No hay problema, pásate por la taquilla de alguno de sus teatros y comprueba si hay asientos disponibles para ese mismo día. Estas “entradas de última hora” suelen venderlas en casi todos los shows. Estarás lo suficientemente cerca de alcanzar y tocar las estrellas.

página [1] : de [16] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative