Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

REPORTAJES ANTERIORES

página [1] : de [15] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15] Siguiente

La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) promociona Italia en la 14ª edición del Mutua Madrid Open ATP World Tour, uno de los principales torneos de tenis del mundo, que tiene lugar del 5 al 14 de mayo. Esta es la primera vez que un país extranjero presenta su oferta turística en el Open de Madrid.
La localidad de Alhama de Murcia celebra durante el primer fin de semana de mayo su fiesta más singular: Los Mayos. Sus 21.000 habitantes volverán a lucir su indumentaria de arlequín o “corremayo” y a divertirse recreando escenas costumbristas y parodias de temas de actualidad con peleles de trapo.
La historia de Nicomedes empezó hace más de 20 años, el 5 de diciembre de 1995, cuando dos hermanas, Concha y Elena Suárez, decidieron apostar por abrir este restaurante. Situado en el barrio madrileño de Arturo Soria continúa siendo, dos décadas después, el niño mimado de ambas.
El Área de Turismo de Madrid Destino y la compañía aérea Iberia Express llevarán a cabo hasta el mes de septiembre de 2017 una nueva acción promocional de los principales atractivos turísticos de la capital a nivel internacional. En esta ocasión, se centrará en el comercio madrileño y sus productos autóctonos.
Los amantes de la historia antigua tienen una cita en Nîmes del 29 de abril al 1 de mayo de 2017. En esta ciudad se reviven anualmente, esta es la octava edición, los Grandes Juegos Romanos. El tema central de este año gira en torno a la reina celta Boudica.
La belleza y delicadeza de esta flor, llegada de Oriente y elegida por Chanel como emblema de elegancia, es uno de los mayores atractivos de Galicia en invierno, época en la que son escasas otras especies botánicas y en la que ésta florece de manera temprana. Por este motivo, el hotel A Quinta da Auga, erigido como uno de los máximos referentes del lujo y el bienestar en la región, ofrece una escapada única en torno a la Ruta de las Camelias.
Las Islas Cook, uno de esos bellos paraísos esparcidos por el planeta, cuenta en la isla de Manihiki con un tesoro muy valorado a nivel internacional: las perlas negras. La formación de la perla negra se produce dentro de la Pinctada Margaririfera u ostra de labios negros que crea en su interior el tan apreciado nácar.
Los martes 14, 21 y 28 de marzo, B the travel Brand Xperience acogerá las Travel Lessons Martes de inglés donde Delfín Carbonell aplicará las pautas de este manual con el objetivo de mejorar el idioma y hacer más sencilla la comunicación en los viajes.
La agenda cultural madrileña ofrece a los amantes de la fotografía y los viajes exposiciones de autores tan reconocidos como Chema Madoz, Cristina García Rodero y Ángel Lopez Soto.
El mar Mediterráneo se convierte en una delgada línea azul mientras me alejo hacia el interior. La vegetación va cambiando poco a poco, la temperatura comienza a subir y el aire se siente más pesado. Sfax ha sido la última ciudad donde me he apeado a comer y, ahora, de repente, estoy rodeada de pliegues montañosos y valles profundos.
Dicen que leyendo y estudiando se aprende mucho, pero que como más se aprende es viviendo. Y es por eso que nuestro proyecto, Ruta Inti, parte de una voluntad central: afirmar la vida. Una vida que transcurre por caminos sinuosos, por ciudades llenas de gente, por lagos salvajes, por ruinas antiguas y por corazones apasionados.
Disfrutar de los cerezos en Tokio es solo uno de los motivos que se podrían argumentar para visitar Tokio entre febrero y abril pero, sin duda, es uno muy bueno. De hecho, incluso existe una expresión nipona, Hanami, que se identifica con el hecho de ‘ir a contemplar flores’.
Sin entrar en muchas valoraciones técnicas, la definición de ‘queso’ sería aquel alimento sólido o semisólido obtenido por el proceso de la coagulación de la leche en el que se produce la separación de los componentes sólidos (la cuajada) de los líquidos (el suero).
Chequea tu maleta: ¿llevas unas buenas botas de montaña, un impermeable, ropa cómoda, algún jersey o sudadera, gorra, gafas de sol, bañador, repelente de insectos? Bien, pues no necesitas nada más para este viaje. Bueno, ganas de aventura y de pasártelo bien, claro, pero eso ya estaba contemplado… Estas son las 10 visitas que no puedes perderte en un viaje de este tipo por Costa Rica y Nicaragua.
La Rioja Turismo ha creado un interesante producto turístico: conocer el patrimonio cultural a través del Románico bus. Con esta iniciativa se pretende promocionar y difundir los recursos culturales relacionados con el arte románico en La Rioja.
  Itinerario del Románico Bus PDF
Espejismos del mar al desierto palmeras, oasis, medinas, zocos, desiertos, casas trogloditas, ruinas romanas, mar, cañones... cuando viajas por Túnez los paisajes cambian tan rápido que parecen formar parte de un sueño.
En la ciudad de Nueva York puedes obtener durante la época invernal los mejores precios en restaurantes, visitas y teatros, además de las tarifas de hotel mas bajas del año. NYC & Company nos anima a descubrir la ciudad durante la estación más fría pero también más económica del año.
Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.
TAP dio a conocer en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur 2017, a los profesionales del sector y al gran público, durante el fin de semana, los éxitos alcanzados en 2016 y los proyectos que se irán haciendo realidad en 2017.
Tras conocer Macao es imprescindible explorar la parte insular, con la gran ventaja de que está unida al continente por tres puentes. Comenzamos por Taipa. Aún con menos densidad de población e inferior desarrollo turístico, esta isla cuenta con grandes atractivos que hacen volar la imaginación varios siglos atrás.
Macao sale a bailar al atardecer al son que marcan los neones. Recorre callejuelas que huelen a nostalgia y también grandes casinos que deslumbran con sus lujos. Cada día se debate entre el pasado y el futuro. Macao, Taipa, Cotai y Coloane representan una interesante fusión chino-lusa que no deja indiferente.
Rebeldes y osados, los jóvenes creadores flamencos se atreven con todo. Nos damos una vuelta por Amberes y Gante para tomar el pulso a estas ciudades siguiendo el Arte y la Gastronomía.
Manuales que nos aportan datos prácticos para disfrutar más de la experiencia viajera; libros vivenciales donde, en forma de diario, nos relatan los recorridos más íntimos; historias que nos introducen en vidas ajenas relacionadas con el viaje; e, incluso, volúmenes que nos regalan trucos de cocina internacional.
Cuando tomamos aceite estamos bebiendo zumo de aceituna. Porque eso es, ni más ni menos, el aceite de oliva: el zumo de la aceituna, el zumo del fruto del olivo. Y de ahí se derivan las características que colocan a este producto en un nivel mucho más elevado que otros similares.
Tierra adentro, donde el Mediterráneo se presiente pero deja de ser una certitud geográfica, la Costa Daurada cambia el mar por cerros, las playas por murallas y el bullicio por la placidez de los sonidos naturales.
Este verano decidí aventurarme a disfrutar de unas vacaciones a lo “single” y me subí a un barco que me llevaría por el Mediterráneo hasta las Islas Griegas. El puerto de salida de este crucero era Venecia, donde pasé el primer día, ya con el grupo de gente que conocí en el avión.
El interior de la región de San Sebastián es un lugar para perderse, para desconectar, para disfrutar, para asombrarte, para olvidarte de las reglas del tiempo y del espacio y para deleitarse por el mero hecho de estar en un lugar mágico y fascinante.
En Castilla y León el aroma navideño se recoge en las típicas estampas con olor a leña en calles empedradas en las que los belenes cobran vida. Y es que el clima de estas tierras, que en ocasiones es todo un hándicap, consigue que en esta época se pueda disfrutar de muy distintas experiencias a golpe de tópico de postal invernal con encanto.
Una escapada a Zamora, la “Tierra del Pan y del Vino”, siempre es una buena idea y más aún cuando la comunicación por ferrocarril es sencilla y rápida. Con pequeñas pinceladas heterogéneas y algunas imágenes trataremos de motivaros para que elijáis este destino, tan desconocido, en vuestro próximo viaje.
Variadas y excitantes excursiones a cayos vírgenes, pesca, observación de estrellas de mar e inmersiones, son otras de las actividades que se ofrecen en este lugar. Esa mezcla de patrimonio y naturaleza salvaje hace de Camagüey un destino turístico prometedor que cautiva al visitante.
ACEVIN hizo entrega de los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” en un acto en el que se reconoció el mérito como mejores proyectos enoturísticos a establecimientos e iniciativas de las Rutas del Vino de Ribera del Duero, Marco de Jerez, Campo de Borja, Rioja Alavesa, Rioja Alta, Cigales, Rías Baixas, Montilla-Moriles, Bullas, Alicante, Somontano, Penedès, Utiel-Requena, Ribera del Guadiana y Rueda.
¿Y si nos vamos a Broadway para disfrutar de la escena artística de esta temporada 2016-2017? Algunos de los musicales que actualmente están en cartelera son: Cats, The Cherry Orchard, Chicago, Cirque du Soleil Paramour, The Front Page, Les Liaisons Dangereuses, Natasha...
En esta comarca hay un río que podría esta en Marte, una enorme marisma en la que pastan caballos salvajes sobrevolados por flamencos rosas, viñedos y antiguos monasterios convertidos en bodegas, pueblos relucientes pintados de blanco y playas casi vírgenes que se extienden kilómetros y kilómetros.
Este establecimiento, el segundo de la cadena Only YOU Hotels en la capital, goza de una ubicación idónea tanto para viajeros de negocios (se encuentra frente a la estación de Atocha y dispone de salas de reuniones) como para turistas que podrán desplazarse a pie hasta el Triángulo del Arte, el Parque del Retiro o la zona más céntrica de Madrid.
Gran Bretaña es uno de los destinos que puede presumir de tener algunas de las mejores iluminaciones del mundo. En otoño e invierno tienen lugar numerosos espectáculos donde la luz es la protagonista. Te dejamos aquí cuatro propuestas para que decidas cuál es la que más te convence.
Nápoles es la puerta de entrada más conveniente a Italia si nuestro objetivo es recorrer Sorrento y la Costa Amalfitana, además de ser un destino que no te cansas de visitar, aunque ya lo conozcas. Nápoles también es la capital de La Campania, la ciudad que mayor población tiene del sur de Italia y la reina del caos.
Los cruceros han pasado de estar de moda a ser una tendencia consolidada. Se pueden disfrutar en familia, en pareja o con amigos en cualquier momento del año. Por lo tanto, nos van a venir fenomenal los consejos que nos da Costa Cruceros para hacer la maleta perfecta. ¡Toma buena nota!

página [1] : de [15] : [1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15] Siguiente



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative