Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

TECNOLOGÍA PARA LOS VIAJES

Actualmente la Tecnología forma parte de nuestro equipaje. Es imprescindible conocer qué tipo de productos electrónicos nos resultarán más útiles en función del tipo de viaje, de nuestros conocimientos y necesidades. En la revista Viajeros probamos equipos que pueden ser útiles para otros viajeros aficionados o medianamente avanzados pero no profesionales. Por aquí desfilarán cámaras de fotos, de vídeo, tablets, etc.

La GF3 de Panasonic es perfecta para aquellos que se inician en la Fotografía pero no quieren renunciar a entrar por la puerta grande.
El avisador de radares Max by Wikango que os proponemos os ayudará fundamentalmente a detectar la presencia de éstos, ya sean móviles, de semáforo o de puntos negros.
El meteórico incremento de los usuarios de cámaras fotográficas digitales casi ha impuesto la necesidad de poder terminar el proceso en tu propia casa. La Canon Pixma MG8250 se presenta como una útil herramienta para los aficionados a la fotografía con sus seis tintas de primera calidad y una resolución de 9.600 ppp.
Las Moverio BT-100 ofrecen la posibilidad de ver diferentes archivos a través de las lentes transparentes, garantizando que los usuarios no pierdan el contacto con el entorno mientras disfrutan de sus contenidos digitales con total privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: