Guías de viaje

Guía práctica para disfrutar de un fin de semana en Granada. Os recomendamos los hoteles, restaurantes y actividades más adecuados en la capital granadina.
Loro Parque y Siam Park. A simple vista son solo dos parques, uno zoológico y otro acuático, pero no es cierto. Las cifras de visitantes de Loro Parque (www.loroparque.com) y de Siam Park hablan por sí mismas: más de un millón de visitantes han pasado por allí en menos de un año. ¿Qué tienen de especial?
Guía Práctica del reportaje 'Costa Daurada. Con espíritu medieval': "Tierra adentro, donde el Mediterráneo se presiente pero deja de ser una certitud geográfica, la Costa Daurada cambia el mar por cerros, las playas por murallas y el bullicio por la placidez de los sonidos naturales".
GUÍA DE VIAJE a Cuenca. Colgada y abierta, luminosa, alada, airada, serena y enloquecida, infinita, obsesionante... así calificaba Camilo José Cela a Cuenca, una ciudad en la que callejear se convierte en un arte y en la manera perfecta de aprehender su esencia.
Al caer el sol, las céntricas calles Gabroveni y Lipscani se convierten en uno de los lugares europeos más fascinantes para vivir la noche. En ellas se pueden encontrar pubs, discotecas y todo tipo de locales donde disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada. Una parada muy aconsejable antes de comenzar el recorrido nocturno es Shoteria, un pub donde se realiza un curioso ritual:
Guía Práctica de reportaje la Costa Vicentina, el otro Algarve.
Guía práctica procedente de reportaje: Valencia. La puesta en escena de Ruzafa. "Una veintena de calles reúnen parte de los locales más originales y auténticos de Valencia. El barrio de Ruzafa está de moda, o mejor dicho, sigue de moda. Aunque para muchos, lo que aquí pasa no es una moda sino un modo: la manera de entender la vida de quienes lo habitaron siempre junto con los que se instalaron en él dándole nueva energía con savia renovada".
Los vuelos directos desde Madrid a Praga duran unas dos horas y media. Las opciones más recomendables son desde la capital: Czech Airlines (www.czechairlines.com) e Iberia (www.iberia.com). Desde Barcelona realizan el recorrido también Czech Airlines, Vueling (www.vueling.com) y Smartwings (www.smartwings.com) en temporada alta. Esta última también vuela desde Málaga.
Guía prácticas del reportaje: Vacaciones activas en Costa Daurada. "Salou, Cambrils, Mont-roig/Miami Platja, Vandellòs i l'Hospitalet de l’Infant y L’Ametlla de Mar son las poblaciones que constituyen la Estación Náutica Costa Daurada, un destino que integra actividades, alojamientos, restaurantes y servicios para pasar las mejores vacaciones en el mar."
Guía Práctica de Mallorca, todos los colores del Mediterráneo. "Un golpe de mar, un trozo de cielo y el viento agitando los árboles. Es parte de lo que María del Mar Bonet quería meter en un sobre y enviar, en una de sus canciones. Vosotros desearéis eso y mucho más cuando recorráis la mayor de las Islas Baleares. Es hora de redescubrir Mallorca."

Páginas