Categoría
Compartir

LOS FAMOSOS TAMBIÉN SE VAN DE VACACIONES

Por Leticia Sequeira. Malta, Brasil, Ibiza, Mallorca… son algunos de los destinos preferidos por los famosos para disfrutar de sus vacaciones. La agencia online easyviajar.com te propone imitar a tus ídolos compartiendo destino con ellos. Además, a un precio bastante asequible...

VERANEA CON LOS FAMOSOS

Malta, Brasil, Ibiza, Mallorca… son algunos de los destinos preferidos por los famosos para disfrutar de sus vacaciones y con easyviajar.com podrás disfrutar como ellos de unas inolvidables vacaciones al mejor precio.

Angelina Jolie y Bratt Pitt se instalan en Malta con motivo del próximo rodaje de su próxima película Wold War. Así podremos ver a la familia Pitt-Jolie disfrutando de las playas paradisiacas que conforman la belleza de este archipiélago mediterráneo. Tú también puedes disfrutar de la mejor oferta de ocio, submarinismo, la sabrosa gastronomía mediterránea y cómo no, de un admirable legado histórico reservando tu vuelo (ida y vuelta) desde tan sólo 380 euros.

Otras actrices de Hollywood eligen nuestro país para veranear como es el caso de Eva Longoria quien junto a su novio Eduardo Cruz ha elegido la ciudad condal como punto de partida de sus vacaciones de verano. Barcelona se ha convertido en una de las ciudades favoritas de las celebrities en la que disfrutar de la belleza arquitectónica y su gran oferta cultural. El mar y el clima mediterráneo ponen la guinda a este bello destino al alcance de tu mano desde 32 euros.

La pareja del momento –Shakira y Piqué- pasea su amor por las calles de París, la Ciudad de la luz. Los Campos Elíseos, Montmartre o la Torre Eiffel son algunos de los lugares más bellos en los que disfrutar del amor, del lujo y la cultura. No esperes más y planea tu viaje  por tan sólo 110 euros.

Otra de las parejas más famosas del panorama del corazón es Iker Casillas y Sara Carbonero que ha cruzado el charco para disfrutar del país carioca. Para ello han elegido el tranquilo estado de Bahía que cuenta con una gran influencia africana, además de un clima tropical del que disfrutar en una jornada playera o en una agradable excursión por sus exuberantes bosques. Easyviajar te acerca esta experiencia por el atractivo precio de 820 euros.

Otros deportistas internacionales deciden disfrutar de la tranquilidad y el ocio de la isla de Ibiza. Aunque las islas pitiusas con muy conocidas por las exuberantes fiestas de verano, lo cierto es que también es un agradable destino en el que gozar de la tranquilidad. Por eso, nuestros deportistas más conocidos como David Villa o Pau Gasol también escogen este destino para pasar sus vacaciones en familia. Organiza tu viaje a Ibiza desde 109 Euros.

Y si de islas hablamos no podemos olvidar Mallorca, destino clásico elegido por la familia real española. Palacio de Marivent, la Catedral de Palma y el Palacio de la Almudaina son algunos de los escenarios favoritos por los miembros de la familia real. Mallorca es mucho más que su capital ya que cuenta con algunas de las mejores playas del Mediterráneo y de un montañoso interior en los que disfrutar de un agradable paseo como la sierra Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. No dejes pasar la oportunidad de sentirte como un rey con vuelos desde 106 euros.

No esperes más y entra en
www.easyviajar.com donde podrás ampliar tus posibles destinos vacacionales
 

Más experiencias seleccionadas para ti