Categoría
Compartir

VUELING TE LLEVA DE ISLA EN ISLA

Vueling, ofrecerá el próximo verano unas 900.000 plazas para volar a Ibiza desde 9 destinos europeos: cuatro de ellos españoles (Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla) y cinco internacionales: Toulouse (nuevo), Amsterdam, Roma, París y Milán.

Vueling aerolínea oficial de Ibiza y del Mediterráneo

Vueling, ofrecerá el próximo verano unas 900.000 plazas para volar a Ibiza desde 9 destinos europeos: cuatro españoles (Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla) y cinco internacionales: Toulouse (nuevo), Amsterdam, Roma, París y Milán. Esta aerolínea líder en Ibiza, aumenta su capacidad este 2011 y se consolida como la compañía oficial de la Isla Pitiusa. Desde julio de 2004 este es uno de sus destinos más originales y apreciados, de hecho ya han aterrizado en dicha isla unos dos millones de personas.


El Mediterráneo es otro de sus puntos fuertes y ya enlaza España con Dubrovnik, Sicilia, Malta, Palma de Mallorca y Menorca. Y a partir del 23 de junio y hasta el 11 de septiembre también nos acercará a Mykonos y Creta.
De esta manera las visitas a Grecia son más cómodas ya que se puede acceder a través de Atenas y regresar desde otros punto turísticos como Creta o Mykonos.

Los billetes se pueden adquirir en el Tel. 807 200 100, www.vueling.com, en el portal de móvil m.vueling.com y en agencias de viajes.

Más experiencias seleccionadas para ti