Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Cuba, capital mundial de los Puros Premium

La fiesta del Habano en Cuba, dedicada como cada edición anual a promover los puros Premium, en esta oportunidad coincidiendo con el 500 aniversario de la Fundación de la Habana, dedica una de sus vitolas a esta significativa efeméride: La San Cristóbal

Un festival con el aroma indiscutible del mejor de los habanos

En esta XXI edición se incorporan al portafolio regular 3 nuevas vitolas de la marca Trinidad, dos de ellas inéditas: La Esmeralda y Media Luna, ya la Topes se había lanzado en 2016 y ahora aparece con el cepo 56 renovada en su nueva marca.

La marca Trinidad alcanza sus 50 años de creación, pero con anterioridad se editada en cantidades limitadas.

Estas novedades acrecientan el posicionamiento de la compañía Habanos en el top ten mundial en la distribución de los puros Premium.

Esta edición anual cuenta con la presencia de 2.200 participantes de unas 70 naciones y la presencia en la Feria Comercial de cerca de 80 empresas expositoras relacionadas con el mundo del Habano.

Entre los mercados de mayores ventas están España, seguido por China y Alemania.

Los asistentes a este magno certamen pueden degustar en exclusiva las nuevas vitolas que se lanzan al mercado en este 2019 y descubrir los secretos de la centenaria tradición del puro cubano.

Cita obligada para los amantes de los Puros Premium, instructiva, apasionante y llena de sorpresas.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La Feria internacional del Libro de La Habana, uno de los eventos culturales más significativos del calendario anual de la Isla, se convierte en una verdadera fiesta para la familia cubana y para los visitantes que por esos días llegan a la Mayor de las Antillas.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La Habana, como cada año, se vestirá de largo para recibir a cientos de participantes de diversas partes del planeta, que llegan para disfrutar de la Fiesta del Habanos Premium.

Más experiencias seleccionadas para ti