Categoría
Compartir

HABANOS S.A. Lanza en Varsovia y en primicia mundial, Hoyo de Monterrey Escogidos

La vitola Escogidos de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

DIA Y LUGAR

La presentación de Hoyo de Monterrey Escogidos tendrá lugar el 26 de septiembre en Varsovia, un evento organizado por Fifth Avenue Products Trading GmbH, bajo el lema “Hemos sido escogidos”. Durante el evento, los asistentes tendrán el privilegio de degustar este nuevo Habano, además de disfrutar de varias sorpresas como la presentación de bebidas de alta gama entre los que se destacan el whisky de la marca Glenmorangie y cognac de la marca Henessy, así como degustación de chocolate, música cubana en vivo y una gran cena cóctel.

FIFTH AVENUE PRODUCTS TRADING, GmbH

Fifth Avenue Products Trading, GmbH., es el distribuidor oficial de Habanos, S.A. para  Alemania, Austria y Polonia. Junto con Habanos S.A. en 1989, Heinrich Villiger fundó la primera empresa conjunta del mundo para la importación y distribución exclusiva de Habanos. Hoy, Fifth Avenue Products Trading GmbH, vende las 27 marcas del portafolio de Habanos.

HOYO DE MONTERREY ESCOGIDOS

Se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano. Estos Habanos han sido “escogidos” para la ocasión, honrando así el nombre de la vitola, que además hace referencia a un proceso tabacalero dentro de las fases agro-industrial y fabril denominado “Escogida”. Hoyo de Monterrey Escogidos se distingue por una reducida y cuidadosa concepción y desarrollo de producto.

Diez Habanos que se han elaborado “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, Pinar del Río, Cuba. (Denominaciones de Origen Protegida) Aquí se ubica la plantación del Hoyo de Monterrey, que es una de las más famosas y se conoce por la inscripción en su puerta de entrada: “Hoyo de Monterrey, José Gener 1860”. Todas las vitolas de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se elaboran por expertos torcedores cubanos, dedicados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del Habano.

la casa del Habano

La Casa del Habano es una red internacional de tiendas bajo franquicias con más de 25 años de existencia que, el primero de diciembre de 1990, abrió la primera franquicia en Cancún, México, definiendo un concepto totalmente innovador para los amantes de los puros.

La Casa del Habano es una boutique especializada en la venta de Habanos, con el mejor servicio y asesoramiento, y donde los amantes del buen fumar pueden adquirir y degustar el mejor tabaco del mundo, además de los más novedosos estuches y artículos relacionados con este producto exclusivo.

La Casa del Habano es ya una familia de más de 140 tiendas de lujo en 65 países.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La fiesta del Habano en Cuba, dedicada como cada edición anual a promover los puros Premium, en esta oportunidad coincidiendo con el 500 aniversario de la Fundación de la Habana, dedica una de sus vitolas a esta significativa efeméride: La San Cristóbal

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Da los toques finales a una obra de esas que la musa le dibuja en el pensamiento cada mes de diciembre. Será uno de los dos humidores que Neurys Santana Ges presentará a la subasta de la venidera edición del Festival del Habano.

Más experiencias seleccionadas para ti