Compartir

SEVILLA. Noches de azahar

El verano en Sevilla no solo es una maravilla cuando cae el sol, sino que ofrece la oportunidad de sentarse al fresco rodeado de flores aromáticas como el jazmín, el azahar o la madreselva. Una de las propuestas que más nos ha seducido en esta ciudad andaluza es la del hotel Barceló Renacimiento.


El verano en Sevilla no solo es una maravilla cuando cae el sol, sino que ofrece la oportunidad de sentarse al fresco rodeado de flores aromáticas como el jazmín, el azahar o la madreselva.

Una de las propuestas que más nos ha seducido en esta ciudad andaluza es la del hotel Barceló Renacimiento. Situado en la isla de la Cartuja, este establecimiento de la cadena mallorquina invita a relajarse en su jardín bajo alguna de sus jaimas, en cómodos sofás, y a degustar nuestro vino o cóctel favorito. También se puede cenar a la carta o con un buen menú desde 35 Euros. La brisa del río que se cuela entre las palmeras, hace temblar las velas repartidas por el césped pero también refresca el ambiente. Es tan agradable que no querrás moverte en toda la noche.

Barceló Renacimiento. Isla de la Cartuja. Sevilla
Tel. 902 101 001/ 954 462 222, www.barcelo.com

Más experiencias seleccionadas para ti