Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Cuba cuida de todos los turistas extranjeros que permanecen en la isla.

Pese a la expansión del COVID 19 por el mundo, unos 12,370 turistas de diversos países, 800 de ellos españoles, permanecen aún en Cuba ubicados casi todos en Instalaciones hoteleras destinadas para estos fines en las principales regiones del país y unos 1,817 se alojan en hostales privados  de La Habana y  Santiago de Cuba.

Emblemático Hotel Nacional de Cuba

el alojamiento de los turistas

Los hoteles seleccionados para agrupar a los clientes que han decidido permanecer en Cuba pese al cierre total  de sus fronteras, cuentan con todas las condiciones, logística y servicios de conectividad para internet, además de disponer de servicios médicos y de un control sistemático  sobre la salud de estos huéspedes. Su estancia en estas instalaciones de la Isla también está sujeta al aislamiento total en virtud de las medidas de restricción adoptadas por el gobierno, que incluyen el cierre de espectáculos públicos, discotecas y piscinas en las instalaciones donde se hospedan.

En el caso de los hospedados en Casas de Renta, estos turistas se mantienen bajo control de las autoridades sanitarias de las comunidades donde están ubicadas los alojamientos, y con igual régimen de distanciamiento social.

Según comentarios de varios clientes extranjeros han manifestado su decisión de quedarse en Cuba dada la seguridad que les confiere el sistema cubano de salud.

Todos podemos lograrlo juntos.... quedémonos en casa y cerremos la puerta al virus...

Más experiencias seleccionadas para ti