Categoría
Compartir

Los alojamientos más extraños para una velada romántica

¿Has regalado alguna vez flores encima de una casa flotante? ¿O declarado tu amor en un molino de viento? ¿O amanecido con tu pareja en una panadería francesa? 

Imagínate regalarte a ti y a tu pareja un día de San Valentín en un alojamiento reconvertido: desde una iglesia en Inglaterra hasta una antigua fábrica de cerveza, pasando por una vivienda construida a partir de contenedores de obra. Todo esto es posible con la selección de estos 8 alojamientos reconvertidos de HomeToGo

Molino de viento en Koufonissi, Grecia

Unas vacaciones en la isla griega de Koufonissi, entre Mykonos y Santorini, son aún más especiales si decides quedarte en uno de sus antiguos molinos. Este molino construido en 1830 es hoy un oasis de paz y tranquilidad para todos aquellos que deciden alojarse en su interior. Los techos de madera conservan las vigas y mecanismos del viejo molino, preservando todo el encanto de esta construcción. Disfrutar de la puesta de sol desde su terraza es, sin duda, algo único. 

Autobús en Gifford, Escocia

Este antiguo autobús escolar reconvertido se encuentra en Escocia, a unos 40 minutos en coche de Edimburgo. Ofrece todas las comodidades de un alojamiento convencional o incluso más: jacuzzi, chimenea y un techo abuhardillado sobre la cama para admirar las estrellas. También es ideal para familias ya que ofrece un área de juegos al aire libre y una granja donde recolectar huevos para un verdadero desayuno inglés.

Iglesia en Stichill, Inglaterra

En su anterior vida, esta casa de vacaciones era una iglesia en Inglaterra. Su encanto y esencia permanecen intactos. El comedor y la sala de estar mantienen las vidrieras originales, así como los techos y vigas de madera. Alojarse en esta vivienda hará de tu estancia… ¡una experiencia divina!

Casa contenedor en Palma de Mallorca

En las bodegas de los barcos que cruzan los océanos reinan los contenedores cargados de mercancías y llenos de óxido. Sin embargo, esta casa contenedor se caracteriza preciosamente por su elegancia y luminosidad, y ha encontrado su ubicación final a 5 minutos del centro de Palma de Mallorca. Hoy es un alojamiento vacacional único, completamente renovado y con todas las comodidades para una velada de San Valentín, incluyendo aire acondicionado, wifi y terraza con piscina para disfrutar de la brisa de las islas Baleares.

Panadería en Paris, Francia

Esta antigua panadería que una vez horneaba baguettes francesas hoy es un alojamiento de vacaciones a pocos minutos a pie de la Torre Eiffel. Pese a su coqueto tamaño, este alojamiento es famoso por su estilo romántico… un verdadero nido de amor para una escapada en la ciudad del amor.

Casa flotante en Ámsterdam, Países Bajos

No hay nada mejor para visitar la ciudad de los canales, que alojarse en ¡una casa flotante! Este barco privado con estilo retro está equipado con todo el equipamiento tecnológico y, gracias a su ubicación próxima a las principales zonas de interés, garantiza un ambiente tranquilo y, a la vez, muy bien conectado. La zona de terraza es perfecta para relajarse bajo el sol tanto en verano como en invierno. 

Antigua cervecería en Burford, Inglaterra

Esta antigua cervecería británica es la base perfecta para aquellos que deseen visitar Oxford o explorar los montes Cotswold sin renunciar a una experiencia encantadora. Los interiores son espaciosos y cuidados en detalle. La propiedad tiene capacidad para hasta 10 personas, por lo que es una opción ideal para unas vacaciones tanto en pareja como en grupo. No te preocupes, los diversos pubs de la ciudad compensarán la ausencia de cerveza en la antigua fábrica.

Old Factory en Los Ángeles, Estados Unidos

Este loft industrial en el centro de Los Ángeles, corazón de California, se encuentra en el distrito de la moda y está rodeado de tiendas, restaurantes y galerías. Se caracteriza por estancias muy grandes y particularmente brillantes: pisos de piedra, ventanas grandes y un amplio balcón y, por supuesto, todas las comodidades necesarias, incluida una plaza de aparcamiento (encontrar aparcamiento en Los Ángeles no es un paseo). No hay rastros de la atmósfera polvorienta de la fábrica que una vez ocupó el edificio.

Disfruta de un San Valentín diferente con las propuestas de HomeToGo y Tripadvisor. Dejaos sorprender por algo original y divertido. 

Más experiencias seleccionadas para ti