Gales, la vida apacible en el countryside

Texto y fotos: Oscar Checa

De Cardiff a Hay-On-Wye o, lo que es lo mismo, de Caerdydd a Y Gelli Gandryll, pasando por Abergavenny (Y Fenni) y teniendo como guía la gastronomía. Esa es la propuesta que te permite descubrir pueblos, ciudades y parajes de nombre impronunciable pero de una belleza cautivadora...

SUIZA. UN PAÍS DE LAGOS

Texto y fotos: Oscar Checa

A lo largo de las riberas de los numerosos lagos de Suiza han crecido pueblos y ciudades que atraen a todo el mundo por su clima temperado, su belleza y su modo de vida, sencillo, tranquilo y reposado, pero también elegante y algo sibarita. Hacemos un recorrido por algunas de estas ciudades junto a los lagos suizos.

Una amplia carta de smoothies detox, yogur con mueslie y bayas, migas catetas con foie tibio y mango o una deliciosa tarta de zanahoria casera. ¡El objetivo es empezar 2018 de forma rica y saludable!

Meliá Hotels International Cuba inaugura el año con cuatro nuevos hoteles en dos importantes ciudades patrimoniales de la isla, Cienfuegos y Camagüey. Ampliará con otros dos alojamientos más entre 2018 y 2019. 

Colgada y abierta, luminosa, alada, airada, serena y enloquecida, infinita, obsesionante... así calificaba Camilo José Cela a Cuenca, una ciudad en la que callejear se convierte en un arte y en la manera perfecta de aprehender su esencia. ¿Me acompañas a recorrerla?

Es conocida por ser una ‘ciudad verde’, entendida como limpia, respetuosa con el medio ambiente, preocupada por el bienestar de sus ciudadanos, etc. Green Capital: así se promociona. Este 2014, Vitoria-Gasteiz tiene, además, otro título: el de capital española de la gastronomía.

Bruselas, la capital belga, es una de las apuestas seguras a la hora de elegir un destino de fin de semana o para un largo puente durante cualquier estación del año. Sus atractivos pasan por casi todas las temáticas, pero dos de ellas, arte y gastronomía, llaman nuestra atención y han motivado que nos acerquemos una vez más a la misma.