Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
Volver a la presentación de los Foros Foros Escribir un mensaje Escribe tu mensaje
FORO VIAJEROS
¿quieres compartir con los demás tus experiencias, encontrar gente para viajar, hacer amigos, etc? Este es tu punto de encuentro. Disfrútalo.

página 1 de 3 - 1 2 3 [Siguiente]

PACO M.     Valladolid   20/1/2012 

Buenas tardes, para empezar, ¡enhorabuena por vuestra revista! Quería preguntaros.... ¿¿habéis publicado algún reportaje de la provincia de Valladolid? Gracias!
Para responder al autor haz click aquí
Respuestas:

DEPTO. REDACCIÓN
Revista Viajeros
Madrid [10/2/2012]
- www.facebook.com/revistaviajeros
Buenas tardes y muchas gracias por participar en el foro. Con respecto al tema que nos consultas relativo a reportajes sobre la provincia de Valladolid que hemos publicado muy poco de esta provincia, lo último que recuerdo sobre Tierra de Campos fue en la edición impresa hace unos 2 años. Si deseas la edición en concreto la puedes solicitar en nuestra oficina. Puedes realizarnos las consultas que desees en nuestro muro de facebook. Un abrazo!!

ROSA DELIA     Gran Canaria   19/5/2011 
rosamozart@hotmail.com    
Hola. Hace unos años que conocí la revista ¡me acuardo que fue en la consulta del dentista!, me gustó tanto que compré el siguiente número, y el otro, y el otro... hasta ahora. Me encanta la revista, como viajera que soy
Respuestas:

REVISTA VIAJEROS

Madrid [8/6/2011]
viajeros@viajeros-editorial.com -
Muchas gracias Rosa por tu comentario. Un honor contar con lectores como tú. Un abrazo.

AMAYA     Madrid   19/5/2011 
amayagon@hotmail.com    
Me encanta vuestra revista. Quería daros la enhorabuena por la página web y ánimos para seguir apostando por las redes sociales!!! Gracias a vosotros me mantengo informada de las últimas novedades!
Respuestas:

REVISTA VIAJEROS

Madrid [8/6/2011]
viajeros@viajeros-editorial.com -
Muchas gracias Amaya por tu apoyo. Intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos, a ver si lo conseguimos. ;-)

MANUEL     Úbeda   9/4/2011 

El próximo verano quiero viajar a Uzbekistán. Habéis publicado algún tema o tenéis referencias del país? Muchas gracias!! Podeis responderme a manuelrodriguez67@hotmail.com
Respuestas:

WEBMASTER
Revista Viajeros
Madrid [12/4/2011]
- www.revistaviajeros.es
Manuel te enviamos a tu correo documentación. Muchas gracias por contactar. Saludos!

ROSA DELIA     LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   7/3/2010 
rosamozart@hotmail.com    
Hola, llevo años suscrita a vuestra revista porque me encanta y soy una VIAJERA. Me encanta la musica clasica y quisiera saber si en algun numero de vuestra revista habeis hablado de algun circuito para melómanos. Espero respuesta. Gracias.
Respuestas:

VIAJEROS

Madrid [15/3/2010]
-
Hola Rosa, gracias por seguirnos tan fielmente. Aunque hasta ahora no se ha elaborado ningún artículo exclusivamente de tema musical lo que sí puedo contarte es que en nuestro próximo número publicaremos un reportaje de Varsovia donde se habla de la figura de Chopin y en Agenda también incluiremos algunos eventos referentes a Mahler. Un saludo.

BERNARDO ANAGA     Isla Cristina   5/1/2010 
b_anaga@gmail.com    
Hola soy un asiduo lector de la revista y quería saber si se puede conseguir algún número atrasado que se agotó en kiosco. Me podeis escribir a mi correo personal. Gracias!
Respuestas:

VIAJEROS

Madrid [15/3/2010]
-
Estimado amigo, si quieres conseguir alguna edición atrasada no tienes más que ponerte en contacto con nuestro dpto. de Suscripciones e intentaremos localizarlo. Saludos.

MONTSE VILLAFÁFILA MUÑIZ     L'Hospitalet de Llobregat   16/6/2009 
mmontserratv@gmail.com   viajes-villafafila.blogspot.com  
Vuestra revista me parece fantástica, soy una adicta a ella. Desearia información sobre Dinamarca. Es el destino para este verano. Qué me recomendais?. Gracias y un saludo viajeros. Montse

VIAJETECA.COM   Viajeteca.com   Ciberespacio   2/10/2008 
info@viajeteca.com   http://viajeteca.com  
Una mas que interesante revista. Capaz de inspirar a cualquier viajero.

CHOCHE     Zaragoza   3/6/2008 
joseam@escolapios.es    
Hola! Este verano hago iaje con 5 amigos a Amsterdam. Como sabemos que Amsterdam es bastante accesible y facil de visitar, estamos pensando en hacer alguna excursión de un día fuera de la ciudad. Que nos recomendais? Un saludo

SHRIRAM     Tiruchy, India   16/5/2008 
szriram@yahoo.es    
Hola, Mi nombre es Shriram. Soy Indiano. Llevo aprendiendo espanol 7 meses. quiero comunicar con la gente de lejos. Gracias de ponerse en contacto con migo si quiereis informacion sobre mi pais India! Hasta pronto! Shriram Rajaram

página 1 de 3 - 1 2 3 [Siguiente]

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: