Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

DÍA DE LA MADRE EN ALGARVE. PORTUGAL

El día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que lo dejan para el final te damos una idea de última hora. Turismo de Algarve nos acaba de remitir a la revista Viajeros unas sugerencias muy interesantes para contentar a cada una de las féminas. Toma nota.

Para las que les gusta cuidarse

Si quieres mimarla a lo grande, sorpréndela con una escapada al Longevity Wellness Resort Monchique, un complejo de cinco estrellas considerado entre los mejores spas médicos y de bienestar del mundo. Ubicado en la Sierra de Monchique, su producto estrella es su novedoso Logevity Medical Spa by la Clinique de Paris, único en Portugal, especializado en la prevención del envejecimiento, fruto de la colaboración exclusiva con La Clinique de Paris.

Hasta el 31 de mayo puedes beneficiarte de las ventajas del Mes de la Madre y disfrutar de esta tentadora promoción: 2 noches de alojamiento en suite con desayuno buffet Wellness; acceso al Longevity Medical Spa (gimnasio, baño turco, ducha de sensaciones y piscina interior), Ritual de masaje relajante para la madre y un 15% en otros tratamientos de spa; acceso a las actividades del Longevity Activity Plan y late check out (sujeto a disponibilidad).

Precio por noche (ocupación doble): desde 152 euros.



Para las más románticas

Si quieres sorprender a la homenajeada con una escapada relax que, además, le permita disfrutar de todo el encanto de Algarve en pareja, en uno de los lugares más románticos de la región, entonces tu opción ideal es la de Cascade Resort. Con una situación privilegiada en el escenario único de la famosa Ponta da Piedade, un hermoso paisaje de cuevas naturales y grutas que la naturaleza ha esculpido durante miles de años, Cascade Resort es, en sí mismo, un destino de lujo.

Pensando en las madres, el hotel ha lanzado una promoción muy especial, disponible del 5 al 7 de mayo, que incluye: 1 noche de alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido; almuerzo para dos personas en su exquisito restaurante Senses; experiencia de spa especial “Madre relajada” (60 min.), que incluye peeling corporal y masaje relajante de espalda, hombros y cuello; early check in y late check out (sujeto a disponibilidad).

Precio para dos personas: 261 euros.

Para las cool

Para las más fashion, el destino de moda en el sur de Portugal es Vilamoura: punto habitual de encuentro de la jet set internacional y celebrities de todo el mundo, ofrece la mejor selección de tiendas y locales de diseño, así como una famosa marina, cita ineludible para la gente guapa en el sur de Portugal.

Si el plan cool te ha convencido, aprovecha la increíble promoción del Pestana Vila Sol, de cinco estrellas, disponible del 5 al 7 de mayo, especialmente si la homenajeada es aficionada al golf, ya que cuenta con un magnífico campo de 27 hoyos, diseñado por el arquitecto Donald Steel. La promoción incluye: 1 noche de alojamiento para dos personas en habitación doble con desayuno buffet incluido, almuerzo buffet para 2 personas (6 de mayo), late check out (sujeto a disponibilidad) y parking gratuito.

Precio por noche: desde 156 euros.

Gracias a las conexiones aéreas directas a Faro, capital de la región, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas este destino es más accesible y asequible que nunca. Hasta el mes de noviembre, es posible volar directamente Madrid-Faro con Ryanair, que opera cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Más inf. sobre Algarve en www.visitalgarve.pt  www.algarvepromotion.pt



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: