Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

FOCUS ON WOMEN. LA PRIMERA AGENCIA DE VIAJES PARA MUJERES


Grupo de viajeras en Marrakech

FOCUS ON WOMEN. La primera agencia de viajes para mujeres

El nuevo año ha traído un nuevo concepto de viaje a través de FOCUS ON WOMEN, la primera agencia de viajes minorista creada en España, dirigida a mujeres.

Hoy en día existen diferentes servicios para mujeres: revistas, diarios de periódicos nacionales, gimnasios, taxis…. Por ello, la existencia de FOCUS ON WOMEN responde a las inquietudes que tienen las mujeres a la hora de viajar y a su nuevo rol sociocultural. 
 
La mujer del siglo XXI desempeña un nuevo papel en la sociedad y exige por consiguiente nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades. FOCUS ON WOMEN quiere darle cabida a esta nueva demanda, ofreciendo servicios más ajustados a las expectativas de las mujeres y proponiendo un concepto de viaje absolutamente novedoso y enriquecedor.   
 
¿Cómo lo hace? FOCUS ON WOMEN reinventa el concepto de ocio femenino complementando el turismo con cursos y talleres con la población local, convirtiendo al turista en viajero. Apoya, asimismo con un porcentaje del monto del viaje que paga el cliente proyectos de mujeres desfavorecidas en el tercer mundo. 
 
¿Qué os parecería dormir en un palacete árabe, probar un buen hammam, ir de compras por el zoco, hacer un curso de cocina marroquí o visitar a una comunidad de mujeres? 
 
Estas y otras muchas actividades son las que FOCUS ON WOMEN desarrolla  a través de un “turismo imaginativo” de calidad, con recorridos sumamente especiales y personalizados, que han sido creados para el gusto y afán de descubrimiento de las mujeres, ya sean casadas, solteras, divorciadas, con niños, etc.
 
FOCUS ON WOMEN huye del concepto de viaje de “me subo y me bajo del autobús”  para convertirlo en un viaje lleno de momentos especiales y actividades que en nuestra vida normal no tenemos tiempo de desarrollar. FOCUS ON WOMEN convierte el sueño de disfrutar de un momento de ocio exclusivo para las mujeres en una realidad.
 
Si queréis que vuestros sueños se hagan realidad viajando, os recomendamos que visitéis su página web:
 
 
FOCUS ON WOMEN
Avda. del Brasil, 6 (1º planta)
28020 Madrid
Teléfono: 00 34 634.50.26.36
info@focusonwomen.es
 

Viaje de Focus on Women




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: