Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

ISLAND LODGE. HOTEL ECOLÓGICO EN ESTOCOLMO

El turismo que persigue los valores ecológicos y sostenibles goza cada día de más aceptación; y conforme a estos valores se presenta Island Lodge, un establecimiento que usualmente es ocupado por grupos pero que en julio y agosto también acepta viajeros individuales.

Revista Viajeros edición digital 16 julio 2012 Fotos: @Torkild Berglund

La ubicación del Island Lodge no podía ser más privilegiada –como se puede comprobar por las fotografías–, ya que se encuentra en mitad del archipiélago de Estocolmo, rodeado de un espacio natural espectacular y del ambiente marinero que conforman sus 24.000 islas e islotes, la mayor parte de ellas deshabitadas. Desde la ciudad de Estocolmo sólo se tarda en llegar unos 40 minutos en barco y unos 10 minutos desde Vaxholm.

 


El compromiso ecológico no está reñido con las comodidades o con el concepto de lujo que aporta un hotel de estas características y que cuenta con 7 habitaciones, tipo tienda de campaña, repartidas por la isla. La decoración de cada "estancia", de 18 metros cuadrados, es moderna y funcional, con toques acogedores como las alfombras de piel, la chimenea y la bañera de madera con hidromasaje. Pasear por el bosque, cenar al aire libre, pescar o navegar son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar.

 


La gastronomía es otro concepto clave en el Island Lodge, ya que se cuidan especialmente los ingredientes de cada plato, ofreciendo alimentos orgánicos y, siempre que se puede, producidos en la zona. Los amantes del vino disfrutarán de la sala de degustación, un antiguo búnker militar, y de los vinos ecológicos/ biodinámicos. Sólo añadir que el llamado vino de la casa es el West Wines
Cabernet Sauvignon de California (el que  se sirvió en el banquete los Premios Nobel de 2010). ¿Quién puede resistirse a este hotel?


  


El precio durante estos meses de verano es de 100 Euros/  persona en tienda de campaña doble con desayuno, y 210 Euros con almuerzo y cenas (excluidas las bebidas).

Puedes compartir esta noticia o solicitar más información en los perfiles de Facebook o Twitter de la revista Viajeros.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: