Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

MAX BY WIKANGO. AVISADOR DE RADARES

MAX BY WIKANGO. Avisador de radares

No es ningún secreto que cada vez viajemos más por carretera. Y ya que lo hacemos, por placer, presupuesto o porque se reduce el tiempo y la distancia de nuestras escapadas, mejor incrementar nuestra seguridad y evitar multas innecesarias. El avisador de radares que os proponemos os ayudará fundamentalmente a detectar la presencia de éstos, ya sean móviles, de semáforo o de puntos negros.

Una función muy útil que incluye es el cálculo de la velocidad media en la zonas con radares de tramo. El intercambio de información entre usuarios también es otra gran aportación ya que se comparte con una comunidad de casi dos millones de conductores la ubicación de los temidos aparatos (con dos pulsaciones se avisa de la presencia del que detectes).

El uso del Max by Wikango es realmente sencillo y la actualización de datos se hace por GPRS (sin cables).

Perfecto para... todos los conductores.

Claves Tecnotrips
• Menú intuitivo.
• Precio: 179,95 Euros (con 1 año de suscripción incluido)
•  www.wikango.es

Si deseas realizar alguna consulta concreta sobre este producto puedes ponerte en contacto con Viajeros a través de Facebook o Twitter. Muchas gracias.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: